Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

eduSin

He visto el segundo capítulo y la serie me recuerda a Flash Forward. Una trama buenísima que podría dar muchísimo juego pero acaba siendo aburridilla.
Le doy 1 season
#120 lo mismo que Terra Nova tambien xD

GR33N

#118 #119 Han caído en la típica trampa de las historias paralelas que no llevan a nada y te aburren en 0,

Durante todo el capítulo he estado bostezando y mirando a la pared.

Putamierda.

1 respuesta
-L0B0-

Creo que solo he visto 1 o 2 pelis de S. King pero eran de ese estilo.. Se centraba más en las vidas de los personajes que en el misterio en sí. Con muchos personajes típicos además..

Aunque aún no he visto el segundo! Hablo por hablar..

Leinz

A mi no me ha parecido malo el segundo capítulo, es más, se me ha pasado volando y me he quedado con ganas de más

1
Volantazos

#122 thanks for the info, pues me esperare al tercer capitulo y si veo comentarios positivos la reenganchare...porque lo olia que esto iba a pasar

xXxHarlockxX

Aún no he visto ni el primero y me están dando ganas de dropearla cabrones xDDDD

Thiran

El 2º se me ha hecho larguisimo

Channie

A mí el 2º se me ha pasado volando, pero sigo sin verle mucho futuro a esta serie.

Galdor

Me subo al carro de me espero al 3º

1
nosferatun

#120 si no lo miras no lo sabrás.

Está noche lo miro y comento.

saludos.

#131 como tu avatar?

1 respuesta
HG_Tevez

El capitulo esta... porque esta ahi, tu lo puedes descargar y verlo pero como esta... por dios

#130 La de mi avatar esta buena, el capitulo es malo hasta decir basta y mas aun

1 respuesta
cristofolmc

A mi la serie me está molando. Pero como algunos de vostros decís, le falta algo. No sabría decir qué. En fin, es verano y la seguiré viendo anyway.

Y malo hasta decir basta tampoco es eso... -.-

Edito: Vaya, se ha posteado dos veces. :S

cristofolmc

A mi la serie me está molando. Pero como algunos de vostros decís, le falta algo. No sabría decir qué. En fin, es verano y la seguiré viendo anyway.

Y malo hasta decir basta tampoco es eso... -.-

JMBaDBoY

Esperemos no estar ante la típica serie con un primer capítulo que engancha y luego morralla. Este segundo ha sido basura, relleno y más relleno.

spoiler
1 respuesta
kilokilo

¿Pero va a ser serie? Quiero decir toda la paja del libro la estan quitando, no se como piensan hacer mas de una temporada.

2 respuestas
cristofolmc

Ah, ¿pero que hay MÁS paja aún? #135 Como dice #134 esa trama sobra totalmente xD.

Snagg

Sigo pensando que esta serie nunca debería haber existido, y cualquiera que haya leído el libro estará de acuerdo en que las subtramas que son el 85% del libro no pueden estar bien representadas en la pantalla pequeña (ni la grande tampoco).

blackoN

Acabo de ver el 2º y bueno, por los comentarios me lo esperaba muchísimo peor, es un capítulo muy flojo pero tampoco se me ha hecho eterno ni me ha aburrido.

Por cierto, me ha parecido ridículo lo de

spoiler
1
darkavm

#135 En principio parece que sólo será una temporada, pero, teniendo en cuenta los records de audiencia que está marcando, no descartes que en unas semanas anuncien posible renovación.

1 respuesta
ZaGo

Pasable sin más el segundo capítulo, se intenta dar tensión a la trama y al trato entre personajes, pero le falta aún un poco para que enganche de verdad, a destacar

spoiler

Total veremos que tal el tercero, la serie en cuanto a audiencia va genial, normal con el cartel que tiene, pero al ritmo que van

spoiler

lo van a tener chungo para hacer otra más XD

Aegar
spoiler
1 respuesta
kNG17

#141

spoiler
2 1 respuesta
mafito

Pues a mi no me ha parecido tan mal capítulo... aunque si tengo que decir que

spoiler

, por lo demás no está tan mal la serie

PD:

spoiler
shadyz

#139 Esta serie está teniendo buena audiencia? Madre mia que cultura la que tienen por alli

Y yo rezaba porque Hannibal no se quedara en una sola temporada siendo mil veces mejor.

#142 Esa escena no se si es para reir o llorar.

Lo unico que espero son las tits de la rubia y la pelirroja.

1 respuesta
GR33N

#144 sí, pues ya te digo yo que no las vas a ver.

1 respuesta
shadyz

#145 El que? lo de Hannibal o las tits? ^^

1 respuesta
GR33N

#146 las tits

marveen

Viendo que alguien como HG_Tevez que si no recuerdo mal ha aguantado viendo Revolution hasta el final criticase este capítulo... me esperaba lo peor, no ha estado nada mal joder xD.

nosferatun

ya lo he visto, menuda puta mierda JAJAJA pense que era un capitulo troll la verdad.

saludos.

Z

Muy floja.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf