Twin Peaks

flipaovyse

Pues me acabo de terminar esta serie. Es antigua pero a mi me ha encantado. Me ha tenido enganchado durante todos los capítulos.

spoiler

Madre mia, cuantas preguntas... y no hay una secuela ni nada!

_

Aparte de tener un precioso Foro de Televisión, estás soltando unos maravillosos spoilers para los que aún no la hemos visto.

Menos mal que tengo mala memoria y no me acordaré de nada de lo que hayas puesto en cosa de 5 minutos xD

tuput

Aficionate a mv, hay un foro de television

spoiler
flipaovyse

Sorry, no habia caido xD

Slevin

alguien me acompaña a cojer algo a la cocina? hay hambre :____(

elfito

foro de television ^! xDDD
Buena serie por cierto xD

fl0recilla

LA MEJOR.

ErPvT04m0

#1 a los que aún quieran ver esa gran serie, les has jodío el invento xdd, pero bueno, del final cada uno saca sus propias conclusiones, te explicaría mis creencias a tus preguntas, pero sería continuar con tu despropósito explicando finales :P

killkillkill

Esta serie cuando se estreno es España fue un bombazo y engacho a mucha gente, a mi me gusto los primeros capitulos pero luego se le pira la pinza al director (tipico en el por otro lado ^^).
Se me hace raro ver que haya gente ke la vea ahora, pero ta claro k la serie tiene algo ke engancha. Por tanto recomendable.

eL_aiRMax
spoiler
flipaovyse

#8 el Spoiler ya esta puesto, asi que no reviento nada. Ademas de que precisamente lo que hago es hacer preguntas, que realmente no desvelan nada definitivo del final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flipaovyse
  • eL_aiRMax
  • killkillkill
  • ErPvT04m0
  • Slevin
  • tuput
  • _-SHeiK-_