Una duda sobre los anuncios

DEVE

Hola, quería ver si algun entendio de este sub-foro puede resolverme una duda que me tiene ya bastante asqueado, aunque no creo que tenga mucha solución pero bueno. La cosa es que suelo ver poca tv, pero la poca que veo se centran en los canales de la tdt de antena3, Neox y Nitro. La cosa, es que en lo que a Neox y Nova se refiere, los cortes publicitarios solian estar cordinados con los cortes publicitarios de Antena3, pero ahora observo que no es asi, salvo en casos puntuales.

Lo que me mosquea de verdad es que por ejemplo cuando hay un corte publicitario en antena 3 tambien lo hay en Nitro, y una vez acaba dicho corte, no pasa ni 2 minutos de emision y Nitro lanza un nuevo corte publicitario, lo cual mosquea lo suyo. ¿ Esto lo programan asi aposta o como va el tema?

Gracias.

SkiNeT

Yo lo he pensado alguna vez esto mismo y sospecho que usan la misma persona para supervisar dichos cortes. Entiendo que los cortes están ya programados y esa persona lo único que hace es supervisar que todo va bien ya que intuyo que todo está automatizado.

De esta manera p.ej el operario coge.. y ahora p.ej a las 21.58 se sienta en su silla de trabajo y supervisa el corte publicitario de A3 de 22.00-22.06 , el de Nitro de 22.02-22.08 y el de Neox de 22.09-22.17. De esta manera a las 22.20 se levanta de la silla, baja al bar de abajo y sigue bebiendo cubatas.

_Akiles_

Dios que puta casualidad, me acabo de dar cuenta de lo mismo, estaba viendo el capi de Los Simpson en neox -el capi del flameado de Moe - saltaron a publicidad puse Antena 3 y eran los mismos, por cierto PUTA VERGUENZA, en medio del capi 10 min de anuncios, vuelven, ponen unos 4-5minutos de capitulo y vuelven a publicidad, es de puta broma.

y encima a todas horas anuncios del programa de Otra movida, incluso en medio de las emisiones.

1 respuesta
HIMOTEN

Si cuando intentas escapar de un anuncio quieras o no terminas viendolo, de verdad creeis que es casualidad?

Claro que esta coordinado, los anunciantes pagan mas para que sea asi, de este modo ves el anuncio en mayor probabilidad.

_Akiles_

No digo que yo crea que sea casualidad, me referia a que hace unos 5 minutos yo tambien he pensado lo mismo, y la casualidad es que alguien justamente despues habra un thread en mv preguntandolo.

dagavi

Eso es lo que se llama la pauta única.

Consiste en que varios canales (lo estrenaron los de Antena 3 creando la pauta única de su grupo al que se unieron otras cadenas, a esa misma pauta, no creando otra nueva) se juntan para dar el mismo corte de publicidad. Este corte lo controla una cadena, la más fuerte, en este caso Antena 3. ¿Esto que quiere decir? Que si bien en Antena 3 el "corte" puede estar más o menos bien programado (un cambio de escena, etc.) en otros canales pilla donde pilla, ya sea en medio de una frase (típico) o cuando quedan 30 segundos de un programa. Otro caso más curioso se produjo una vez que un bloque de publicidad de pauta única cortó el bloque "normal" de una de las cadenas de antena 3 xD

Este bloque no quita la típica publicidad entre programas, por eso puede pasar que hagan 10 minutos de publi común + 30 últimos segundos + publi entre programas propia.

Angelixion

#3 cada capi de los simpson dura 20-22 minutos, ponen 2= 44 minutos ahi tienes 16 minutos mínimo en una hora.

klawi

Tmb Veo7 estaba programada con los anuncios de Antena 3.
Y creo que FDF, Siete y Divinity ya coinciden algunas veces xD

Usuarios habituales

  • klawi
  • Angelixion
  • dagavi
  • _Akiles_
  • HIMOTEN
  • SkiNeT
  • DEVE