Under the Dome - 2ª Temporada

R0bb
spoiler
1 respuesta
Leinz

#31

spoiler
1 respuesta
kcuestag

Quito de favoritos. Era difícil empeorar lo que hicieron en la primera temporada, pero lo han conseguido.

R0bb

#32

spoiler
ZaGo

Un poco más entretenido, pero mi interés en la serie está bajo mínimos, un capítulo más le doy a la serie, si dan alguna explicación de algo y no dejan de marear con subtramas veré si la sigo.

Al menos en este capítulo ha sido bonito ver

spoiler
1
PeandPe

A ver si matan a la del aeropuerto en la frente de una puta vez

9
Alvurion

Muy sutil la manera de introducir personajes que salen de la nada en esta serie, para echarse a llorar.

3 1 respuesta
ZaGo

#37 Que además cobran un importancia capital de la noche a la mañana y en el momento justo. Yo en ocasiones con el caos que tienen montado pienso si es que había aparecido fugazmente antes y no me acuerdo o que pasa, luego recuerdo la serie que estoy viendo y ya todo encaja mejor...despropósitos y falta de ideas para continuar la trama.

B
spoiler
blackoN
spoiler
1 respuesta
N3mex

No sabía ni que había empezado la segunda temporada.
Creo que la voy a dejar donde la dejé sino empiezo a leer buenas críticas por aquí xD

musicant

#40

spoiler
blackoN

Under.the.Dome.S02E04.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S02E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

nosferatun

he visto la 1Temp

Esta merece o ya ni me molesto? xd

1 respuesta
Alvurion
spoiler

#44 yo la sigo por inercia... para mí es igual que la primera, mismos desvaríos y despropósitos capitulo si capítulo también xD Pero al ser una serie de verano se deja ver...

BzKtN

He encontrado la salida de la cupula!!!! Es

spoiler

Pd: Julia es un poco bitch

blackoN

Under.the.Dome.S02E05.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S02E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

musicant

Jaja, ya ni se comenta, vaya dialogos y "tramas" sin sentido, que salgan de una vez de la puta cúpula, que esto ya no hay quién lo alargue!

spoiler
maliaradia
spoiler
BzKtN

La verdad que ha sido algo patetico la excusa que se han inventado para

1
blackoN

Under.the.Dome.S02E06.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S02E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

blackoN
2x05
R0bb

Está interesante el asunto jaja

spoiler
2 respuestas
B

A pesar de que esta serie tiene un montón de fallos etc. entretiene y a mi me encantan este tipo de tramas.

spoiler
1 2 respuestas
Alvurion

A mí esta serie me parece de humor más que otra cosa sinceramente. Entre los errores que cometen y la aparición de personajes de la manera que lo hacen... para echarse a llorar, pero bueno xD

spoiler

#54

spoiler
1 respuesta
xEDAH

#53 #54 #55

angelorz
spoiler

No hay por dónde cogerla. Hasta aquí llego.

4
blackoN

Maldita la hora en la que empecé a ver esta broma. Yo y mis costumbres de resistirme a abandonar las series y encima cuando se suele emitir UTD no tengo mucho para ver xDDD.

5 1 respuesta
B

#58 Me pasa lo mismo... Es una mierda sin sentido y con actores que dan vergüenza ajena, pero ya llegados a este punto "tengo" que seguir viéndola y esperar que se acabe con esta temporada. No sé por qué me cuesta tanto dropear una serie por mala que sea xD

1
blackoN

Under.the.Dome.S02E07.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S02E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Usuarios habituales

  • blackoN
  • R0bb
  • che8
  • Arutha
  • musicant
  • Marmoth
  • ZaGo