TVE recupera Lluvia de estrellas

TuR0K_Vva

TVE se ha apuntado a la moda revival que nos invade (y en la que Antena 3 se ha especializado) y va a recuperar, a partir del mes de abril, Lluvia de estrellas, el programa musical que triunfó en Antena 3 hace unos años de la mano de Bertín Osborne.

Parece que TVE tiene la intención de seguir intentándolo con los concursos musicales después de dejar escapar Operación Triunfo a Telecinco y, tras probar con Gente de Primera y Misión Eurovisión, rescatará el programa de imitaciones musicales. Lluvia de Estrellas estuvo en antena desde el año 94 hasta el 2001 y tuvo temporadas brillantes, llegando a alcanzar en su mejor momento una media de share del 39,1%, cifra inimaginable hoy en día.

Para conducir esta nueva etapa, TVE está barajando diferentes nombres, entre los que se incluye el propio Bertín Osborne, Paula Vázquez o Sonia Ferrer. Aunque, quizá para continuar con la recuperación de clásicos televisivos, la principal candidata para presentar Lluvia de estrellas en estos momentos es la italiana Raffaella Carrá. Después de esto, ¿cuál será el siguiente programa en volver del pasado?

Bueno, vuelve un clásico, un programa con el q crecimos y vimos crecer a artistas como Tamara ( q recuerde ahora mismo) No se si tendra cabida en la parrilla televsiva hoy en dia, pero espero que sobreviva.

Takhisis

Me parece tristisimo.

B

Joder no :S

elfito

ese tio del tiempo ahi anunciandolo XDDDDDDDD

Hogwarts

#4 eso mismo iba a decir yo XD....es peor que los de antena -3 reduciendo los simpsons ¬¬

pasara como hace unos años, que todos los que ganaron, acabaron siendo niños OT? XD

darkavm

Momentazo del hombre del tiempo, solo le faltó la cortinilla de humo:
http://youtube.com/watch?v=S3vSO_vmkZU
http://youtube.com/watch?v=KO3qOqbbPWo

E

#5 reduciendo los simpson???

Deprimente

elfito

#7 se refiere a ke meten a los simpon en un puto mini recuadro mientras ponen la publicidad a lo grande xDDD

xxxVaDeRxxx

Vomitivo.

tribas

LO DEL TIEMPO BRUTAL jajajaja

maRc

El otro día leí que David Civera también actuó ahí, y uno de los triunfitos también.

B

xdddddddddddddddddddd

pd. que puto asco :SSSSSSSSSSSSSS.

DiSKuN

lo unico q me gusta del programa, e sla presentadora : D~~

LupiN-

pos no me rei cuando lo vi en se lo q hicisteis xDDDDD

DjinnSade

Recuperando mierda, como siempre...

blackoN

basura de programa xDDD

dicon

Hahahahah muy bueno el del tiempo xd

a mi me ha hecho gracia de lo triste que es la publicidad esa ^^

Respecto a lluvia de estrellas ... que hagan lo que quieran, yo desde luego no lo vere,ya no me gusta si veo a gente mayor pero con niños me da un asco que flipas y no tanto los niños haciendo cosas ridiculas (imitando a los adultos) sino los padres poniendo caras y emocionandose con tamaña tonteria ... suerte a TVE,luego dicen que quieren ofrecer una television para la mayoria,amigos directivos y responsables de TVE: La television para la mayoria no es recoger un programa que una vez hace mucho tuvo exito,es cojer programas que la gente quiere ver ahora (series americanas,deportes,programas de prensa rosa,series españolas buenas,etc...) porque sino deja de ser una television para la mayoria ya que no la ve ni cristo ...

elfito

en fin el tipico programa que les gusta a las marujas/viejas etc.... esta gente no deja de ver estas cosas y asi les va a los buenos programas que realmente merecen verlos...

Usuarios habituales