True Blood - 2ª Temporada

M

No he terminado de ver el capitulo, de hecho llevo 5 minutos, pero he de decir que la tia esa jovencita que convierte Bill (y que sale al final del ultimo cal) me la pone como un litro vino.

Sigo viendo

Setsuna

Joer, que grata sorpresa. Me lo esperaba para mañana.
He encontrado este link que si que funciona (de momento).

El torrent tiene más de 13k seeds y me baja a 10ks :\

edit:

dicon

hay link en 1500 mb del primero? la "Versión 720p.HDTV.X264-DIMEN, 1484.80 MBs" ?

B

Se me había olvidado completamente T___T me lo bajo ahora mismo!

B

IMPRESIONANTE

darkavm

Ha estado realmente bien, aunque no ha sido de los mejores episodios. Por lo que he leído de críticos que se han visto los 4 primeros, las cosas van a mejorar mucho en los próximo tres episodios y tienen tramas muy buenas para esta temporada.

spoiler
B
spoiler
Loker
spoiler
nano___

Joder al final Erik me ah dado un poco de miedo y todo xDDD.

spoiler
B

No ha sido un capítulo de comienzo de temporada (o quizás yo le tenía muchas ganas a la serie). Lo he visto como uno más. A ver cómo prosiguen, está interesante la trama ;D!

M

#129 Si

CybeR

Me ha encantado el capítulo, que putas ganas tenía ya de True Blood!!

ZalY

Tremendo capi, empieza fuerte la temporada.

Rivendel

muy continuista, lo cual en una serie tan buena es cojonudo, pinta bien la temporada

B

omggg

spoiler
M0E
spoiler
darkavm
Apuesta
M

#137

spoiler
I

#137

spoiler
Setsuna

Ha estado bien el capítulo, y si va a mejorar pues... no se puede pedir más.

spoiler
CybeR

se llaman mechas xD

uvege69
spoiler
cuerpi

#136 Me ha matado lo de PerroMuchacho. xDDD

Sobre Maryann

Me joden los que dicen que la relación Sookie-Bill retrasa la trama principal, porque para mí es una de las más interesantes. Y la evolución del personaje de Sookie, por mucho que otros digan lo contrario, existe, y se está notando...

Parece que olvidáis que la protagonista de la serie, aunque os joda, es Sookie.

darkavm
CybeR

#143

spoiler
cuerpi

#144 No se si quiero saberlo pero, ¿eso lo supones o lo afirmas?

Si lo has sacado del libro, o de algún otro sitio que lo confirme, podrías haber avisado antes... T.T

kAiSerr
spoiler
darkavm

#146 No lo digo seguro al 100%, por las cosa que hace y algunas descripciones que he leído, encajaría con eso. Maryann es un personaje que no sale en los libros, se lo han inventado para la serie.

CybeR

#146 es lo que se comenta en las descripciones de los siguientes capítulos y las críticas de los que han visto los cuatro primeros episodios, asique sí, es cierto :\

Scavenger19

Eric es el puto amo.

uaaaaaaaaaaahh!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags