Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G.

blackoN

sinopsis

Narra las dos investigaciones policiales principales en los asesinatos de Tupac Shakur y Christopher Wallace 'The Notorious B.I.G.'

promo

capítulos

1x01 - Wherever It Leads
1x02 - Nobody Talks
1x03 - The Mack
1x04 - Take Your Best Shot
1x05 - The Art of War
1x06 - East Coast, West Coast
1x07 - Half the Job
1x08 - Tupac Amaru Shakur
1x09 - Christopher
1x10 - Unsolved?

blackoN

Fichajes:

Josh Duhamel
Jimmi Simpson
Bokeem Woodbine
Marcc Rose
Wavyy Jonez
Luke James
Aisha Hinds
Letoya Luckett

xBoSS

Pues seguro que le mando un visionado.

PD: Hacía tiempo que no veía a Josh Duhamel

1 mes después
blackoN
Arnaiz

Como me gusta el puto notorious, más que tupac.
Esta me la apunto

27 días después
blackoN

Pintaza.

2 meses después
blackoN

Amirah Vann nuevo fichaje.

blackoN

Estreno el 28 febrero 2018

1 mes después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

14 días después
NoFiSoX

Unsolved.The.Murders.of.Tupac.and.the.Notorious.B.I.G.S01E01.720p.HDTV.x264-SVA[rartv]

1
B

a tupac lo tirotearon en las vegas delante de ciento y la madre y no pillaron al culpable xddd lo normal

1 respuesta
blackoN

Bastante bien el primer capítulo, me ha dejado con ganas de ver más. Lo han clavado con los actores que interpretan a Biggie y Tupac que por cierto el que hace de Tupac ya hizo ese mismo papel en la película 'Straight Outta Compton'.

Un placer volver a ver a Josh Duhamel, muy crack en la serie 'Las Vegas'.

Supongo que tarde o temprano meterán la serie en Netflix como han estado haciendo con las series de la cadena Usa Network o por lo menos eso espero ya que tengo mis dudas sobre que vayan a salir más subs.

Culebrazo

#11 se comenta que fue un tal M. Rajoy, pero aun no saben a quien puede corresponder ese nombre XDDD

Tupac parece que lo han resucitado con las dragon ball por cierto, o yo que no soy un fan los veo iguales como a dos chinos cualquiera :(

NoFiSoX

Unsolved.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

10 días después
blackoN

Es una pena que los subs tarden tanto en salir. Me está gustando bastante, está todo muy bien recreado.

2 meses después
blackoN

La meterán en Netflix el próximo lunes día 18, ya me pasaré a dejar el link. Otra serie más que podré ver gracias a Netflix ya que no hay subs por ningún lado xD.

blackoN

Ya está disponible en Netflix.

https://www.netflix.com/title/80177416

1 respuesta
B

#17 Dios salve a Netflix. Le daré un tiento pese que yo de rap se lo mismo que de béisbol.

B

Visto el piloto. Investigación policial de un mismo caso pasado/presenta donde se mezclan historias, personajes etc. No es ninguna novedad pero bueno, pinta bien, la acabaré de ver seguro.

25 días después
blackoN

Vista y está bastante bien, diría que le puede gustar a cualquiera que le guste las series sobre investigación y más si está basada en casos reales. Lo que más me ha gustado es el gran parecido de los protagonistas con los personajes reales y que se cuenta todo tan bien que te metes en la investigación desde el primer capítulo. Parece todo muy real.

Usuarios habituales

Tags