Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

JMBaDBoY

Relleno, a ver cuando se anima la cosa.

1 respuesta
darkavm

#181 En el 1x05.

1 respuesta
GR33N

#179 espero, por que como sea así hasta el final... madre mía

JMBaDBoY

#182

Me das una alegría, la verdad xD

TuR0K_Vva

la serie es pura basura pero tiene algo que me engancha. Yo por ahora la seguire viendo

1 respuesta
Meleagant

Bueno llevo 3 capítulos viendo sin comentar, esperando poder decir algo bueno entre tanta mala crítica, pero la verdad es que es bastante aburrida y no parece que termine de despegar.

Al menos para pasar el rato en esta época de sequía de series ya llega.

blackoN

Acabo de ver el 1x03 y la verdad es que para mi gusto es el peor hasta ahora, el 2º me pareció más "entretenido". Lo único que me ha parecido interesante del 3º es

spoiler
JMBaDBoY

#185

La rubia y la pelirroja.

4
Shiko

Nada comparado con el libro

ZaGo

¿Como podéis decir que es malo el capítulo?

Con la pedazo escena que hemos presenciado

spoiler

Más vale que mejore la serie, porque la poca acción y suspense que tiene acaba siendo predecible y están encasillados en tramas de puro relleno.

4 1 respuesta
cristofolmc

La verdad es que no me gustaba nada que criticaseis así una serie por un primer capítulo. Pero después capítulos empieza a confirmarse y está comenzando a ser aburrida y sin demasiado sentido y rumbo.

NigthWolf

A mi me da coraje la pelirroja, que va como si estuviese buena y tiene frente para siete caras

2 4 respuestas
Meleagant

#192 :¬¬:

2
menolikeyou

Pues a mí me sigue gustando.

Aegar

#192 Joder pues a mí me pone pepinillo :D

silverduende

Nada, mierda de serie, aquí me bajo.

Pd: Me leí el libro el libro en su momento.

mafito

Yo sigo viéndola aceptable, no es ninguna seriaza de momento, pero entretiene y no aburre.

yd_reah

#192 Estamos locos or what??

1 2 respuestas
Meleagant

A mi el caso es que esta actriz me suena de algo, y no caigo.

#200 Sí, las he visto, pero he estado mirando en IMDB y ni siquiera recuerdo qué personaje es ese.

Creo que me suena porque salió en Cómo Conocí a Vuestra Madre.

1 respuesta
yd_reah

#199 Has visto las pelis de Twilight, no mientas.

EDIT: #199 Si las has visto te tiene que sonar por narices, es la pelirroja mala XDD

1 respuesta
Channie

#198 #192 creo que se refiere a la otra pelirroja xD

NigthWolf

#198 Donde le ves a esa frente para hacer aterrizar un boeing 747? Obviamente me refiero a la otra

1 1 respuesta
-L0B0-

Pues en la última foto parece que tenga paquete xD

yd_reah

#190 No esperes mucha más acción.

NO ABRIR si no quieres atisbar lo que le espera a la trama

pero lo de predecible... Si no te has leído el libro dudo mucho que llegues a imaginarte qué es la Cúpula y por qué está ahí.

#202 "la pelirroja". Solo hay una pelirroja. La niña es un personaje de cuarto plano que ha salido... 10minutos en pantalla.

2 respuestas
NigthWolf

#204

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#204 Me leí el libro hace ya su tiempo, en cuanto a predecible, me refiero a momentos como

spoiler

Se de sobra que acción no habrá, que la gracia es como se comporta el pueblo dentro de la cúpula, pero por el momento les está faltando transmitir, lo que si transmite el libro.

1 respuesta
mafito

Como la serie mejore un poco va a ir haciendo falta crear algún hilo del libro, por que acaba de empezar y ya estamos comparando serie-libro y soltando spoilers como en GoT xD

1 1 respuesta
yd_reah

#205 Pues no es ni la primera chorrada ni la última XDDDD Tiempo al tiempo.

Yo creo que lo interesante de esta serie es el comportamiento humano cuando se ven encerrados e incomunicados.

#206 No es por meter mierda a Stephen King, pero en general las subtramas de sus libros son predecibles. Lo que hace que sean sorprendentes son esas explicaciones raras que da a las tramas principales (como es el caso del libro en el que se basa esta serie).

#207 Yo creo que no hace falta, somos 4 gatos los que vemos la serie y hemos leído el libro. Un spoiler bien marcado de vez en cuando no hace daño.

1 respuesta
blackoN

Para los que estáis hablando del libro, espero que lo dejéis bastante claro en el nombre del spoiler.

Kayder

Ya, va a haber que dejar de comparar la serie con el libro porque cualquier parecido es pura coincidencia, madre de dios con lo que podían haber hecho y hacen esta cosa. Ya no pongo cosas en spoiler porque para que.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf