'Twisted Metal', adaptación del videojuego | Peacock

ekeix

Info

Sony TV y PlayStation Productions ponen por fin en marcha un proyecto que ya era un secreto a voces durante los últimos meses, adaptación del famoso videojuego con Anthony Mackie protagonizando a John Doe. Por ahora se desconoce quién hará de Sweet Tooth.

Los guionistas de la serie serán Rhett Reese & Paul Wernick, guionistas de Deadpool.

La historia trata sobre el forastero John Doe (Mackie), quien tiene la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar, a quien los fanáticos del juego conocen como Sweet Tooth.

Sinopsis oficial

Un hombre de misterioso pasado es tentado con la oportunidad de tener una vida mejor, pero solo si logra entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón experto en el manejo de hachas, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos destructivos y a otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados. Basada en la saga de videojuegos "Twisted Metal".

Gameplay para el que no conozca de qué va el juego.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (10) disponibles (descarga) desde el 27 JULIO 2023.

RocKst3aDy

Solo espero que les impulse a hacer uno nuevo y ojala en pc, pero perezon de mackie.

tute07011988

Qué rico olor a basura.

MaTrIx

Y no había mejor ip de la que hacer algo? Por que será que sony no tiene ips para eso.

2
7 meses después
ekeix
RVA

Ostias pues yo al juego le metí horas. Le daremos un try

11 meses después
ekeix
1 respuesta
Akiramaster

#7 es un spinoff de barbie?

2
Dek0

Se vislumbra calidad como la peli de Death Race.

1
ekeix
2 meses después
NoFiSoX

He actualizado #1 porque se estrena esta semana.

Shinjitu

¿Sabeis si esta la estrenan en Skyshowtime?

zeTman

Opiniones? Nadie se a sacrificado?

13 días después
Chico_Zombye

Me he visto 3 capítulos y es una fumada gorda gorda.

No se qué esperaba pero es tan fumada que al menos es algo distinto. Me iba a ver 1 por pura curiosidad y me he calzado 3 seguidos.

1
3 meses después
SevenOfThem

Serie renovada.

iag0uu__

Pues yo me lo he pasado pipa, me la tragué de una sentada. Tiene un aromilla a Zombieland con un ligero regusto a Borderlands que me gusta un montón. Es de estas series o pelis que son conscientes de que van a ser una tontería y que aquí hemos venido a pasárnoslo bien.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • zeTman
  • ekeix
  • RVA
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • RocKst3aDy