True Detective: Night Country

pkjn

Visto el 4 pueeeeeeeeeeeeee

spoiler
BeTiS

A mi me está dejando bastante frío, llevamos 4 capítulos y no hay mucha chicha en la trama, además me huele a que el tema sobrenatural nos va a defraudar.

spoiler
1 respuesta
osenent

#302 A ver al final es solo una muestra más de la clara inestabilidad mental que están sufriendo algunos de los personajes

spoiler
1 respuesta
BeTiS

#303 Pero esto que comentas ya se dejó entrever en un capítulo anterior, me parece que no hace falta darle tantas vueltas a lo mismo. Personalmente tengo la sensación que están metiendo paja, sobre todo teniendo en cuenta que en esta temporada tan solo hay 6 capítulos.

Mr-Carradine

Yo estoy flipando con Kali Reis, me parece un descubrimiento y la tía se devora a Judy Foster. Al principio estaba flipando un poco pensando de dónde habrían sacado a una actriz así y claro ya después vi que viene de ser campeona del mundo de boxeo. Eso es una actriz muchachosss

3 1 respuesta
LLoskka

Tremendo capitulo.

Robe_del_Mal

#305 ¿Pero como que "actriz"? xD

Tiene 3 cosas en imdb como actriz. Contadas. Y te miras los trailers o fragmentos de sus otros trabajos y es el mismo personaje en las 3. Mulata con mala leche a la que le gusta la violencia física. Y encima con piercings mofleteros en todas. Camaleónica la tía.

2 2 respuestas
chiptune

#307 John Wayne hacía siempre el mismo papel y no por eso era malo.

Hay actores camaleónicos y hay actores que cumplen muy bien un rol en concreto, ambos son válidos si lo hacen bien.

Un ejemplo de actriz que solo tiene un registro pero además no sabe actuar es Gina Carano.

Mr-Carradine

#307 es que lo de que un actor tenga que ser como dices camaleónico me parece una tontería inventada por los estudios para que sus estrellitas vendan entradas. Encontrar una actriz de carrera con esa corpulencia y musculatura (y por lo tanto credibilidad) es absolutamente imposible. cualquier “camaleónica” quedaría bastante lejos de la credibilidad que tiene esta mujer. Y vamos considero que es un papel con su complejidad a nivel emocional e interpretativo y que la tía se mete muy bien en todos los lugares que exige su papel. Y como digo, en mi opinión se devora a una actriz de carrera como es Jodie Foster.

Y por supuesto que siempre hace papeles similares, ¿qué papeles quieres que haga una tía con un perfil tan marcado? Ahora, no creo que ninguno de los anteriores tenga el peso ni la complejidad de este, por desgracia.

1 respuesta
JonyBgood

#309 Es que yo diría que Jodie Foster va con el piloto automático activado y poco más. A estas alturas le suda el papo, no tiene que demostrar nada y viendo el guion no es para venirse arriba. La otra actriz sí tiene mucho que demostrar y tiene que aprovechar cualquier oportunidad que tenga y esta serie, sea mejor o peor la historia, es una buena oportunidad en cuanto a experiencia y popularidad, sólo por estar ahí, mucha más gente -dentro y fuera de la industria- va a ver su cara.

Obviamente todo esto es pura especulación para tratar de darle algún sentido, no sé qué pasa por la cabeza de Jodie Foster.

1 respuesta
Mr-Carradine

#310 Pues no estoy para nada de acuerdo. Para empezar es raro que un actor no sienta que tenga algo que demostrar cuando se enfrenta a un papel que va a tener repercusión. Ya sea porque es su primera vez como dices o ya sea para demostrar que no se ha estancado, que puede hacer papeles serios si viene de comedia y viceversa, demostrar que es capaz de hacer algo más que un lugar en el que se le ha encasillado por un éxito, etc. Ten en cuenta que en una profesión donde la exposición está a la orden del día eso de que te sude el papo no es lo habitual.

Y en el caso de Jodie Foster, el último papel que hizo medianamente importante fue Un dios salvaje en 2013 y ni siquiera puede decirse que fuese una gran producción. Ella no se va a meter en harina después de este tiempo para hacerlo con el piloto automático. Y menos para un proyecto de HBO en una de sus marcas más icónicas y con mayor repercusión.

chiptune

Tampoco se que veis de malo en la actuación de Jodie Foster, la verdad. Vende muy bien el personaje de amargada que actúa como una hijaputa para esconder su buen fondo.

4
Springs

Hombre a la serie le podriamos criticar varios puntos, pero la actuación de la jodida foster esta lejos de ser una de ellas. Para mi borda perfectamente el papel que le han dado, también te digo, le sienta como anillo al dedo. Yo no tengo quejas ni complejos, dicho sea de paso, para mi el pj de Navarro esta dpm y me gusta, otra cosa es que me ponga a comparar, lo cual es un craso error.

Los problemas de esta temporada estan lejos de ser por culpa de los actores, la verdad.

1
Mr-Carradine

Pues para mí no le pega mucho el papel y está lejos de bordar nada, otra cosa es que sea una actriz como la copa de un pino y te la comas, pero para mí está un poco forzada y varios aspectos del personaje le pegan lo justo. Pero bueno tampoco he sacado el tema para decir que esté mal ella sino para decir lo bien que está su partenaire.

1
BeTiS

Las actuaciones no son malas, que tampoco espléndidas, más bien correctas. El problema está en que los personajes no tienen mucha chicha, por lo que no se pueden pedir milagros.

Springs

Dios mio que capitulo más malo xDDD. No tengo palabras, no la dropeo porque ya total solo quiero ver el ultimo, pero sin duda es la peor temporada con creces de las 4, este en especial ha sido malisimo, un popurri de cosas sin sentido. Es que no se ni que decir, a un capitulo de terminar todo, y tiene pinta de que va a ser una chorrada monumental, encima lo podrían haber contado en una pelicula de 2h, porque no pasa absolutamente nada. Quien crea que esto es un ejercicio de buen thriller cocido a fuego lento es que tiene muy poca carrera con el genero.

2 2 respuestas
JonyBgood

#316 Aún no lo he visto, pero el cuarto ya me pareció bastante malo y me esperaba lo peor para los dos últimos.
Cada vez soy más de esa teoría que dice que esto iba a ser una película o una serie cualquiera pero que a algún iluminado se le ocurrió ponerle True Detective delante.

2 2 respuestas
Mr-Carradine

#317 Es bastante posible, yo también lo había pensado. Creo que en España pasó este mismo año con los 8 apellidos marroquíes... que era otra peli que no tenía nada que ver y en pospro la productora decidió darle una vuelta para vender algo xd

Hardy
spoiler
1 1 respuesta
Lyn

Todo este último capitulo me sobraba, deberían haber ido a resolver ya la trama. No me interesan ciertas historias personales de los personajes principales porque siento que aportan 0 y no va a ninguna parte.

Lo peor es que ahora resolverán todo deprisa y corriendo en último capitulo.

Tras

#316 eres masoquista, según tus comentarios no te ha gustado ningún capítulo. Es más, te han desagradado lo suficiente como para expresarlo. Y aquí sigues semana a semana.

No sé tío, deja de sufrir y ponte otra cosa que la vida es corta y el streaming muy amplio ;)

1
Jeimer

#317 por lo que leí a Issa López la contacto HBO por si quería hacer la nueva temporada de True Detective y para entonces estaba trabajando en el guión de un thriller de terror y decidió adaptar ese guión a esta nueva temporada. Cosa que no me hubiese parecido mal, si no fuese por lo floja que está siendo.

1 respuesta
MORUSATO

El último capítulo me ha parecido cojonudo, iba cuesta abajo y sin frenos pero lo han conseguido remontar, ahora a ver como solucionan toda esta mierda en el último capítulo.

spoiler
1 respuesta
pkjn

Visto el 5

spoiler
JonyBgood

#322 Claro, si el problema es que, en general, está siendo una decepción. Y eso que a mí me empezó motivando bastante y pasaba por alto muchas cosas, pero el episodio 4 se me vino muy abajo.

Stone20

Sólo sigo la serie por los memes:

spoiler
3 1 respuesta
MaTrIx

#326

spoiler
spoiler

Que entiendo que la serie no te guste, pero hostia, que es que alguno la estáis viendo con los ojos cerrados.

6 2 respuestas
JonyBgood

Visto el 5. Me lo esperaba peor, aunque tampoco es que haya sido bueno.

4x05

#327

spoiler

#319

spoiler

#323

spoiler
1
Anskar

Tengo la sensación de que lo acaecido en el primer episodio, que fue lo que me engancho,

spoiler

No se, el guion cojea por todas partes, veré el ultimo por saber como cierran esto, pero esta temporada, que para mi apuntaba a algo, va a pasar al olvido bien pronto.

Stone20

#327 Conveniente no significa lo que tú crees que significa. Es sinónimo de apropiado (y no de fortuito) :

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags