Un pene para Laura

Capi_Salami

Hostia como decapita a la barbie jajajajajajajaja

el_figura

Que sonrisa de bonachon

m4a1sd

Donde esta el vídeo de Bruno disfrazado de bob esponja xDDDDDDDDD

Capi_Salami

Pero que mierda pasa en este puto país??

el_figura

Tienen que ser actores por cojones, no me jodas...

Anezka

Yo que nunca veo la TV excepto cuando la ponen en mi casa en las comidas, este programa me ha gustado mucho.
Aunque hubo momentos en los que Laura me repateaba con algunas cosas que hacía o decía. Ella muy sosa, lo mejor han sido ellos y la edición.

Me veré el de Corina ya que todo son buenas palabras :3

Capi_Salami

Joder con los tres perlas,menuda idea de negocio

rootbeer

1
OrODeTh

Pero que zorrón, eso sí, me ha chocado MUCHO que se fuera con el surfero, yo ya veía "un trámite" a Bruno.

No ha estado mal, pero hay que decirlo, ni pinta de comparación con lo que me reí en Corina ni en la calidad del programa.

rootbeer

La final de Corina, fue mucho mas intensa... con la idea del "zapato pequeño"... fue mucho mas original.

maliaradia

Lo de inteligencia artificial de despues ha sido lo mas xD joder, que personajes xD

jakazo

Llevo 4 minutos y me dice que el video no esta disponible para fuera de España! wtf?

pd: Estoy en España, como Fidoncha.

MustangZaba

#2180 Yo tampoco he entendido lo de hoy... es la final, se supone que te va a hacer más audiencia, lo pones en el late night y te lo cargas, pero de todas formas no va a haber una tercera edición así que les importa poco

Se ha visto que la audiencia ha ido fallando, primero pasaron la UEFA de T5 a Cuatroº [la eliminatoria Oporto-Sevilla fue en T5] para buscar el efecto arrastre y luego lo pasaron al miércoles por la final de UEFA también, y aunque subió en audiencia no subió mucho

A mí me ha gustado la edición de Laura, le pondría un 6, pero es que la edición de Corina fue indudablemente mágica

Backlash

Un tramite para Mocito XD

No va a tener mas ediciones ni con suerte, y estos ultimos han estado mas flojos, yo creo que deberian acortarlo a 5 episodios, mas rapidos y asi sacan el jugo de cada personaje sin cansar tipo el coplas.

m4a1sd
2 2 respuestas
silverduende

#2355 Muy grande el puto bruno!

sickxk

Que asco el Coplas, me cago en la puta de oros. Ese señor, ¿a dónde va a enfocar su trayectoria vital? A este lo engancha una un poco lista y acaba debajo de un puente.
"Todo por la princesita."

Y el chulapo pa su casa a peinar el tupé :clint:

1
Ahria

me encanta el de las fotos! xD

kanos9093

#2355 jajajajaajaj

DiosUniverso

Tenia yo razón sobre el twitcam o no? Tanto chocopunto y tanto spoiler. A veces pareceis $·&$"&

1 respuesta
Czhincksx

¿Me puede comentar alguien, aunque sea por privado, qué es lo que salía en el vídeo ese de la polémica de antes de la final?

1 respuesta
blackoN

#2360 Aunque al final tenías razón y no era ningún spoiler tampoco te costaba nada decir que podría ser un spoiler vamos xD.

#2361 Era una twitcam de Laura con Bruno y el Coplas.

B

http://youtu.be/JNzE3a5XbJc

El coplas es muy amo.

JAJAJAJAJAJA no puedo, me va a dar algo:

https://twitter.com/Cesar_Rey_Ofic/status/466221161240879104

2
blackoN

La final de anoche fue lo menos visto con 386.000 espectadores (5,6%) xDDD.

Audiencia de todos los capítulos de Laura:

Audiencia de todos los capítulos de Corina:

Media de audiencia de cada edición:

Corina 1.593.000 espectadores (9,3%)
Laura 755.000 espectadores (5,5%)

Para mí la edición de Corina obviamente fue mucho mejor pero la de Laura también me ha entretenido y me ha hecho gracia, creo que algo más de audiencia se ha merecido pero bueno lo que está claro es que no ha funcionado.

1 respuesta
Galdor

Yo ni la voy a terminar de ver, ganas 0, me quedan los 2 últimos capítulos.

1 respuesta
whn

#2365 Gana Coplas

1 respuesta
Galdor

#2366 Ya se quien ganó, le leí en este hilo esta mañana :D

Splendid

¿El coplas venderá algún disco más después de esta aventura?

1 respuesta
Riip

#2368 hombre, las fantas no se pagan solas..

3
sickxk

#2364 Si le hubiesen mantenido un horario fijo y lo hubiesen estrenado por las mismas fechas que la anterior edición seguramente no hubiese bajado tantos puntos de audiencia.

Un príncipe para Corina se emitió a unas alturas de año en que muchas series ya han chapado sus temporadas y un grueso de su target potencial (estudiantes y tal y cual) ya están de vacaciones o casi.

Humilde opinión.

1

Usuarios habituales