True Blood - 3ª Temporada

dicon

En la parte de lafayette me he sentido incomodo.

spoiler

Por lo demas me entretiene todo el capitulo y todas las tramas, si solo os valen escenas violentas o de sexo sois un poco simples...

3
TokChi

Yo la parte de Laffayet

spoiler

Y

spoiler
P

Por desgracia no paro de ver como esta serie baja su nivel. Es una pena, me tenía particularmente enganchado a su trama.

TRON

Pues a mi estos 2 últimos capis me han parecido muy buenos.

B

#603

4
sPNkKkKkKkKk

#605 hahahaha.

Las 2 primeras temporadas fueron buenas pero esta tercera esta (por ahora) siendo sublime.

1
Thanat0s

Buenas gente, empecé a ver esta serie hace una semana o por ahí y ya me he puesto al día.

He de decir que la primera temporada me gustó, pero la segunda y la tercera la mejoran notablemente.

Esperaba con ansias ver nuevos tipos de "bichos" y esta tercera no me está defraudando.

¿Alguien sabe si existe algo en internet donde se referencien todos los vampiros del universo que han creado en relación a los libros y/o la serie?

Me encanta eso de los reyes vampiros, los años y los escalafones que tienen.

Y al que ha comentado que molaría tener un mmo así, estoy de acuerdo.

Saludos.

pd: el próximo cap la semana que viene no?

dicon

ebri monday hay capitulo, menos cuando no hay como el de la semana del 4 de julio xD

si alguien tiene esa web estoy interesado tambien.

Vegon

#597 #607 Ya hay un mmo sobre World of Darkness (Vampiro: La mascarada y demás) en preparación y en manos de CCP (los tios detrás de EVE Online).

Más o menos el lore bebe de las mismas fuentes.

Edit: Aquí tenéis algo de material.

Denian

#607 pero si te la recomende yo hace meses cuando me dijiste que veias cronicas vampiricas xD, como has tardado tanto en verla cabron.

Azzazel

#609 Parece que va a estar bueno.

spoiler
Vegon

#611 La Sophie-Anne de la serie es una jodida mierda comparada con la del libro.

Sophie-Anne en el libro
gReStLe

Sé que esta pregunta no es la primera vez que se hace... pero en qué libros se basa la serie?

darkavm

En las novelas de Sookie Stackhouse.

1
Thanat0s

#610 Que va, a mi no fue, yo nunca he visto crónicas vampiricas :P

pd: bueno, puede que si me la recomendaras, pero era cuando andaba embobado con la mierda de LOST :D

pdd: gracias Vegon <3

Denian

#615 pues si no eran cronicas vampiricas era crepusculo peor me lo pones xDDDDDDD

gReStLe

#614
Estas?
http://www.amazon.co.uk/Blood-Boxed-Sookie-Stackhouse-Vampire/dp/0575095385/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1280272412&sr=8-1

Azzazel

#612

spoiler
L
spoiler sobre opinión propia
kyrsiN
Medio spoiler sobre la serie, simple opinion
gReStLe

#619 & #620
Si vuestros spoilers son de los libros ponerlo ya que así lo parece y no me atrevo abrirlos xD

dicon

No son del libro, otro fallo de esos y darkavm saca la vara a relucir, ya esta avisado todo el mundo.

Y de todas formas ya casi no siguen el libro asi que dentro de poco sera como contarte otra cosa que no vas a ver.

S

Alguien conoce alguna web donde comprar una americana parecida a esta ?

Ya he encontrado una, aunque es de marca y es un poco cara, pero mola mil la verdad U_U.

http://www.dress-for-less.es/tmpl/detail.tmpl?et_cid=125&et_lid=630055&id=yugwqHIAOPFx8C5ZGNvOXg&et_index=1&art_id=64884&cat=2&main_cat=2

darkavm

#617 Sí, en España deben haber publicado los 5 primeros.

gReStLe

Gracias, tenía ganas de leer algo en inglés y ya he encontrado el que :)

1
Azzazel
1 comentario moderado
gReStLe

#627

Para la próxima:

Spoiler promo
dicon
Spiler de la promo
kurisichian

una pregunta no hay grupo de true blood ?

Usuarios habituales

Tags