Un príncipe para Corina

Grupo

Lan0s

#2430 Y es verdad que Diego es ingeniero? Si es así, tardó mucho en sacarse la carrera? No lo veo yo de ingeniero.

2 respuestas
pekpon

#2431 Hombre tiene un yate...algo debe ser xD

1 respuesta
Lan0s

#2432 el yate es de los papis.

1 1 respuesta
LaChilvy

estará tripitido pero por fb rula esto

han descubierto america

1 respuesta
mecmec

David Pedre también es actor.

28 2 respuestas
-

valla_no_me_lo_experaba1.jpg

alexhdez

#2435 jajajajajaajajaja

pekpon

#2433 te refieres a su polla? xD

guguy

#2435 Muy bueno xD

Ralf1977

Seamos sinceros: Por mucho que nos guste Yong Li, todos sabíamos que tarde o temprano lo iban a tirar, la pena es que, para mi gusto, fue demasiado temprano (Por cierto, yo también le doy la razón al que echó espuma diciendo que no puedes pedirle a una persona que madure sólo por 2 minutos de conversación pero ocultaron el comentario) y Corina pues ya sabemos como es: Superficial (Muy superficial), con la materia gris muy justita para pasar el día (Por cierto, cuando se definió como "inteligente", ¿En qué estaba pensando?) y que, como dije en otro post, si por ella fuese, meterían a 24 "guapos" y arre que nos vamos.

¿Por qué no se va Pau, preguntó (Con bastante sensatez) alguien? Si nos paramos a pensar en que ella misma lo repescó, el tío, aparte de ser más inútil que un frigodedo en Siberia lloraba por cualquier mierda, tenía siempre el mismo disco puesto "no me quieren, soy un desgraciado, buaaaah" y andaba a cascar de sus compañeros a nada que se de la vuelta, pues mucho le debe gustar a Corina, con lo que eso supone...vaya, que la tiene que liar muy gorda para que lo tiren.

Sobre las eliminaciones:

Guapos: Evidentemente, no estoy de acuerdo con que hayan echado al evangelista. Vale, el tío estaba desproporcionado de cuerpo y todo eso, pero por lo menos, iba con la verdad por delante, él no iba a contarle la milonga al padre de "síii, voy a dejar la Biblia, el culturismo y lo que haga falta para atender a su hija". No, él ya dijo que el tema del culturismo es lo que le daba de comer (Creo que rulaban fotos de concursos a los que se presentó) y su religión es algo que le acompañó durante toda su vida. ¿Por qué iba a renunciar a ella? Corina tiene que entender que aparte de quererla a ella, tienen sus preocupaciones. Si lo que quiere es un tío que no haga más que estar las 24 horas del día pendiente de ella entre los simpáticos los había a patadas.

Simpáticos: Con ésta ya estoy más de acuerdo: Me pongo en el lugar del sin cejas y casi que me alegro de que me tiren, en serio: Lo del Jacuzzi fue una cobra en toda regla, luego que cuando estaba con ellos era la hermana la que les tenía que dar bola porque, si por ella fuese, ni habrían entrado, si a eso le sumamos que el tío al final, aparte de ser pesadito, se entregaba demasiado (Pero ese fallo lo tiene el grupo en general, no sólo él) y no tenía ningún tipo de misterio porque se pasaba de predecible, pues lo mejor que le pudo pasar es irse por donde vino.

Únicos: Aquí sólo puedo decir que MENUDA PUTA BASURA de criterio que tiene el padre. El chino, si algo tiene (Y tiene muchas cosas) es que el tío dice lo que piensa (En su contra es que no siempre piensa lo que dice) aunque también es el grupo que ahora mismo tiene menos gente, pero pienso que el boxeador está empezando a sobrar ahí. No tengo nada contra él pero no le veo que de mucho juego. ¿Luis? Tal vez tenga una oportunidad, con eso de que "tiene una mirada que..." y no nos engañemos, Corina es muy de "según les vea así les trato", que se lo pregunten al simpático que defendió a una chica en plena calle. ¿Vosotros habeis visto que tenga algún detalle con él (Y lo merece)? Yo tampoco.

Nerds: En grupos, éste es de los que más me gusta y tiraron un poco al que daba menos juego. No es mal tío y ni siquiera concursó mal, pero es que entre que el gallego es un JEFAZO pero con todas las letras, el rapero...pues eso, entre la miradita que tiene de "yo no he hecho nada malo", aparte de cuando se pone a rapear, que a unos les gustará y a los que no, les dará lastimita y el Capitán América, que no sé si me lo parece, pero desde que se desnudó de cintura para arriba se convirtió en el protegido del amigo gordo de Corina pues el chaval no tenía gran cosa que hacer. Repito: Si estuviese en otro grupo, tal vez habría durado más, pero es que los nerds son mucho nerd y palmó el que menos se le veía.

Bueno, y eso es todo lo que pienso de éste episodio. ¿Si queda programa? Bueno, repasemos: Se va el chino, pero quedan el hippy, el gallego, el rapero, el Capitán América...algo se podrá rascar.

P.D: Otra cosilla: Si Corina se tomó tantas molestias para repescar al inútil del Pau, ¿Por qué no pedir que haya otra repesca y que vuelva el chino? Supuestamente, todos los concursantes deberían tener las mismas oportunidades Inserta tu carcajada aquí

3 1 respuesta
B

#2440 pues personalmente me parece que con el boxeador se está siendo injusto, creo que es el que más se lo toma en serio xD y está claro que la corintia pasa de su cara bastante. Dicho esto yo a partir de ahora solo veré resumenes y comentarios porque no chino no party. (con lo demás todo de acuerdo)

1 1 respuesta
Ralf1977

#2441 No, si yo contra el boxeador no tengo nada, le pasa un poco lo mismo que al nerd que tiraron (Aunque el resultado no sea el mismo, porque el nerd está fuera y el boxeador sigue dentro) y es que dentro de su propio grupo hay gente que da más caña al programa. Está claro que por muy bien que nos caiga el boxeador siempre preferiremos la mayoría de los que posteamos aquí que se quede el chino y no él, peeero, así son las cosas. Y sí, es una pena que Corina no le de cancha a éste chaval, se le ve buen tío, pero entre los únicos sólo quedan él y Luis y lleva las de perder (Acordémonos de la mirada de Luis).

1
pzeta

Me han pasado esto:

Y si está repe lo siento no podía leerme todas las páginas.

Saludos

2 respuestas
Galdor

#2443 Novedah :P

1
Lan0s

Al próximo que ponga la esa imagen lo baneo.

5
pekpon

#2443 lo tienes en #2434

1
blackoN

A mi esa tal Luján me suena eh? seguro que ha salido por la tele también.

2 respuestas
leonsegui

#2447 cosas tuyas

blackoN

Temazo.

4
Mikaki

Sabiendo que es todo una patraña lo dejé de ver xD

blackoN

Es que vaya chasco, quién se iba a pensar que esto no era 100% real? nadie.. decepción absoluta, estafadores!

Yo creía que era todo real igual que Jersey Shore y Gandía Shore :(

1 respuesta
Ana90

#2451 Y Geordie Shore y Alaska y Mario, y Mujeres y Hombres y Viceversa .. Espera, eso es ironía? No serán todos mentira, no???? :qq:

1 respuesta
blackoN

#2452 Pues con el chasco que me he llevado aquí, no descartaría que esos también fuera un timo.. aunque esos que nombras me dan igual porque no los veo. Pobre gente que los vea todos.. :(

GaTTsU-89

#2447 Esa que dices la conoce el perro del primo de mi nieto. POR LO MENOS!! Menuda castaña de estafadores con el programa!!

cryevil93

que puta risa de programa ken ken ken ken ajajajajaja

lLOL un cani evangelista jajajajaa

Con el chino me llevaria de puta madre jajaaj

Que asco la corina esa blasfema a Luffy anda a cagar pija de mierda!

Joder me hacen la prueba de los nerds y me pongo de palote como un faro xD

La mejor mierda española que he visto jajajaja

El asiatico es la polla, pero es um poco irespetuoso y habla con tonos muy malos, a mi me habla como en plan vacile y la ostia se la lleva

blackoN

La gente difundiendo por las redes sociales la foto esa de los actores en plan de que han descubierto algo muy importante. En serio, el retraso de alguna gente nunca deja de sorprenderme.

3 1 respuesta
leonsegui

#2456 cierto, estoy hasta los cojones de ver retuits con esa foto

R

#2431 Pues no se si habrá terminado o estará en ello, no lo conozco a él personalmente, lo que si ha dicho su madre es lo que cobró por el mes de programa, 2.000€ que a bote pronto no está tan mal siendo un programa en el que sales 5 minutos por capítulo.

1 respuesta
N

#2458 Hah, en serio solo 2.000? menuda mierda hahah.

1 respuesta
unha

#2459 le llega bien para hacer lo que hacen, a ver donde encuentras a día de hoy un choio que por un puto mes te paguen eso, flipado.

1 respuesta

Usuarios habituales