Tu cara me suena

Dipah

Yo estoy esperando a Santiago segura, me voy a reir hasta morir JAJAJAJAJA

1 respuesta
escuadra

#31 yo solo espero que santiago en la tercera temporada sea jurado xDD

1 respuesta
bammargera

Yo me cago en la publicidad, empieza el programa casi a las 23, y llevan 4 parones, estoy del iphone y su piano hasta la polla y cuando no hacen anuncios en medio del programa pfff

2
Dipah

#32 Buff como sea jurado se va a hartar de criticar JAJAJA

Lo que no quiero que pase, es que Angeles o Javier esten en la siguiente temporada, como repetidores porque no tienen mucho sentido del humor..

2 respuestas
escuadra

#34 ya te digo sobre todo javier solo sabe decir que la proxima vez lo hara mejor y todavia no he visto ese avance... xD
la verdad q esta temporada me está gustando mas que la anterior

alph

#34 El que repite es el que queda segundo, y creo que va a ser lo más emocionante por ver en vez de saber quien gana que será Roko fijo.

¿Tiraran por las gracias de Arturo o los modelista de Anna Simon?

Dipah

Pobre Javier ... me da una penica ..... Si que es verdad que siempre dice que la proxima vez lo hara mejor y tal pero buff.. siempre se meten con el

Yo en esta temporada echo de menos a Angy, se hacia notar y era graciosilla, y ademas que canta genial

Tambien añado que me gustaria ver a Roko y a Angi cantando, fliparia xD

Dipah

Por cierto, perdon por el doble post, pero os acordais cuando fue Silvia pantoja? Estuvo super borde y vamos amargada total....

xXxHarlockxX

Madre mía el Chikilicuatre xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabrón no se sabe la letra, me muero.

-jack69-

Que mal perder tiene Santiago Segura, me empieza a dar la sensación de que le molesta todo, lo dices de una forma como en plan coña pero creo que le jode y mucho. Roko, impresionante como cada vez que sale

1 respuesta
Zh4ROK

#40 es todo paripe pa dar espectaculo, el sabe ke no esta ahi para ganar sino pa hacer reir y lo consigue xDDDD

1 respuesta
-jack69-

#41 Yo al que veo así es al Arturo Vals, pero el Segura no se, creo que ya se quejaron los compañeros de él y todo

Maya8

Decidme que habeis visto a Santiago haciendo de Carlinhos Brown xDDD

Dipah

diosmio, me a dado panico al ver cuando se a subido a la mesa del jurado JAJAJA
lo e visto en el suelo xd

Zh4ROK

JAJAJAJJAJJAA arturo se ha salido xDDDDDDDD de chimo bayo

1
Elecktraquel

Arturo es el mejor.. xD Uh ha!

bammargera

Y no comentais a Louis Armstrong? jajajajajaj

Zh4ROK

ajjajajjaajajjaaaaaa julian muñoz, la verdad eske el formato del programa tiene pa hacer temporadas con gente divertidisima y ke se defiende imitando xDD

1 respuesta
bammargera

#48 Como el de Los Pecos por ejemplo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zh4ROK

JAJAJA #49 el de los pecos es malo pero tiene su papel xDDD y caidas mu buenas como la de "Me he leido tu libro eh" y varias mas a mi me cae bien xD

neiclon

Lo malo de esta serie es que se nota lo amañado que está. ¿Qué el de los Pecos es malo? Por supuesto porque nunca le toca un papel para destacar... me gustaría verle imitando a Paulina Rubio, a Psy o algo asi...

Y es que parece que el pulsador da lo que los guionistas quieren, ni más ni menos.

Por eso, por que ya se sabía la ganadora de la primera temporada antes de la emisión del último programa y por muchas otras cosas, es un gran amaño.

1 respuesta
bammargera

#51 Ya, pero un amaño entretenido, ver que a Roko le tocara el Fary y a Santiago segura Freddie Mercury y cosas del estilo... prefiero ver a Santiago y Arturo haciendo el capullo, Roko cantando de pm y a Anna Simón vestida de guarrilla

2 1 respuesta
Zh4ROK

esta amañado para nuestro bien! ke fuste tendria ver a SSegura de Adele? la actuacion seria bochornosa! y asi mas xD

1 respuesta
-jack69-

#52 Yo estoy contigo :) Anna Simon cada vez con menos ropa. En la de Katy Perry debería de haber ido en pelotas y un poco tapada con nubes rosas o algo así, pero que enseñara algo xD

LaChilvy

No soporto a la rubia que intenta ser graciosa, Ana Simón.

B

Una mujer viendo la tele, pone un canal, el que sea, ve a una gordita graciosa y dice "jejejeje, que grasiosa es, juejjj", la misma mujer pone otro programa en el casualmente hay una muchacha de muy buen ver, su reacción es la siguiente "que tonta es por dios, y que fea!!".

Mujeres....

2 respuestas
LaChilvy

#56 ya tenia que salir el tipico diciendo la misma gilipollez de siempre

Hay muchas chicas (más guapas que Ana Simón) que salen por la tele, y no me dan asco.

Maya8

#56 eh eh no hables por todas, que a mi Anna Simon me encanta xD me hace mucha gracia.

#53 totalmente de acuerdo contigo, en este caso el amaño mola, y total gane quien gane es por una buena causa siempre :)

Dipah

José Vélez podría demandar a Tu Cara Me Suena

http://es.tv.yahoo.com/noticias/jos%C3%A9-v%C3%A9lez-podr%C3%ADa-demandar-a-tu-cara-suena-123945040.html

1 respuesta
bammargera

Arturo Valls, WTF is this jajajajajajajajaja

1

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Dipah
  • -jack69-
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • Maya8
  • LaChilvy