TVShows 2 [OSX]

Rubios

Hola! Vengo a traeros un nuevo programa para automatizar la descarga de series, se trata de la continuación del proyecto TVShows que empezo hace unos años y que murio al desaparecer su desarollador.

INSTALACION (For teh dummies)

Esta nueva versión no funciona como una aplicación independiente y se instala en el panel de preferencias del sistema, por lo que os pedirá la contraseña de administrador:

1 - Descargar la aplicación y descomprimirla
2 - Doble click
3 - Listo

Una vez que esté instalado solo tendreis que darle al botón de añadir nueva serie y buscarla por el nombre (se puede elegir entre SD y HD). A partir de ahí el programa comprueba automaticamente cuando hay un episodio nuevo y se encarga de avisarte y descargar el torrent.

notas

  • TVShows es sofware libre (GPL3 ) con todo lo que ello conlleva, si lo vais a utilizar a diario una donación por pequeña que sea siempre es un buen gesto.
  • Está disponible en Castellano, Catalán y Gallego. Si algún vasco quiere animarse ya sabe...
  • Necesitareis tener instalado algún gestor de torrents (para OSX recomiendo Transmission)
  • Por ahora no hay versión para Windows y Linux y creo que no se está trabajando en ella (no lo se realmente) pero siempre podeis poneros en contacto con Victor Pimentel (si, es un proyecto español) y ver que se puede hacer.

Espero que os guste, yo me he enamorado :qq:

1
Scottie

no tiene logica que no haya una version para windows.

6 1 respuesta
GoTT

malditos modernos...xd

2 1 respuesta
dicon

Que conste que esto lo digo sin ningun rencor pero en cierta forma "me encanta" cuando sale un programa, se tiene una minima intencion de distribuirlo, (vamos que no es como si me hago yo aqui en casa un programa para una tarea concreta que yo necesite...) y solo lo desarrollo para XXXXXX (no windows), no se si es por ir contra el sistema o porque pero el caso es que le deseo suerte al creador si tenia alguna intencion de que esto se usara xD

ekelon

#3 modernos... ? usando torrent a estas alturas ? XD

1 respuesta
Meleagant

#2

Para Windows tenéis (o teníais) el TED.

GoTT

#5 iba por lo del MAC, torrent si que lo uso xd

bammargera

Si teneis Windows, os dejo una foto con un driver con el que posiblemente funcione

4
B

#1 Te puedo decir de primera mano que no se está trabajando en una versión para Windows ni se hará al menos por parte de Víctor. Aunque estaría bien que alguien lo hiciera...

balmunG_

Instalado y no está mal. Prefiero mil veces bajar de MU con premium por rapidez, pero me lo dejaré instalado por las series que no me corran prisa, y por si algun día (cómo hoy con treme a 720p) no encuentro links de algo.

Usuarios habituales