La última guardia - Película de Farmacia de Guardia

B

Romeraleeeeeees! xDDDD Que grande era.

A alguien mas le parecia que la intro de la serie la hicieron estando de trip?

Bau

a romerales le han cambiao por un chino xdd

igual el actor que hacía de romerales ha cascao ya, no sé. Me está gustando mucho el capítulo, que recuerdos

I

Epic la nieta de Lourdes por cam hablando con el novio y con los auriculares puestos y le dice a él: "Calla que te va a oir mi madre"

SkOi

Lo siento, empecé a verla por los recuerdos, pero es mala con ganas..

Por cierto, por lo poco que vi, la de #40

spoiler
Txentx0

Muy muy mala. Es lo que pasa cuando coges una serie de exito en otra época y la contunuas para tener un dia de audiencia tantos años después.

B

#62, el que hacia de Romerales estaba hasta hace poco en la seria esa de parejas ( escenas de matrimonio creo que se llama).

UnLiMiTeD

Lastima, han cojido la serie y la han hecho en version "actual", vamos, lios sin sentidos,basuras sin sentido, y lo de la oreja de van gogh ya ni te cuento... en fin, verguenza ajena, como las series españolas actuales.

F

Esta poco buena la nueva de la oreja de van gogh, o como se escriba.

varuk

La Alicia Rozas... madre mía. Jaja y la cria esta que va de metalera o lo que sea y luego se pone a cantar la canción de la Oreja y se sabe la letra...

¡Adolfo el golfo!

rootbeer

Remake de 'Médico de familia' YA!

I

Fin, me ha parecido una gran mierda.

VashCanario

Bueno no ha estado tan mal me ha traido buenos recuerdos jeje y los cachetones de Guille pues le han venido q ni pintados jaja igualito q el padre jajaja, para mi ha estado entretenida, no es q sea la bomba pero he pasado un buen rato, ala ahí queda. by Vash

Bau

A mi también me ha gustao.. buenos recuerdos y tal.. pero tanto como para revivirla no sé yo..
Por cierto.. tremendo lo de los andamios fuera de la farmacia para no tener que hacer el decorao xddd

a ver que share tiene mañana, de eso supongo que dependerá que la revivan

rootbeer

A mi el porcentaje de share, nunca me ha terminado de cuadrar, a ver si alguien nos confirma y nos comenta un poco que balances o cálculos echan para saber cuanta audiencia ha tenido "la peli".

pd: me ha resultado entretenida pero a la vez sin ese toque o chispa, yo creo q ya se ha comentado todo... bastante divertida, siendo una serie revivida a "lo actual" sin más, y pienso que esa tampoco es la clave, es decir, perdiendo toda la esencia de los 90's..., también quizás por el paso de los años de los actores, jeje.
En resumen y calificándolo como tal, un 8 por los buenos momentos y recuerdos que han echo pasar.

varuk

Pues a mi me ha emocionado por momentos xD. Ains, que recuerdos.

B

#74 Yo creía que eran unos aparatos que lo tienen x personas y almacenan que programas ven, después se hace una media de todos ellos y se obtiene el share.
Pero leyendo en wikipedia he encontrado esto: al final sale en España, no sé si será verdad o que.

http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_de_audiencias

sarix

El novio de la hija heavy es Fidel el de Aida!! xD
y diciendole a la otra que le enseñe las tetas

speciaL

Vaya bodrio, se podían haber ahorrado toda esta basura, lo único bueno fue volver a escuchar la música y ver la cabecera.

Muy grande la escena donde la libanesa(lo mas gracioso) apaga el fuego, no os he dicho que es bombera j3j3j3, vaya MIERDA. Aunque el encuentro con el anticuario también se las trae sobre todo cuando aparece el coche rojo, es mi mujer que me esta siguiendo jaojaojoajoao que despelote. La escena del que entra a la farmacia que se esta atragantando también pegaba mucho, yo me atraganto y me voy del restaurante o salgo de mi casa para ir a la farmacia JAJAJA venga sinsentido a rellenar la mierda con la mierda, el guión no es digno ni de una cuadrilla de monos con resaca, dios que BAZOFIA.

¿Le ha pasado algo al Larrañaga? Me daba pena oírlo hablar, o iba hasta el ojete o ya tiene el ataúd encargado. El guille pegaba muchísimo de politico haha vaya mierda. Kike se nota que se gana la vida doblando voces porque telita también, por cierto la barba le debe de nacer en los huevos. La ozores mugrosa como siempre, esta no cambia. El resto pues igual de mierdosos, si hubiera tenido un poco de vergüenza se hubiera quedado en sus putas casas.

darkavm

Farmacia de Guardia (tv movie): 16.2% y 3.122.000

CybeR

y luego está el efecto dancing with the stars

Mira Quién Baila!: 21%

Txentx0

Y si Pilar Rubio hubiese llevado vestido escotado la audiencia hubiera subido algo más. xDD

kOnOrZ

#78 A Larrañaga le dio no hace mucho un amago de infarto, no sé si tendrá algo que ver.

Bau

joder #78 .. estamos criticones eh xDD
Lo de larrañaga ya tiene su edad y ha llevao una vida perra xd (a parte de lo que dice #82), y lo de kike .. la verdad es que cuando hablaba pegaba unas voces de la virgen :D , me creo lo de que es doblador ..

El share no ha estao nada mal .. a ver que deciden los de A3

speciaL

#83

Es que fue un truño muy grande, yo esperaba reirme con alguna situación pero es que fue mierdoso a mas no poder :(

Lo de larrañaga no lo decía de mala fe, es que el deje que tenía al hablar era chungo, la verdad es que me dio pena.

Kike dobla a Barney de HIMYM y a mas xd

yimorz

yo pido porfavor el nombre de la secretaria amante de guille, vaya tetorras

I

#85 Esa creo recordar que salía en una serie cutrísima de sobremesa de hace como 10 años en Antena 3, se llamaba "Nada es para siempre", estoy buscando fotos pero no encuentro nah :S

Edit: Joder, no recuerdo si era en esa o en "Un paso adelante" xD.

Edit2: http://www.youtube.com/watch?v=FASYum0bf-s

0:29, la de la derecha, es esa!!!

Edit 3: Es Myriam Blanco

sarix

A mi la voz de Kike me sonaba mucho, y resulta que dobla a Barney de Como Conoci a Vuestra Madre!!

sarix

ahh que ya lo han puesto arriba jeje

Dek0

Por muy gaga que esté el Larrañaga su personaje era el que lo partía en la serie eh xD

Bau

#89 +1 ahí te doy xd

la verdad es que se le notan años y años de actor a ese hombre

Usuarios habituales