Un príncipe para Corina

Grupo

L

#1590 Ya ya, pero si todos dicen que sus conocidos le dicen quien es el ganador, ellos mismos ya no son ganadores xD

pekpon
uno que se pira el próximo programa
1 respuesta
NioRz

Corina y Naihr enseñando cacho en el interviu now!!!!!

¿es un deseo muy bonito no creeis? xD

7 2 respuestas
Kirsoth

#1593 eso me parece bien, pero recuerda que el amigo gay le llaman "gorda", ergo se considera mujer, ergo como es corina y su consejera el también querría salir al ser su otra consejera, ergo estamos jodidos porque ocupa el sólo toda la puta portada xDDDD

1 2 respuestas
NioRz

#1594 si para ver a corina y a naihr en bolas, hay que ver al gordo tambien, yo acepto, creo que merece la pena xDDD

B

Confirmado que el programa pasa su emision a los lunes.
http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/Corina-cambia-lunes-buscar-principe_0_1611750337.html

JameZ-

pues suerte, el lunes es aguila roja xD. Tocara verlo por internet al dia siguiente

blackoN

Ostia está saliendo en T5 una promo del siguiente capítulo y promete bastante xDDD.

B

#1594 ergo

1 respuesta
thirteen

#1593 eso cuando? xD

Kirsoth

#1599 ergo soy pedante y superficial

silverduende

#1592 Que utilices el puto spoiler cojones, que a mi no me gusta saber quien coño se va a ir, o quien va a ganar, antes de ver el programa.

1 respuesta
pekpon

#1602 editado cojones!

Lan0s

Va, hagamos en MV una princesa para Lan0s, necesito dos consejeros (estaría bien que uno de ellos fuese una lesbiana gorda y gilipollas). Posiblemente esta noche abra hilo.

N

Esta tarde he estado con Pau, un amigo con el que voy es vecino suyo de toda la vida y se ha criado con él.

Por cierto, lo de llorar era un papel, él ya me ha contado que no es así, que le dieron pasta gansa por hacerlo, refiriéndome a todo el programa en general (sé la cifra exacta), y que bueno, que él no es ni mucho menos así, que estuvo a punto de pegarse con el Alejandro y que hubo pique con el policía, que ya veremos si sale en el programa xD.

PD: spoiler jebi del programa, a mi me ha dolido.

No lo vais a querer saber

Pero bueno,

más spoiler gratuito, aunque este bueno
3 respuestas
Ana90

#1605 Maldigo mi fijación por leerme todos los spoilers. No lo leáis, insensatos! :qq:

blackoN

Me imagino lo que es el primer spoiler así que paso de abrirlo. Espero que haya mano dura con el que comente esas cosas sin spoilers, esto no es una serie pero hay gente que no queremos saber lo que va a pasar en futuros capítulos.

1
guguy

Arriesga y di que crees que pone ;)

Eristoff

Mientras que no me toquen al chino y al gordo, como si se muere Corina por desgarro anal...

4 1 respuesta
unha

#1605 se le ve mal actor.

1 comentario moderado
pekpon

#1605 NNNOOOOOOOOOOOooooooooo.....................

Astro90

#1611 cabron spoiler xD

1 respuesta
Fastestwat

Esta muy bien lo de ocultar pero ponle un spoiler xDD

unha

#1613 fue sin maldá jiji

P4tr1

llevo todo el finde desconectado, es que ahora lo van a poner los lunes¿?¿?¿?¿ las 21:30

marius_

he leído el spoiler pero viendo los avances de cuatro me imaginaba algo asi

S

#1587 Extraña definición de puto amo xDD

manxuty

Respecto al debate que teníais antes, yo soy una chica y pienso que menos los guapos, casi todos molan. Especialmente el chino y el gordito, qué cracks!

De los guapos el único decente es Pascual, pero ya se verá...

N

PD: me olvidé de ponerlo, aunque es obvio

Ganador:

Usuarios habituales