True Detective: Night Country

pkjn

Visto el 3...

#240

spoiler

Para el resto pueeees...

spoiler
JonyBgood

Así que Navarro...

1x04

Sigo con la serie, pero hay ciertas cosas que me chirrían bastante. No veo tanto problema en lo que ocurre, pero sí en cómo ocurre.

1 respuesta
BNET

10 1 respuesta
KenHo

Me vuelvo a mirar las criticas "profesionales" en la ficha de Filmaffinity y.....algo no cuadra. ¿Les habrán dado a la prensa otra serie distinta a lo que le está llegando al público o qué cojones está ocurriendo aquí?.xDDD

1
Vitov

No he visto la tercera

tofreak

#236 Que buenísima pareja de detectives

btoman

Comparar la 1 con cualquiera de las tres siguientes es como comparar a Dios con un gitano.

No os hagáis más daño. Dicho esto la veré pero con el piloto automático puesto.

1
chiptune

Aunque me sigue gustando, a este tercer capítulo sí que le he visto un poco más las costuras, hay un par de escenas que no acaban de funcionar.

Pero vamos, que la serie no se merece todo el hate que está recibiendo por aquí ni de coña.

Dawidh

Visto el 3, de momento el más flojo. A ver que nos deparan los 3 siguientes.

Es un capítulo

spoiler

Pero también son necesarios este tipo de capítulos.

Espero que 5,6 y 7 vaya ya a saco a por la trama.

Netzach

Os dais cuenta que la season 1 los personajes también son topicazo no? El clásico putero y el trastornado que acaba alcoholico. La calidad de la 1ª temporada va mucho más lejos que esos dos, es el conjunto, puedes tener topicazos y mierdas como una mujer de color con piercings y tatuajes pero unos planos y una trama bien pensada donde no se desperdicia ni un segundo y hasta el personaje random secundario que interrogan 1 vez aporta algo.

Aquí todo eso es regulero o malo, pero además no creo que seamos la audiencia que buscan, cosa que si creo que eramos en la 1ª temporada. Aunque me sorprende por todas las referencias que hay..

1 respuesta
KenHo

#250 ¿Y a quién iría dirigida entonces esta entrega?. Ojo, que te doy la razón y tengo las mismas sensaciones. Pero....¿a quién buscan entonces?. ¿A la Gen Z?, ¿a los cuatro colgados/adas narcisistas de pelo azul y a los LGTBIQ+XCNDSOIPxDDDD?. Esa gente ni siquiera se ha visto la primera temp. y no iban a pillar ni una sola referencia. No digamos ya a Carpenter y demás referencias a cierto tipo de cine....

De verdad que no entiendo que han pretendido con esta Night Country.

1 1 respuesta
Hardy

El final del capítulo 3 me ha parecido patético.

Como he leído por ahi, esto que se supone que es ahora, American Horror Story?

2 respuestas
KenHo

#252 Stranger Things: Night Country.xD

1 1 respuesta
Dawidh

#252 #253

spoiler
1 respuesta
Springs

#254

spoiler
Netzach

#251 La verdad es que no lo saben ni ellos, y por eso el nivel es el que es.

Lisbeth Salander es un buen ejemplo de ese tipo de personaje pero bien hecho.

Dawidh

Pues yo creo que va dirigida a todos los que nos molan los thrillers policíacos, sin más.

2 1 respuesta
KenHo

#257 A mí también me molan. Faltaría más. Pero por favor, que este bien escrita y sea mínimamente coherente. Joder, que hasta una miniserie menor de Netflix como esta: Se la pasa por la piedra.

Y hasta cosas patrias como Antidisturbios,Que Dios nos perdone,La isla mínima...etc...
Coño, mira que la tercera True Detective iba de más a menos, pero mantuvo mi interés hasta el final y estaba razonablemente bien escrita. Luego que a muchos no nos convenciera la resolución ni el conjunto,vale.

True Detective II (aún con lo enrevesada e intensita que es) se pasa por la piedra a esta Night Country en todos sus apartados.

2 respuestas
chemical

#242

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#259

spoiler
2
Dawidh

#258 no he hablado del nivel de la serie, cuando la acabe opinaré. Yo hablaba de las pajas que se hace la gente sobre a quien va dirigida.

1
cerverus94

Yo creo que

alucinaciones
2
LLoskka

Hay que estar podrido para que a uno no le guste este episodio.

Esperando con ganas el siguiente.

1 respuesta
Exor720

Voy para el ep 3, no me desagrada el toque paranormal que han decidido darle a la trama, pero para nada. Me está gustando, y vengo de dropear la season 3 a la mitad y la 2 me pareció medio meh, y endiosar la temp 1 como mi serie favorita xd

No me he puesto a mirar criticas de ustedes, ni de prensa ni bilis por reddit porque es hacer ver un producto como malo cuando en realidad quizá no sea TAN malo. No paro de ver críticas por los piercings de la policia, cuando no tiene sentido criticar eso.

RuLi_pucela

#263 Ya que te permites el lujo de llamar "podridos" a los que no les ha gustado el capítulo, te recomiendo encarecidamente y urgentemente ver muchas más series. Vas a fliparlo de verdad, que igual hasta te ves yo que sé 'The Killing' y pones mi nombre a tu hijo por descubrirte un nuevo mundo eh.

1
3 comentarios moderados
Jeimer

Lo que me está fallando sin duda de está temporada es lo flojo que está siendo el guión.

La ambientación y misterio en este pueblo perdido de Alaska me está pareciendo el único pilar que está sosteniendo está serie. Y creo que se puede decir que es el único punto en el que hace justicia a True Detective, porque el resto...

El dúo protagonista más soso no me puede estar pareciendo, llevamos la mitad de la temporada y muy poco me han dicho ambas y ya no hablemos de los secundarios.

Es una pena porque iba con bastante hype y con los dos primeros quise ser positivo y pensar que íbamos a tener un subidón, pero sinceramente dudo que esto ya mejore.

No me parece una serie mala eso sí, de momento le doy un 6, porque remarcó que la ambientación me está gustando mucho y creo que el nivel puede mejorar, pero bastante lejos se queda de la temporada 1 y de incluso de la 2 y 3 a mi parecer.

KenHo

#268 Esta Night Country no da vergüenza ajena.....No, claro que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags