Ultimate Beastmaster - 2ª Temporada

blackoN

sinopsis

Ultimate Beastmaster es una serie de competición internacional con 108 participantes de seis países: China, España, Estados Unidos, Francia, la India e Italia. En cada episodio compiten 12 personas, dos de cada país, en uno de los circuitos de obstáculos más extenuantes de la historia: la Bestia. Las nueve personas ganadoras de cada episodio se enfrentarán en la final por el título de Ultimate Beastmaster.

trailer

capítulos

2x01 - The Beast Within
2x02 - Out for Blood
2x03 - Taming the Beast
2x04 - The Heart of the Beast
2x05 - The Beast Gets Schooled
2x06 - The Battle Rages On
2x07 - Scaling the Beast
2x08 - Trapping the Beast
2x09 - Making the Cut
2x10 - A Beastmaster Is Crowned

Todos los capítulos disponibles el 15 de diciembre 2017

alph

España en esta edición. Lololololo.

PeandPe

Anda coño, españoles!

1 mes después
NoFiSoX

:ninjaedit:

1 respuesta
PeandPe

#4 Es el poster de la S1 xD Cambian todos los "hosts" de la primera temporada. En la versión española, son Paula Vázquez y Saúl Craviotto (el Masterchef Celebrity juas xD).

Ya disponible en Netflix.

19 días después
PeandPe

Terminada. Me ha gustado como la 1ª.

Temporada completa
1 mes después
NoFiSoX

Reality renovado

1
6 meses después
PeandPe

Me acaba de aparecer en Netflix la 3ª temporada, "La supervivencia del más fuerte // Survival of the fittest".

Pero no he visto ningún tipo de promoción por ningún lado, qué raro.

Podría dejarse éste hilo permanente para el reality, como con Last Chance U, por ejemplo.

Resumiendo:

Temporada 3 ya disponible en Netflix.

8 días después
PeandPe

Vista la S3. Sigue entreteniéndome mucho. Espero que la renueven.

1 respuesta
ratedx

#9 esta renovada por una 4º temporada cuando fue la 2º anunciaron 2 ediciones más y posibilidad de hacer una edición especial.

recien e visto la tercera y e de decir que fue un gran acierto la reestructuración que realizaron del programa siendo mucho mas rapido y agil y mas corto

shisko90

Yo tengo una duda, vi ayer el primero en español y solo me sale que hay una temporada, pero me consta que hay 3, es decir estoy viendo la segunda por el hecho de poner los presentadores españoles?

Sólo he visto el primero pero vaya máquinas los hermanos franceses, ellos son el capítulo entero, que técnica y que fuerza, por otro lado mucha pena los españoles, vergüenza con esos al lado

1 respuesta
PeandPe

#11 Exacto, en "español" sólo hay una, que es en la que participó España, que es la 2. Si quieres verlas en "español", puedes ver la edición de México, que participaron en la S1 y la S3.

Es decir:

S1 - México
S2 - España
S3 - México

1

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • shisko90
  • ratedx
  • NoFiSoX
  • alph
  • blackoN