una serie del ciberclub

B

os acordais vosotros de una serie ke echaban en el cbierclub ke me acuerdo ke la veia en verano en im pueblo ke era en una especie de ciudad dentro de internet y habia una especie de dios ke lo controlaba todo ke era un robor ke si no recuerdo mal era parecido a cortocircuito ?

recuerdo que era asi en 3D tipo los dibujos del equipo actimel, y asi tb futurista

y el prota era una especie de policia ke tenia una amiga/novia policia

me acuerdo ke n un capitulo un hacker entraba y petaba la ciudad y tenian que coger un backup y se les borraba la memoria a todos o algo de eso

os acordais ? eske no me acuerdo yo del nombre ni na y a to dios ke pregunto me dice ke ni idea

George-Bush

claro q me acuerdo, pro no habia un DIOS, sino q era un USUARIO q de vez en cuando metia un videojuego, y el prota y sus amigos tenian q vencer al usuario....

...era bastante mala xD, recuerdo q vivian ahi en un mundo informatico xDD

B

creo que hablamos de una diferente

yo me acuerdo de una como esa ke dices tu pero era en 2d y 3d, yo digo 3d entero y todo transcurría en la ciudad, no pasaba nada en videojuegos ni na

los notas iban vestidos asi tipo equipo actimel

y era un mundo asi azulado

como se llamaba ?

B

no me acuerdo de lo de la tabla de surf

creo ke de hecho eso aparecia en las dos

en la ke digo ke es asi en 2d de vez en cuando iban por internet a repartir emails o noseke

en la 3d kreo ke no se veian mails volar ni nada

rackinck

¡ostras! ¡que recuerdos! la veía yo por la tarde en mi casita tirao... pero del título ni idea... el argumento era un poco flojo xD pero flipabas ahí, veías los mails volando a toda ostia... xDD ¡¡que emoción!!

GaMuSSo

reboot

Starwin

Erase una vez el hombre

B

esa, esa, reboot !

_-DyN4MiC-_

http://www.rebootmayhem.com/multimedia/wallpaper/reboot%20season%204%20800.jpg estos?

Joder, cosa más triste.. xD

George-Bush

pues lo q yo decia

http://www.freehomepages.com/jweyand1/reboot.jpg

y claro q tenian q vencer al usuario de vez en cuando.

como odiaba al niño dios

rackinck

#11 lo has clavao xD

JangoBout

Habia una serie sobre MV?

A

Yo me masturbaba con es que salia en la 1 o la 2 que tenia una minifalda azul claro y un top del mismo color.MmM....

George-Bush

#15 se nota q eres una cuenta fake

http://uts.cc.utexas.edu/ifex534/characters.html

con cual de todas estas decias q lo haces?

A

#16 porke dices eso?

No me refiero a esa serie era otra k salia tb un personaje k se llamaba ñ creo

George-Bush

DIOS! no m jodas q t masturbabas con la rubia de super Ñ LOOOOOOOOOOL a ver si la encuentro

B

era la polla la mierda esta

Z

eso no lo he visto yo , de ke generacion estamos hablando?

B

mi ermano es del 89 y la ha visto la veiamos en el pueblo, pero si yo apenas me acuerdo mi hermano tp se acordaba casi

aun asi lo echaban en telemadrid a lo mejor solo era en esta autonomica

tenia unos 9 o 10 años yo creo cuando lo veia, no me acuerdo bien

Z

posiblemente , xk tengo 17 años y no he oido hablar de eso en mi vida xD , no lo he visto , asi k raro raro raro

_-DyN4MiC-_

#18 Salia en la 2, se llamaba M4R1A, con el super Ñ xD.

balmunG_

Yo también la veia y soy del 89. Recuerdo muy poco de la serie xD lo que si recuerdo es que todo el cole estaba enganchadisimo y que cada día hablabamos del capítulo del día anterior. Y si no recuerdo mal yo lo miraba en catalán.

Saludos.

DeviR

Yo la veia en la autonomica de Galicia, pero no macordaba ni que existia, ha sio al ver al niño repelente asqueroso ese de la tabla de surf xDDD

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • ZdRaVo
  • bLiNk_RuLe2
  • George-Bush
  • Aspects0
  • rackinck
  • GaMuSSo