Un príncipe para Corina

Grupo

alexhdez

A mí mientras no coincida con Masterchef y Chicote... guay xd

7 1 respuesta
blackoN

El cambio no tiene sentido, los lunes hay GH14 que termina dentro de unas semanas. Este programa no le hará sombra a GH y encima son de la misma "casa". GH se está emitiendo lunes y jueves (la gala) y los martes el debate, la única explicación sería que cambiaran la gala del lunes de GH, así sí que no sería mal cambio para Un príncipe para Corina pero si no, no tiene ningún sentido..

Os dejo información sobre el cambio de día.

http://www.vertele.com/noticias/corina-se-cambia-de-dia-en-cuatro/

asterix021

#1531 Igual que tu xD

Aunque siempre se puede ver online el día después.

A

#1528 Los guapos no necesitamos hablar... ----> #1529

1 respuesta
B

#1534 Pues a mí me da que sí. Será que los creídos y los maniquíes no me gustan.

Vamos, de los grupos de los no guapos no me gusta ninguno no porque sean feos o menos guapos, si no porque a cada cual más personaje, y de los guapos sólo Pascual, y le falla ser un tatuaje andante.

1 respuesta
blackoN

Ah pero es que alguien tenía alguna duda de que la mayoría de las tías iban a tirar por uno de "los guapos"? xDD.

No hay más que ver la foto que puse más atrás de lo que pasaría si expulsara la gente, salía por mayoría el chino y David, los mejores del programa. Los tíos queremos concursantes así porque lo que buscamos es reírnos y pasarlo bien viendo esto, las tías en cambio (no todas, la mayoría) quieren al típico guaperas mojabragras para que tenga una historia de amor con Corina.

3 respuestas
Lan0s

Si concursáseis en el programa, en qué grupo os veríais?

Yo creo que en el de los únicos, dicen que soy un poco rarito xd

1 respuesta
Galdor

#1537 Yo sería el amigo gordo de corina que se toca en el baño pensando en ella

3
blackoN

Pues está claro, nosotros estaríamos en el grupo de +30 cm

8
thiffon

Harían un grupo de "Mediavideros" que englobaría un poco a los guapos, unicos, nerds, y +30 cm.

Digo yo eh

B

#1536 Pero es que de lo que se trata es de eso, de que Corina tenga una historia de amor, no de que se vaya con dos tontos que intentan hacer gracietas. Decís que son los putos amos y gilipollas de esos los hay a patadas por la calle, no sé, yo es que no les veo ni graciosos.

A

#1536 Ya, pero #1535 es casualidad xD

1 respuesta
B

#1542 What? Pues sí, es casualidad, porque es el único que me cae bien y veo normal y romántico para Corina que es lo que busca, precisamente físicamente no me atrae por la cantidad de tatuajes que tiene y esas cosas, de hecho físicamente me atrae más el capitán América, pero es que no ha hablado apenas en todo el concurso y las dos cosas que ha hecho han sido un poco jejejejejeje

1 respuesta
blackoN

Si en este reality solo hubiera "guapos" ya estaría más que cancelado. No estoy diciendo que Corina se tenga que ir con el chino por ejemplo, está más que claro que se irá con uno que le guste físicamente (seguramente uno de "los guapos"), lo que digo es que sin tíos como el chino, David y demás, el reality no tendría sentido porque eso de "buscar el amor" está ya muy quemado, está claro que querían hacer algo "original" y para mi lo han conseguido ya que el casting de este programa es perfecto para entretener.

3
A

#1543 ¿Pero qué romántico?, si lo único que le ha dicho es que echa de menos a su perro, y por que el gordo amigo gay de Corina le ha dicho que le encantan los animales, el chino por lo menos es más sincero y cuando miente lo reconoce en cámara.

1 respuesta
B

#1545 Ah bueno, que ser sincero es decir cosas a la cámara y no a Corina que es a quien tiene que seducir, vale xDD

Y al tío se le ve que es un romántico, yo diría que hasta el punto de empalagoso, por todo lo que ha dicho en la presentación y todo, y no se pasa todo el día hablando de él y demás y tiene gustos en común con ella.
Vamos, que yo estoy de acuerdo con que tenga que haber de todo en el programa porque si no sería una mierda, y soy la primera que se ríe, pero de ahí a no entender por qué se va con dichos personajes y decir que es que las mujeres somos unas superficiales...
Habría que ver si vosotros iríais con gordas o feas que no paran de hablar de sí mismas, de su carrera, de creerse que son modelos, o preferiríais iros con una que es normal, que físicamente además está buena aunque tenga algo que falle, pero se la ve una tía normal y que da conversación.

1 respuesta
A

#1546 No, lo que pasa es que el tío miente mucho mejor que el chino, y no es para nada tonto, de hecho es muy hábil sacándole información al gordo. y sí, mentirle a una tía que te quieres follar, no es mentir, se llama ligar de toda la vida, para ligar hay que mentir, no liga el más bueno ni el más sincero, liga el mejor mentiroso y cuanto más guapo seas más fácil es colar la mentira.

2 respuestas
B

#1547 Eso de que miente yo no lo sé, ni tú, tampoco sé si todos tienen guiones.

1 respuesta
Lan0s

#1547 Pues yo no miento.

Bueno, quizás por eso no ligo.

1 respuesta
mDity

LOL me acabo de enterar que tengo un colega de la infancia ahi metido... jajajajajaja telaaaaaa

edit: tenia, queria decir tenia. estaba dentro de los frikis, carlos.

1 respuesta
TrenboBrah

#1550 El chino o el ciclado ?

ryuk

Venga, ahora toda mediavida conoce a los concursantes. Que alguien me presente al Capitán América ya de paso :3

blackoN

A ver si aparece ya el que conoce a Corina o su hermana y hacemos una KDD.

A

#1548 No dudo que tengan guiones, pero en el guión interpreta a un mentiroso, y no por que sea mentira, si no por que manipula la realidad, por ejemplo cuando le dice que llamó a su madre y le dijo que el perro lo estuvo buscando por todos lados, no dudo que fuese así, pero no se sintió mal (todo lo contrario), y lo dijo solo para quedar bien por que el gordo le había dicho que a Corina le encantan todos los animales, y no digo que eso esté mal, todo lo contrario, es hábil manipulándola y eso es en parte a que es guapo, es como cuando el surfero le dice que solo le ha puesto los cuernos a una y no quiere hacerlo más, ella sabe que es mentira, pero se la traga por que le encantan sus ojos, y eso que la mentira es cutre y parece que se la hubiese inventado sobre la marcha.

#1549 Pues ya sabes xD

2 respuestas
B

#1554 Hombre, yo eso no lo veo una manipulación, si no sacar a relucir los puntos fuertes, que es que a ambos les gustan los animales y quieren a su perro. Vamos, no me creo que se sintiese bien porque el perro estuviese buscándolo (ay qué bien, mi puto perro de mierda me busca por la casa, no). Es lo que hace cualquier persona cuando le gusta alguien, hablar de las cosas en común.
Y no me creo que se haya creído lo del surfista cuando se lo ha dicho, ay sí, ojos muy bonitos pero ha pasado de él como de la mierda.

1 respuesta
ryuk

Del que sí que ha pasado como de la mierda es del que salvó a una mujer en la calle. Después de haberse enterado de eso podría haber tenido al menos una charla de dos minutos con él. Qué pena que no esté bueno.

3
A

#1555 Mi perro de mierda no, más bien: Que guay mi perro me echa de menos, como me quiere.

Es manipulación superficial, pero se le ve suelto, dale tiempo y descubrirás a un Barney Stinson.

¿Pasó del surfero?, si lo tiene arriba en su tabla xD

#1555 Aunque también es verdad que el que se lleva la palma en intentar manipular de la forma más torpe posible es el increíble hombre sin cejas, que tiene tela.

Bueno el sin cejas y el resto de los simpáticos, intentando parecer simpáticos todo el rato xD

¿Nadie les ha dicho que lo de "grupo de los simpáticos" es un eufemismo para no tener que llamarlos el "grupo de los feos que no son nerds"?... Ejem: Amiga simpática.

rbNNN33

#1554 No tienen guiones, el chino puedes ver lo que dice por twitter, el chaval es así y es el puto amo xD. Cada uno hace lo que quiere, les dijeron que fueran como son de verdad y si algo no le gusta lo cortan y punto.

1 respuesta
EuuD

Hola, yo conozco a Corina y la finca saroga está a 5min andando de mi casa.

A

#1558 Ya, pero si tienen guiones también le habrán dicho que no lo digan, de todas formas al menos el Pau y el sin cejas son actores.

Usuarios habituales