Un pene para Laura

blackoN

#2186 Llamas a esto "puta porquería" y nombras TWD.

Aquí tienes.

5
-Lania-

mushas grashias cari

B

Pues na ultraconfirmado, Laura se retrasa por la película, para empezar dijeron que cambian el día porque se hacia tarde, luego resulta que con partidos y debates se hacía aun más tarde y al final ya hasta películas, en fin, mentiras everywhere, me da que no veremos otro principe para...

Capi_Salami

¿¿00:10?? CABRONESSSS

_kiNG_

lo va a ver su prima..

B

Se supone que lo cambiaron al miercoles para poder darlo más pronto porque los Jueves empezaba tarde.... ya veo para qué mierda lo cambiaron...

blackoN

Y no será que lo ponen tarde porque tienen más posibilidades de conseguir ser líderes de audiencia en el late night? Aunque bueno hablo desde la ignorancia xD.

1 respuesta
B

Hostia! el otro día un amigo me dijo que trabaja de estas cosillas, que un anuncio de 15/20 segundos en máxima audiencia cuesta 300.000 € ... Os imaginais lo que ganan en 4 minutos de publicidad?

No viene a cuento pero me has recordado el dato curioso ><

1 respuesta
whn

#2197 Es una buena teoría, no había caído.

Lo que pasa es que si estaban pensando en hacerse con el Late Nitght no sé para qué lo cambiaron de día y por qué no empezaban más tarde...

#2198 En el mundo de la tele se mueven cantidades de dinero increíbles. Mucho más de lo que nos imaginemos cualquiera de nosotros :D (aunque también es muy caro hacer tele...)

1 respuesta
blackoN

#2199 No me hagas mucho caso por si acaso pero creo que uno de los motivos de mover Laura a los miércoles era porque la basura esa de programa de famosos en la piscina se estrenaba un jueves y decidieron dejarlo ese día.

Tele5 y Cuatro es como si fuera la misma cadena y no querían emitir los 2 programas el mismo día.

1 respuesta
blackoN

Bueno empieza, nos vemos en el descanso.

whn

#2200 Si en realidad tiene sentido. Al emitirse los miércoles le quitan audiencia a Masterchef (y sobre todo audiencia "social", la del twitter vaya) y también hacen bloque con B&B y compiten como grupo mediaset contra el resto...

ExTiNcT_

Hoy es la final no? La verdad que ni me acordaba, pero es un poco tarde para empezar a verlo ahora..

Confío en que mañana blackoN ponga el enlace directo en OP y así no nos comamos spoiler quien no lo veamos ahora, thx majo ;)

1 respuesta
blackoN

Acaban de empezar y ya ponen anuncios madre mía...

La mirada que le ha echado Laura a Pablo al ver que éste la ha mirado con mala cara diciéndole lo de Malta ya me ha dejado todo muy claro xD.

#2203 El spoiler te lo vas a comer igual creo porque los de Cuatro lo pondrán por todas partes xDD.

1
B

zas

se_ale

Pues nada... Cerca de 10 min d anuncios pssss

X

dejá de jode con la publishida

B

Me encanta La Pepa <3

_kiNG_

muy bien Cidoncha hijo mio, con personalidad di que si

1 respuesta
whn

#2209 poco le ha durao, jajaja

se_ale

Cindonchamania!!! Menos mal que se queda, pero lo han puteado desde el principio siempre al pobre...

Capi_Salami

Y para que se lo dice a la oreja??

el_figura

Bye bye Pepa

se_ale

Peeeepaaaa peeeepaaa

B

Para ponerle impetú

se_ale

Por qué cojones han puesto la melodía del exorcista??

B

El Mozito me da miedo, me refiero, tiene cara de tipico asesino americano que guarda niños en el sotano.

1 1 respuesta
se_ale

Por fin!! Cidoncha tiene su oportunidad

Joder con los putos anuncios :mad:

B

anuncios again

X

joder con la publicidad, me cago en sus muertos

Usuarios habituales