Un pene para Laura

xlive

Pillo sitio!

penetration

http://www.cuatro.com/unprincipeparalaura/ aparecen mas videos xDDDD

1 respuesta
el_figura

El pijo español es de una localidad muy cercana a la mía, algunos de mis amigos lo conocen y dicen que es así de verdad, ellos lo conocen como el piji y de pequeño decía que le daban asco los pobres, parece ser que el padre maneja.

Kirsoth

Apoyaré al Leónidas de los nerds sólo por su barba. El de la almendra garrapiñada "me meteré en el burguer king" y le ponen la canción del mcdonalds jajajaj
El de breakdance me da a mi que hace más bien tektonik, y el otro parece un bisbal moreno xDDD

B

#32 "Es que tampoco veo mucho de lejos"

Por no decir que no le gusta ninguno.

Buena b*tch

javierguash

yo creo que es insuperable un principe para corina, a ver q tal esta edición

1
tany251

Vamos pillando sitio!

8
B

me cago en la puta es que no avisas black, no avisas :/

1 respuesta
blackoN

#38 Yo no sé nada pero acabas de decir que verás Cuéntame.

No te merecías el aviso xD.

1 respuesta
B

#39 Ah que lo estrenan mañana? como no pusiste nada en tu grupo http://www.mediavida.com/g/loshilosdeblack pues no me enteré xD creía que era para la semana que viene.

1 respuesta
blackoN

#40 Iba a poner el aviso mañana aunque casi todos ya lo saben.

http://www.mediavida.com/g/corina

1 respuesta
B

#41 Sabes que es mejor unificar el salseo en un solo grupo... lo sabes

1 1 respuesta
blackoN

#42 No porque hay gente que no le gusta todo como a nosotros. Algunos solo ven GH, otros Supervivientes y demás. Por ejemplo la mayoría de gente que vio Un príncipe para Corina, odia GH xD.

De todas formas si veo que hay gente en ese grupo que has hecho avisaré aunque ya te digo que poco futuro tiene.

1
blackoN

Editado #1 con fotos e información sobre cada pretendiente.

1
Ahria

ohh yeah! hoy es el gran dia!

Tlb

Pillo simio.

E

Para hacer almendras Cristofer Davide de los Nerds tiene un reloj de oro con más valor que todo este thread.

benjajim

Vamossss que se llega la hora del estreno.

Con que sea la mitad de bueno que el de Corina me conformo.

La laura esta tiene una pinta de creida de alucinar.

CaptHilts

Rdy.

blackoN

Anoche mientras subía las fotos y tal, me estuve fijando y la verdad es que el programa tiene muy mala pinta en comparación con la primera edición. Encima parece que más de uno se ha equivocado de programa y en vez de una princesa, buscan un príncipe xD.

1 respuesta
Splendid

#50 Aún así aquí estaremos consumiendo nuestra dosis de Telebasura semanal. ¿Has pedido live?

#52 Bien hecho.

1 1 respuesta
blackoN

#51 Está pedido. Y las pizzas también.

tloud

Se que resulta raro pero...¿Donde se puede ver online desde alguna web con calidad decente?
Allí donde estaré a la hora de emisión no hay TV xD

1 respuesta
blackoN

#53 Prueba aquí cuando vaya a empezar.

http://www.mitele.es/programas-tv/un-principe-para-laura/

1 1 respuesta
tloud

#54 Vale gracias, esperando que empiece xD!

SikorZ

Tete pero esto no mola, viendo videos la Laura esta parece que no es muy tonta... Y si no es gilipoyas perdida como la otra seguro que pierde toda la gracia...

Tlb

Aclarar que lo de Cuatro no es telebasura. Quién quiere casarse con..., Un Principe para... y todos estos programas tienen un guión hilarante,están formados por actores y su fin es la comedia al cien por cien, por mucho que te los presenten como realities. Telebasura son La que se avecina, Aída y el resto de comedias del populacho, que se presentan como tal y no te fuerzan la más mínima sonrisa ni a punta de pistola.

1 respuesta
R

#57 0/10 sobre tu última frase

Tlb

¯_(ツ)_/¯

siempre sin ánimo de ofender. Pero son realmente malas, aunque este no sea el thread para hablar sobre ello. Y más cuando un barbudo enmascarado puede hacerle un suplex a nuestra princesa.

pirobiro

Aunque se conozcan quienes son los pretendientes,hoy se harán los tipicos casting de estos programas no? ya que he ido sin saber NADA sobre ninguno,no quiero saber nada,quiero esta noche involucrarme como el que más....

El problema de esto es que QQCMH puso el listón demasiado alto

Usuarios habituales