La Unidad - Miniserie de Movistar+

B

sinopsis

Thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la policía especializada en terrorismo yihadista. La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista por parte de sus seguidores. Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa, y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de intentar desarticularla contrarreloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

promo


Los seis capítulos estarán en Movistar+ el 15 de mayo.

mongui

Pues puede estar bien, habra que verla

10 días después
darkavm

Ya está disponible. He leído algunas cosas muy buenas de ella.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3

Habrá que echarle un ojo. Movistar suele hcer buenas series.

P

Llevo un par de capítulos y no esta nada mal, del rollo Fauda.

Denix

Yo llevo un capítulo y esperaba un poco más la verdad,me parece que es un poco como la típica serie de Amazon Prime pero a la "española" no se,habrá que seguir para opinar

periii

Lo mejor luis zahera (alemán)

1
Kylar

Ya la he terminado. Me parece muy recomendable, especialmente si te gusta el thriller policiaco.

1
B

@TRON

1
B

Terminada.

Sin llegar a ser una maravilla me ha parecido muy entretenida, se nota el presupuesto Movistar. La cantidad de localizaciones y los planos tan chulos que hacen de Madrid muy bien, no tanto las dotes de ciertos actores.

spoiler
1 respuesta
periii

#10

NSFW

Estoy a la espera de patria (otra serie española que se emite en HBO)

8 días después
man6d

Hola gente! Mis amigos y yo tenemos un podcast de cine que empezamos hace un par de meses. En el podcast de ésta semana hablamos de la serie "La Unidad" y su director, Dani de la Torre, nos concedió una entrevista, lo dejo por aquí por si queréis verlo o escucharlo también en Spotify o Ivoox.

No se si esto se considera spam, realmente lo hago por que hay algunas respuestas interesantes de su director acerca de la serie y de muchas cosas más por si os interesa el tema. Gracias de antemano y espero que encontréis interesante el programa y el canal en general

4
3 meses después
0n1x

Pues la terminé ayer y me gustó bastante. Creo que todo funciona salvo

spoiler
1 año después
B

Pues bien entretenida la segunda temporada, incluso es mejor que la primera. El último capítulo me ha tenido con el alma en vilo los 50 minutos.

1
8 meses después
Loki_Cat12

Vista ya la segunda, mucho mejor que la primera pero de largo

spoiler

Ojalá tercera temporada.

2 meses después
Loki_Cat12
1
2 meses después
alblanesjr

Acabo de ver la tercera temporada, y esta bien. No tiene el nivel de las dos primeras, pero la verdad es que entretiene y es muy facil de ver. Sin duda recomendada.

1 respuesta
1 mes después
Aitortxu

Vista la 3ª temporada, al igual que #17 para mi ni fu ni fa, baja el nivel, engancha menos la trama, pero entretiene y se ve bien, es palomitera.

Usuarios habituales

Tags