Umbre - Serie de HBO Rumanía

blackoN

sinopsis

Relu es un hombre de familia. Tiene esposa y dos hijos... y una doble vida. Para su familia, Relu es un conductor de taxi normal y corriente. Nadie sospecha que Relu también trabaja como "recolector" para un mafioso local. Ninguno de los dos mundos (su familia y la mafia) sabe de la existencia del otro. Relu intenta mantener todo bajo control, pero un día, tras matar accidentalmente a un hombre, tratará de salir de los bajos fondos y encontrar su camino de vuelta. Día a día, los secretos que guarda son cada vez más opresivos y las mentiras comienzan a emerger, una tras otra. (FILMAFFINITY)

trailer

Capítulos

1ª Temporada
2ª Temporada

3ª Temporada

3x01 - Episode 1
3x02 - Episode 2
3x03 - Episode 3
3x04 - Episode 4
3x05 - Episode 5
3x06 - Episode 6
3x07 - Episode 7

Todos los capítulos disponibles el 20 noviembre 2019

7 días después
blackoN

Alguien la ha visto? El primer capítulo no me convenció mucho.

1 respuesta
10 meses después
blackoN

Me acabo de enterar de que el día 12 se estrenó la segunda temporada. Editaré el hilo y lo dejaré como hilo general.

1 año después
NoFiSoX

#2 Llego casi 2 años tarde xD

He visto las dos temporadas esta semana. La seria la verdad que está muy bien, muy entretenida, con un humor negro peculiar. La segunda temporada pega un salto de calidad en cuanto a producción y se nota, con algún personaje nuevo que le da un plus.

En septiembre de este año se anunció que había sido renovada por una 3ª temporada de 6 capítulos que ya se está rodando y se estrenará en 2019. Una putada tener que esperar dos años por cada temporada.

HoRuS

Puf, la primera la terminé a regañadientes, la segunda no la veo :x

11 meses después
blackoN

Estreno de la 3ª Temporada el 20 noviembre 2019.

NoFiSoX

Por fin :tada:

26 días después
rUMbERo

Me acabo de enterar que existe esta serie xDD y tiene pintaza vamos a darle caña aunque vuestros comentarios son bastante meh... veremos que tal

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • HoRuS

Tags