True Detective - 3ª Temporada

B

#146

spoiler
JonyBgood

#146 Ups, patiné en los años, aunque no cambia lo que dije, esto lo refuerza aún más.

Ilirio

#147

spoiler
1 2 respuestas
B

#153

spoiler
1 respuesta
Kylar
spoiler
3 1 respuesta
deBurrows

#149

spoiler

#153 #154

spoiler
1
BuaKaw

#149 opino totalmente lo mismo

blood10

#155 cas1

B

como va esta 3º? ¿mejor que la 2º? la aconsejais?

2 respuestas
deBurrows

#159 es mucho más parecida a la 1a temporada, para contentar a los haters de la 2a.

3
deBurrows

Buen resumen del capítulo 3, ordenado cronológicamente separando las diferentes líneas temporales. Va bien leerlo unos días después de ver el capi para asimilarlo mejor:
https://hollywoodlife.com/2019/01/20/true-detective-wayne-hiding-purcell-case-season-3-episode-3-recap/

3
RaedonSP

El episodio 3 es, sin duda, el más denso hasta el momento. Le pegaré otro visionado antes de ponerme con el cuarto, porque ahí hay tela.

mkkkl

#159 No está mal. Como te comentan es más similar a la primera pero para mí todavía está bastante lejos de su nivel.

_Akiles_

Por ahora vistos los 2 primeros, me esta gustando mucho, la atmosfera de decadencia, mal rollo y asfixia que genera esta serie es brutal.

1
zeTman
spoiler
B

#29 Me alegra leer mi misma opinión.

No estás solo.

N3mex

True.Detective.S03E04.1080p.WEB.H264-METCON

3
RaedonSP

Visto. Capitulazo al nivel del resto. Esta temporada va a dar mucho de que hablar.

1
bATUSORZ

Me encanta,me recuerda a la 1era :cowboy:

1
Ajarepeich

Capítulazo. Historia atrapante, personajes bien actuados; y vaya final. Que gustazo.

B

Otro gran capítulo, he visto esto por ahí:

1 2 respuestas
Vain92

#171

spoiler

Por cierto, ¿soy el único que considera que esta temporada no solo está al nivel de la 1a, sino que hay momentos en las que la sobrepasa? Me está flipando demasiado.

3 3 respuestas
marveen

#172 Yo hasta que no acabe la temporada no pienso decirlo, pero me atrevería a decir lo mismo si sigue así.

deBurrows

#172 No lo sé, ¿soy el único capaz de disfrutar cada capítulo sin la necesidad imperiosa de compararlo con otras temporadas? Is this a superpower?

15
_Akiles_

17 saltos temporales he contado en el 3x03, hay que ir preparado xD

mkkkl
#172Vain92:

Por cierto, ¿soy el único que considera que esta temporada no solo está al nivel de la 1a, sino que hay momentos en las que la sobrepasa?

A mí me está pareciendo correcta, sin más.

PeandPe

A mí la temporada me está gustando bastante... Aunque usan un recurso bastante común hoy día, como en The Sinner, que es no contar nada del crímen, y dar detalles pequeños y a cuentagotas para hypear.

NoFiSoX

#171

3x04
2 respuestas
JonyBgood

#178 Hoyt da la clave en este episodio:

spoiler
ekeix

Me flipa Stephen Dorff como Roland West. Mahershala Ali también está bordando su papel, pero es que el personaje de Roland está muy muy bien interpretado, y vaya vozarrón se gasta el colega

5

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags