True Detective: Night Country

Kylar

#30 Puedes verlas como quieras. No tienen ninguna relación.

Darth

0 hype para esta 4ª temporada.

True Detective vivirá siempre a la sombra de la 1ª Temporada, que probablemente esté en el TOP3 de series de todos los tiempos.

Me hubiera emocionado más ver la 3ª de Mindhunter pero la cancelaron.

3
BeTiS

#30 Puedes dejar la primera para el final si te gusta ir de menos a más, pero quizás se te hace larga la espera o quizás no te enganchen las otras temporadas. Pero bueno, al no estar relacionadas las temporadas puedes verlas en el orden que te apetezca, y si alguna se te hace pesada te la saltas y listos.

Thouy

#18 La tercera sigue un rollo parecido a la segunda, no? Esperemos que esta se parezca más a la primera

2 respuestas
KenHo

#34 Más bien la tercera "parece" que en un principio va a seguir un rollo en la línea de la primera, pero luego nada que ver.

Buena trolleada de Pizzolatto ahí.

2
Ronjoujoujou

#34 No la vi tan asemejada a la primera pero tampoco a la segunda. Coge su propia identidad.

Aunque siempre será la 1º .

Farmijo

Meeeeeh. No me entusiasma lo que veo.

A mi me gustó más la segunda que la tercera, que esa si que me pareció un bluff.

Se alejaba mucho de lo que era la primera y entre el lío de nombres y organizaciones y lo intensita que se pone a veces, tela, pero tiene cosas muy potentes: Colin Farrell, los finales de varios caps (el 2, el 4 y el 7), toda la escena de Rachel McAddams drogada en la fiesta, la travesía del personaje de Vince Vaughn por el desierto, la finale entera...

La tercera era un intento (malo) de volver a hacer una temporada como la 1 (simbolismos, lineas temporales varias, compañeros que se llevaban bien y ahora mal,...) para luego empezar a hacer cosas raras con las tramas .
El actor de moda por aquel tiempo (Mahersala Ali) haciendo la tira de actuaciones en diferentes líneas temporales que no terminan de cuajar, el personaje de Stephen Dorff queriendo ser lo que fue el de Woody Harrelson en la primera temporada hasta un punto risible, simbolismos que no terminaban de cuadrar y la trama del alzheimer y del documental que solo contribuía a hacer las cosas más liosas sin aportar nada excitante.

La primera la considero un hito en la historia de la television.

5
D4rKa

Muchas ganas de mas True Detective. Queria preguntar si alguien tiene recomendaciones de novelas/series similares, gracias!

6 respuestas
B

#38 Eyes Wide Shut, Asesinato en 8mm, Tesis, En realidad nunca estuviste aquí, Prisioneros, Galveston (novela del guionista de True Detective).

2
KenHo

#38 Prueba con la miniserie Unbelievable de Netflix. Caso real en el que dos detectives (mujeres) van tras un violador en serie. Muy buena.

3
TRON

#38 te recomiendo pelis y alguna serie, no todas son de investigaciones pero son parecidas a nivel estético:

spoiler

Y ya me he cansado xD

7
Slipk

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#38 The Killing (2011), que creo que ahora mismo está en Disney+ y son 4 temporadas. Muy buena.

1
Asgaya

La primera temporada me gusto pero me parecio hipersobrevaloradda por el publico, esta bien pero para ser HBO no me parecio muy alla. El resto no he visto. En esta el setting me gusta pero miedo me da que este hecha con calzador simplemente por estas modas que hay ultimamente. Ojala me equivoque porque me encanta la premisa. La empezare a ver en cuanto salga.

1 respuesta
espikiller

O M G

Ilmanroth

#38 the night of en HBO.

5
_jBj_

Ahí estaremos aunque lo visto en el tráiler ni fu ni fa. La Foster no está un poco mayor ya para hacer de policía?

#38 Sharpen Objects, la vi hace poco porque me la recomedaron y es totalmente ese rollo intensito/deprimente en la América profunda. Además es también miniserie.

RedSpirit

De todas formas si no están ni Pizzolato ni Fukunaga a esto le llaman True Detective por motivos comerciales no?

Voy con cero expectativas...además es que la tercera me decepcionó bastante, la segunda aún con sus problemas tiene mucha más personalidad, me moló ese rollo noir en LA de novela de James Ellroy.

La primera es nivel olimpo HBO que ya es decir, eso sí.

TomRipley

La primera temporada es una obra maestra. La segunda me gustó mucho también, y la tercera flojea pero no está mal tampoco.

Espero con ganas la cuarta.

nobody1

#45 Esto debería ser ban :joy:

Con ansias la espero, como sea como la 2 o 3, drop

DrakaN

Ojala metan algo lovecraftiano como en la primera season.

EUS

Pintaza. Sale hasta la espiral del Rey Amarillo, lo mismo si que van a volver a la senda lovecraftiana/terrorgótico, a esa ambientación le pega un egg.

2
nV8x

5
Clinisvud

A los que les gustó el rollo vudú de la primera temporada os recomiendo Wicker man, (la clásica con Christopher Lee, no ese bodrio que hicieron con Nicholas Cage)

1 1 respuesta
retsex

Me gusta lo que he visto, pero también me cautivó el tráiler de la season 3 y después se quedó a medio camino (aunque mejoró la temporada anterior).

Lo que me echa para atrás es la directora, de la que se tienen pocas películas como referencia y lo poco que tiene no es que sea nada espectacular (la más destacable es una de terror-fantasía que no la pintan demasiado mal, y otra con Tim Roth como agente de la ATF). A Fukunaga, sin embargo, ya se le veían cositas cuando se puso a dirigir TD Season 1.

#55 Gracias, he visto el tráiler y me ha gustado lo que he visto. Me la apunto!

2 meses después
sagem9
1
Bowls

Buena suerte a los que vean esto. xddd

2 1 respuesta
espikiller

#58 Desde luego no voy a manchar mis recuerdos.

1
Ismelldrama

Reconozco que he tenido una pequeña erección.

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags