Un príncipe para Corina

Grupo

leonsegui

Bueno, el otro día cuando lo vi me eche unas risas, pero la verdad es que tanto montaje no me mola, yo optaría un poco más por la espontaneidad de estos personajes que seguro es descojonante en ciertas ocasiones...

Flashover

Una verguenza que hayan echado a Pedro, el vampiro romántico y sastre (de una falta te hago un pantalón y de un pantalón te hago una falda).

3
Splendid

¿La "hermana" de Corina no os suena de haberla visto anteriormente en algún programa de TV? Me suena mucho la cara y no la sitúo :/

#64 Vamos, que esto está más preparado de lo que suele ser habitual. A Yong Li también creo que le he visto en algún lado, pero no estoy del todo seguro porque confundir a un chino con otro es bastante factible XD

1 respuesta
blackoN

#63 Sí, a mi también me suena. Es más, me suenan todos, la hermana, el amigo y Corina xD.

pd: #63 Hasta en GH meten gente que ya ha salido por la tele, es normal.

1 respuesta
QuitCat

Esperemos que termine pronto, y haga la desnudo cuanto antes

Gleim

Qué risas viendo el capítulo, los montajes son buenísimos.

Y espero que aunque todo esté medio preparado y tal, no gane ninguno de los 2-3 que se postulan para ello desde el primer momento.

silverduende

Muy grande jaja me he echado buenas risas

B

Esperemos que se la folle un nerd o un unico xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ralf1977

#68 ¿Y porqué no el "simpático" de la camisa azul rara que decía que "todo lo que le rodea es amor" o algo así? Eso tiene que ser un show.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Los guapos son bastante predecibles, aunque como dije antes, a mí el religioso me cae bien. Pena que se empeñe en estropearse con esos "ciclos". Pero yo le veo buen tío.

blackoN

Pequeño avance sobre el segundo capítulo, puto David xDDDDD, lo de la ropa como si fuera un personaje es epic.

http://www.formulatv.com/videos/4751/david-pedre-nerd-un-principe-para-corina-convierte-superheroina-corina/

1 respuesta
Lan0s

Hacemos un club de fans de David? xd

1 1 respuesta
B

#71 deberíamos xD lo de "armadura +20" me ha matao' jajajaja

B

Yo creo que Pascual es el que se la va a quedar al final del programa xd.

#74 x eso lo digo xdddd ademas que cuando se conocen parece que hay mucho feeling xd

#77 spoiler el 74 xdd yo no

2 respuestas
Gleim

#73 Dicen por ahí que se ha filtrado quién se queda con ella...

Edit: HOLA? spoiler mío? Si no he dicho ni un nombre ni doy nada a entender.

1 respuesta
Splendid

El domingo hay que pedir live para esto. Se puede ver en Mitele creo.

#76 Ya le he comentado. A ver qué le parece.

1 respuesta
blackoN

#75 Habla con TNx7 a ver qué te dice sobre el live xD.

1 respuesta
silverduende

#73 spoiler cabronazo

1 respuesta
marius_

espero q pongan el live para el domingo q se parece q estará interesante el siguiente cap :)

1 respuesta
TNx7

#78 Ya programé el live de 21:30 a 1:00

1 1 respuesta
AlfaBrav0

A lo tonto me esta enganchado el programa, ¿por que sera? :o_o:

1 respuesta
thirteen

#80 a mi me pasa lo mismo xD no lo entiendo mucho pero bueno jajaja

blackoN

Jajaja, qué grande.

16 1 respuesta
thirteen

#82 brutal xDDD

hellnuker

Soy FAN del chino vasco, ojalá dure.

Sharif

Se nota pero de lejos que es el reality show mas fake de la historia de la television española xDDD pero me la parto, el domingo pasado no me perdi el estreno y ni de coña me lo perdere este domingo. Lo del vampiro la lavadora y el "pf me voy tio me voy que me molesta el sol..." es demasie, aunque me niego a pensar que han podido reunir a tantos semejantes personajes en un mismo programa (mas de uno sera actor o algo de eso y a otros los habran metidos para reirse de ellos xDDD)

Shandalar

Mofas míticas con este programa a pesar de que sea más falso todo que un euro de chocolate. No sé cuantos serán actores y cuantos frikazos de verdad, pero vaya risa, jajaja.

blackoN

A veces parece que os justificáis diciendo que es falso y que por eso lo veis, no pasa nada por ver esto sea falso o no eh? solo es algo para echarse unas risas xD.

2
Ren0

jajajaja mira q odio estos programas pero solo por el chino y el nerd de +20 de armadura es q me planteo verlo

1
Xexu1

jajajaj son unos cracks , entre el chino y el otro nerd

1
N3mex

Vaya programa,hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto xDDDDDDD

Usuarios habituales