Truth Be Told - 1ª Temporada

blackoN

Nueva miniserie de Apple TV+ creada por Nichelle D. Tramble y protagonizada por Aaron Paul, Lizzy Caplan y Octavia Spencer.

sinopsis

Explora una cierta obsesión por los 'podcasts' sobre delitos y sobre cómo la mediatización de un caso infiere en el público mientras se trata de buscar la verdad y la justicia, junto con las consecuencias que ello acarrea.

trailer

capítulos

1x01 - Monster
1x02 - Josie
1x03 - Akedah
1x04 - No Cross, No Crown
1x05 - Graveyard Love
1x06 - Not Buried, Planted
1x07 - Live Through This
1x08 - The Truth

1
1 mes después
blackoN

Ayer me vi los tres primeros capítulos y sin duda hasta el momento es lo mejor de Apple TV con mucha diferencia (seguido por The Morning Show). Típica trama de investigación que te atrapa desde el primer momento. Va a ser un suplicio esperar por 1 capítulo cada semana, esta miniserie es para verla del tirón.

mDity

buah, ni zorra tenía.
con aaron paul,im fuckin in.

JMBaDBoY

Hoy he visto el primero y me ha enganchado. A ver si mantiene el nivel.

1 mes después
blackoN

Me estaba guardando los capítulos desde el 4º hacia adelante pero no he podido aguantar más y me los he visto todos. Y ahora aquí estoy, esperando los subs para el 8º. Me tiene muy enganchado. :f5:

Me encanta el doble papel que hace Lizzy Caplan.

2 respuestas
akali

#5 No sé que videoclub usas, pero al ser una serie de AppleTv los propios capítulos tienen los subs incorporados en muchos idiomas, prueba a ver.

1 respuesta
blackoN

#6 Tienes razón, los subs ya vienen pero hay que activarlos. Ni se me había ocurrido mirar, el buen retraso que llevo. :person_facepalming:

Gracias.

JMBaDBoY

Yo voy por el quinto y engancha cosa mala.

Marvs

Merece la pena, más alla de que solo me llame por Aaron Paul? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9

Sí.

NoFiSoX

#5 Aviso que el 8º ha sido el último.

1 respuesta
blackoN

Para mí lo mejor de Apple (de lo que he visto) superando a The Morning Show que me parece lo segundo mejor.

Final

#11 Sí ya me di cuenta al ver el capítulo. En algunos sitios ponía que eran 10 capítulos porque según leí, en un principio era lo que iba a tener pero al final lo dejaron en 8.

JMBaDBoY

Pensaba que eran 10. Pues me queda solo el 8º, a ver qué tal.

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada

blackoN

Espero que la próxima temporada tenga personajes y trama distinta, si no no le veo sentido a la renovación. La trama de esta temporada la cerraron bastante bien.

Edit: Vale que en la noticia pone que será una trama distinta y demás. Entonces me parece bien la renovación.

1 año después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • JMBaDBoY
  • Marvs
  • akali
  • mDity