Un pene para Laura

cryevil93

Me encanta el programa "Un tramite para bruno!" MUAJAJAJAJAJA MUAJAJAJA! xD

1 respuesta
Petras

#1711

Lan0s

Cuando echan el programa en Cuatro?

B

Una mierda eso del cambio de dia.

1 respuesta
B

#1714 Cambio de día? WAT

B

Han cambiado el día!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dan hoy! Ahora UPPL lo tendremos para los miercoles D:

Y pensar que solo me trago este programa por que sale un hamijo... deleznable... pero entretiene bastante y me hace bastante gracia, y con al tontería ya estoy enganchadísima... xD
A ver esta noche e__e

2 respuestas
thiffon

#1716
1º- Quién es tu amigo?
2º- Sea quien sea, es tan lamentable en la vida real como en el programa?

1 respuesta
B

#1716 Merci por la info! C:

¿Quién es tu amigo? ES MEDIAVIDERO?!

1 respuesta
B

#1717 1- No lo voy a decir por aquí. D: 2- Para nada!!
#1718 Sí, aunque no frecuente ya mucho el sitio pero tiempo atrás fue un user activo. C:

1 respuesta
B

#1719 MP pls

MaSoBa

Si sigue viéndolo, no está eliminado. Hay que investigar!

1 respuesta
Czhincksx

Di al menos a qué grupo pertenece y si sigue como candidato.

1 respuesta
B

#1721 El programa lleva grabado y editado desde MARZO, no es a tiempo real xDDDDDD

#1722 Sigue como candidato, nerd xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

El zombi seguro

MaSoBa

#1723 Ya sé que hace tiempo que se grabó, pero si dices que lo estas viendo por él, digo yo que todavía está eliminado.

1 respuesta
B

#1725 Lo veo porque es curioso ver siempre a alguien que conoces en un programa de estos, la versión de Corina ni la toqué y estos programas a mi nunca me han ido xD de ahí que lo veo porque sale y con la tonteria ya estoy enganchá perdía T_T estoy por mirarme el de Corina aunque haya pasado todo este tiempo para ver si me engancho cuando acabe este xD

1 respuesta
Czhincksx

#1726 El de Corina es buenísimo.

1 respuesta
B

#1727 Pues en cuanto acabe este, que le quedan 3 capitulos, iré a ver el otro a ver si me parece igual de bueno hahaha

Galdor

Es el zombie fijo, seguro que quedais para ir a asaltar cementerios.

Cheester

¿Le quedan solo 3 capitulos?

Que poco... :(

1 1 respuesta
B

#1730 Bueno me dijeron que el anterior también tenia 9 capitulos xD Pero sí, sabe a poco -.-

pirobiro

Joder,yo que no vi el de la temporada pasada y quería verlo esta noche para ver mañana el siguiente...lo haré al reves,hoy el nuevo y mañana el pasado....

chanS

Uno de los únicos es conocido mio omfg

E

Yo conozco a todos.

1 1 respuesta
Drhaegar

#1734 ¿En el sentido bíblico?

E

Primero en llegar, hoy besa a Marc.

B

Marc es mucha carita guapa y muy vacio por dentro xD Por cierto, información!!! Laura no pidió a Pablo! Fue la producción quien lo hizo porque no tenia mucha esperanza que los demás hicieran salseo y metieron a este de nuevo porque sabían el feeling que hubo desde el principio. :3

1 respuesta
B

#1737 Dile a "La Pepa" que deje de chivarte cosas coño!

AMONOSSSSSSS que ha empezao

B

Pues no es la pepa hahahahah ojalá! i

1 respuesta
niitrox

Bruno es Nasus Infernal xd

1

Usuarios habituales