Upfronts de las principales cadenas 2009-2010

TeKKeN

me jode lo de Dirty pero me alegra gratamente q renueven private y brothers&s ^^

Ragefear

Impresionante lo de darkavm... Enhorabuena por el trabajo!!

RoBErTiTo

Life cancelada? :'(

angelorz

Una pregunta: Las crónicas de Sarah Connor ya la cancelaron¿?

alph

#34 No han dicho nada de que lo este pero ya han quitado el decorado de la serie y los actores tienen otros proyectos asi que si, tiene pinta de estarlo.

insomnya

La única que me preocupa es la cancelación de Life.... :(

DjBaTiStE

y nadie dice nada de prison break?? omg..

sk_sk4t3r

#37 de Prison Break que?

darkavm

#37 Yo si tengo algo que decir. Que se veía venir desde hace tiempo y que me alegro :D

SpLaSh

#37 para mi Prison Break acabó en la 3º temporada

CybeR

Prison Break se acabó en la primera temporada, y The Killers murió en Hot Fuss, eso se aprende en 1º de MV.

Txentx0

Ya era hora de que cancelaran Prison Break, yo en el ultimo capitulo me reí mucho, y eso que no es una serie de comedia

yarviT0

de The Unit no se sabe nada?

putada lo de life, y con Chuck en la cuerda floja tmbn; tendre que ponerme a ver Lost.

M

Si Prison Break solo hubiera tenido la primera temporada, hubiera sido la mejor serie ever

SaReDnAL

Que le den a prison break. Me alegro sinceramente xD. Esto ya era un cachondeo.

spoiler
Gandalf530

#41 Day and Age mola!

sAj0

No no no no no, NO PUEDEN cancelar Me llamo Earl. No no no no y no. Que sera de los hermanos Hickey, del hombre cangrejo y de la zor** de Joy. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

#28, la ultima temporada de Earl es sencillamente despoyante. Es mas, ni siquiera me habia planteado que pudieran pensarse cancelarla. Es una SERIACA con todas las letras y en mayusculas, no paro de reirme y cada capitulo me sorprende mas, es bastisima.

En cuanto a Chuck, me encanta pero puedo llegar a entender que quieran cancelarla, no creo que tenga un mercado amplio al que dirigirse.

P.D.: En serio, noooooooooo!!! no me lo puedo creer!!!!! Pellizcarme!!!! :S :(

Txentx0

A ver si la CWs renueva Reaper.

mal3kith

Es altamente improbable, la fox ficho a los creadores para hacer otra seire, asi que seguramente muera

CybeR

Ojalá renueven Reaper, teniendo el mismo estilo que Chuck, en mi opinión le da 77 millones de vueltas de campana.

cuico

en smallville estan estirando el chicle a MAS NO PODER... en fin...

spoiler stiletto
factonni

prison break!!!

vamos!!!

tokeh

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabrón, los capazos de mierda para The Killers ya saltán las fronteras del foro de C&M xDD

spoiler
cuerpi

#50 Jamás. No hay discusión posible.

Chuck >>>> Reaper

R

lifeee :(

KrITIK4L

Como me joden que cancelen una serie tan chula como Life y dejen vivir truñacos como Heroes (que ya no me pienso ni descargar la siguiente temporada) o The Mentalist, que solo tiene 1 actor, el resto son patatas que hablan...

Nekr0

Joder, nos estan jodiendo con One Tree Hill... hace 2 temporadas que tenia que haber terminado pff

Para mi, la mejor noticia es que Supernatural se mantiene y merecidamente, porque van a más =)

Juicyhil21

Gossip Girl
One Tree Hill

X MI GOES!

PaPa

90210 bien me estaba gustando esta temporada
Gossip Girl otra mas xDD
One Tree Hill one tree hill forever xDD por mi k no se acabara nunca , me alegro k renueve es de las series k mas me gusta si no la k mas
Smallville madre mia yo la seguire como siempre , pero espero k espavilen un poko.
Supernatural De lujo

me parece de puta madre k renueven todas estas , todas las sigo son de las k mas me gustan, una pena por life k me vi las 2 temporadas y me gusta, y chuck espero k se salve entretetiene muxo esa serie.

B

life y me llamo earl como jode :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • PaPa
  • cuerpi
  • alph
  • Gandalf530
  • Dod-Evers