Un príncipe para Corina

Grupo

blackoN

Grabado? y nosotros que creíamos que era en directo, decepción tras decepción cada semana con el timo este de reality!

1
Lan0s

Ah, que está grabado? Entonces lo dropeo.

B

Menuda mierda, esta grabado, y yo pensando que lo veía en vivo y en directo.

B

H

nvm

blackoN

Is coming..

Vamos a ponerle una canción..

2
Glup

Queremos al chinooorris¡¡¡

S

Coño que es hoy xD De fruta madre

1
turanga

Me declaro completamente FAN de la pareja boxeador-surferoporrero. De hecho, tengo la teoría de que el del kimono y el surfero no se llevaron ropa en la maleta, sino todo tipo de sustancias alucinógenas. No es ni medio lógico.

#3190 Si vuelves a verlo, fíjate en que cuando le echan ESTÁ AL LADO y está mirando, con cara de estar enterándose. De todas formas a mí lo que me mata de la risa es cuando se da cuenta de que si te dan una calabaza te echan.

4 respuestas
Glup

#3189 jajajaja cieeertooo, sobre todo cuando el surfista se sorprende de que han echado a Pau, esos ojillos....le delatan¡¡

1 respuesta
Gleim

Oh shit, tengo aún pendiente el 5º!! Ya para esta noche no me da tiempo a verlo >.<

alhar

#3189 El grupo de los unicos molaba mucho (sin Pau, claro esta), el chinorris, el boxeador, el kennen, el surfero... todos se llevaban bien, se lo pasaban bien... lastima que sea el primero que han deshecho

Glup

#3189 Jajaja de eso no me dí cuenta....entonces si¡¡¡ Sustancias alucinógenas a tutiplen¡¡ jajaja

A

#3189 Quique no necesita sustancias, se cayó en la marmita del druida cuando era pequeño.

1
_

Vaaamos xD

ruk0style

Hola guapas, ya estoy aqui!

marius_

he vuelvo para ver al vampiro!!!!!!! :)

FrioneL

el canal online para verlo es http://www.cuatro.com/en-directo/ ?

blackoN

Cada día empieza más tarde, siempre hacen lo mismo con la programación, me tienen hasta los cojones.

stiflermax

ya empieza¡¡

_

Va que esto empieza

marius_

alguien sabe la audiencia q tiene el programa ahora??

Ana90

vamoooooos vampirooooooooooo

kroaton

Jajaja ja puto Vampiro!

manxuty

Ahí ahí!!! vamos gentecilla

JaNiZ

Esto promete

marius_

ese vampiro ahí!!!!!!!

Thiran

yeah

stiflermax

looool

_

Espinete

Usuarios habituales