Un príncipe para Corina

Grupo

YokeseS

hoy he visto el programa por primera vez y la tia es lo mas simplista que existe, una mojabragas cualquiera

1 1 respuesta
Ralf1977

#3080 ¿Qué te han hecho los pobres nerds para merecer semejante tortura? :P

#3091 Bienvenido al club...no, si ahí los que brillan son los que quedan y los que se fueron. Me juego lo que sea a que si en vez de llamarse "un príncipe para Corina" se llama "nos juntamos 24 y la montamos" no habría perdido audiencia...sólo a un maniquí.

1 respuesta
blackoN

#3092 No creo que lo vieran como una tortura xD.

alblanesjr

Que le den a la Corina, yo me quedo con la pelirroja

5 1 respuesta
piezaS

No se si esta repetido pero ahí queda:

spoiler

Aunque era un secreto a voces hay que reconocer que el programa es un espectáculo.

#3085 las clavado jajaja

2 respuestas
thirteen

#3094 y tanto...menudo par xD

blackoN

#3095 Secreto a voces sí xDDDD, ya se comentó eso por aquí.

WingS

Sinceramente, vaya mierda de episodio el de hoy.

1 respuesta
thirteen

#3098 es normal,

spoiler
1
MustangZaba

Corina's ass inside
http://1.bp.blogspot.com/-l-hkx1wMHlk/UbZRZiGm8QI/AAAAAAAALIQ/r-bmdLwfvMk/s1600/Corina-UPPC-1x05_01_04.jpg

6
M

Queremos saber mas sobre la pelirroja.

1
Obama

A mi me parece mentira que os sorprenda que la mayoría de estos vienen de agencias o que ya hayan estado en TV. No quiere decir que sean actores, simplemente es gente que intenta estar metida en el mundillo de la tele. Si no, ¿de donde los van a sacar?
La gente que se presentará a estos casting, en su gran parte, es gente que está medio metida en el mundillo.

Rharniel

Mi sueño se ha hecho realidad: VUELVE EL VAMPIRO.

La pelirroja me suena muchísimo de haberle visto en tv también, bailando o alguna movida así. Edit: Ok, ya he leído páginas atrás.

M

Facebook de la tetuda pelirroja de ayer:

https://www.facebook.com/nunustoys/photos

1 respuesta
M

Nunu Marín.

1
JoSeTTo
8
NiGGaZ

No se que le veis a la orco pelirroja. La foto del de arriba lo plasma bien.

D

Los de edición de este progrma son unos amos, putas risas me echo.

Ahora a modo de personas sin el chino esto no vale na.

Lan0s
spoiler

#3110 era ironía, estaba burlándose de él. O eso entendí yo. Lo sé porque suelo hacer eso, hacerme el tonto para picar a los demás con el sarcasmo xd

2 respuestas
xuse92

#3109 El surfero es Luis? Es un empanao, no se había dado cuenta que habían tirado a Pau, y encima luego dice (con cara pensativa): -Ah, claro! Por eso le han dado la calabaza?

Like a genius

2 2 respuestas
N

#3109 yo del boxeador en especial xDDD, aunq el duo es muy bueno, prometen estos 2 con las cosas que van soltando haha.

#3110 si, ese es

Ralf1977

#3095 Pues aunque suene raro, ésto le da bastante más realismo al programa, en vez de quitárselo:

spoiler

Por el programa de ayer, unos apuntes:

1º: ALELUYA: Por fin se larga el inútil, parásito, mediamierda, llorón...vamos, si le llamamos ya directamente Pau acortamos, lo que puse antes era la versión extendida :P

2º: Lo digo y lo repito: CORINA NO VALE DOS DUROS. Que se lo pregunten al gallego, que salsa no le faltó al tío...pero como quien oye llover, está claro que ella prefiere a alguien que, como dije antes, no valga un cagao (Tal para cual, oyes) pero tenga la típica tableta de chocolate en el cuerpo que a un tío que, no sólo vale tanto para un roto como para un descosido (Cocina, juega a rol, hace teatro, es bueno con los ordenadores...podría seguir) y encima la iba a tratar muchísimo mejor de lo que merece.

3º: El raperito y el Capitán América cada día me producen más ternura...ya no me voy a meter con que si rapea bien o mal peeero, no sé, a mí me parece que de todos los grupos, los únicos (Bueno, ahí sólo quedan dos, así que ni tan mal) y los nerds son los que mejor se llevan entre ellos.

4º: Vuelve el vampiro...con lo que eso puede llegar a ser. Ahí anduvieron ágiles los del programa: Saben que al salir el chino vasco se les podía caer la audiencia en picado y han probado con un sustituto a mi parecer, bastante digno. Veremos...aparte de eso, los únicos desde un principio han estado en inferioridad numérica.

Por lo demás, a ver el siguiente programa. Están el gordo, el hippy, el rapero, el capitán américa y ahora les va a hacer compañía el vampiro. Veremos qué sale de ahí.

1 respuesta
leonsegui
NSFW

La pelirroja

1
B

pivón del quince la peliroja

NSFW

#3115 y #3116 a vosotros os van mas las modelos por lo que veo.

2 1 respuesta
LiuM

Será una broma lo de pivon no? Si yo estuve todo el programa buscándole la nuez por dios....

2 1 respuesta
Petras

#3114 seguro? me gustaria tirarmela, pero no me gustaría despertarme por la mañana con esto al lao

1 respuesta
Sayurit

El Vampiro es la caña XD! Pero no me gusta que al final de cada capitulo te hagan resumen del próximo capitulo porque vi algo que no me gusto ¬¬!

1
blackoN

En serio os parece para tanto la redhead? ayer la veía y decía joder, tiene cara de tío xD. Es la típica tía llamativa pero vamos a mi no me parece para tanto, ya dije ayer que la cara no me gusta.

Por cierto, no os huele raro el regreso del vampiro? parece como que tuvieran cosas grabadas en plan de que editan el capítulo según lo que pida la audiencia. Yo aún tengo esperanzas y no descarto que tengan preparado un regreso del chino vasco.

1 respuesta
Ald

#3118 El programa no está grabado hace tanto tiempo, tardan un mes o así en emitir lo que graban. Yo me acuerdo de verlos en mi gimnasio y al mes fue el capítulo ese.

2 respuestas
blackoN

#3119 Pero me refiero que pueden tener varias cosas grabadas y que luego editan el capítulo según lo que quiera la audiencia. A mi me ha parecido raro que echen al vampiro en el primer capítulo y que luego la gente le haya dado bombo y que lo hayan traído de nuevo xD.

Estaba claro que ese personaje iba a gustar pero no sé, puede que lo hagan así como digo o quizás solo sea que se veían venir que ese iba a dar que hablar y decidieron traerlo de nuevo.

Usuarios habituales