Utopia - 2ª Temporada

O

Empecé a verla el domingo y ayer de madrugada me quedé por el 2x05, hacía tiempo que no me daba tanta pena saber que iba a acabar una serie.

Cuando vea el último comentaré.

Visto

spoiler

Quitando eso, que no me ha gustado nada, pedazo de serie.

1 respuesta
Hades13

#241

spoiler

y sí, la cancelación es para llamar a Pietre y que desmonte Channel 4

1 respuesta
O

#242

spoiler

Pero que me sigue pareciendo un serión.

1
2 meses después
Hades13

Perdón por el reflote, pero tenía que poner esto aquí:

9
21 días después
Txentx0

La he visto del tirón y me ha encantado. Me ha parecido bastante mejor la primera temporada que la segunda

spoiler

Pero la segunda temporada está a un gran nivel y merece la pena aunque sea por la enorme evolución de

spoiler

Poco más que decir. Gran serie, muy original y una banda sonora espectacular.

Soy al único que le ha dado la sensación de que

spoiler
1
Txentx0

¿Esta Cancelada? NOOOOOOOOOO

Que bajón

2 3 respuestas
alberthoven

#246 Creo que está en marcha una versión de la serie por HBO.

1 respuesta
Hades13

#246 #247 La había comprado una americana (no recuerdo cual, así que quizás sea HBO), lo que no sé es si será continuacion o volverá a empezar o qué se yo.

1 respuesta
Txentx0

#248 seguro que volverán a empezar.

Me extrañaría hasta que repita algún actor. Aunque creo que al menos Arby lo merece

chesko

#246 Está cancelada con todo el sentido.

No iba a ningún sitio la historia, o tienes la calidad para desarrollarla bien o acabas haciendo relleno o un Perdidos.

Espero que la HBO la encarrile bien y la historia esté a la altura de la realización de esta, que era muy buena.

P.D: el primer episodio de la segunda temporada :qq:

1 respuesta
Txentx0

#250 estoy de acuerdo en que la trama de la 2ª temporada se les fue de las manos y tiene muchos momentos bastante incomprensibles.

Pero creo que se podría haber continuado al menos una temporada más y que acabe con que todo se va a la mierda (guerras por alimentos, agua, etc) o que realmente Janus se propaga por la población mundial.

Creo que es peor dejar todo en el aire que cancelarla porque "había perdido el rumbo"

1 respuesta
chesko

#251 Pues era una opción también... pero bueno, hemos disfrutado con lo hecho y a ver qué tal el remake :)

Por aportar algo más: http://www.vertele.com/noticias/david-fincher-dirigira-la-temporada-completa-del-remake-de-utopia-en-hbo/

1 respuesta
Txentx0

#252 ya lo veo. A ver si tiene luz verde

26 días después
Hades13

Sacado de reddit:

5
Hades13

BSO hecha para una inexistente tercera temporada. Tengo ganas de llorar :)

3
Kaneas

Ostia y yo todavía esperando a la segunda temporada.. pues nada, a verla!!!

No es tan buena como la primera?

¿Y la tercera será un remake de la primera?

:S

PD: Una de las series con la mejor BSO y fotografía ever.

1 respuesta
darkavm

#256 No es tan buena como la primera pero tiene algunos capítulos impresionantes, especialmente el primero.

No habrá tercera temporada, la serie se queda en el aire y sin final. Lo que va a haber ahora es un remake por parte de la HBO.

2 1 respuesta
Lexor

#257 y crees que avanzaran algo tras llegar al final de la segunda temporada?

1 respuesta
darkavm

#258 Si funciona, este remake tiene la oportunidad de darnos un final que no hemos tenido con la serie original.

11 días después
larala93

Pues yo en unos días me he devorado la primera y segunda temporada y joder, me ha encantado. No me ha aburrido ningún capítulo y eso tiene su mérito. Y he leído los coments anteriores al mio y no sé qué pensar de que no haya final, que es esto y ya está. No sé, se queda muy en el aire, no está acabada :/

1 respuesta
luismito

#260 toca esperar a la versión USA para conocer el final (si dura mas de dos tempordas)

1 respuesta
Hades13

#261 Tengo demasiado idealizada la serie. Aún dudo si ver la versión USA.

1 respuesta
Danico

Se sabe fecha de la Americana?

1 respuesta
luismito

#262 yo despues de shameless la veré sin dudarlo (vale no es HBO, pero el proyecto está en HBO que suele hacer cosas interesantes)

1 respuesta
Hades13

#263 No que yo sepa. Y eso que ando con el reddit de Utopía entrando cada día.

#264 Yo la veré, ovbiamente. Mucho mono, y muchas ganas, pero la veré con lupa. Ojalá me equivoque y acaben sacando algo mejor que channel 4, pero Bfff
Es utopía tío xd

Dejarla con ese final hubiera sido muy indie. Lol

1 respuesta
luismito

#265 se le tiene mucho cariño a la serie, pero si la vemos con lupa el guión tiene sus cosas, espero que respeten esa sobreexposicion, los colorres y la musica rara

Danico

Espero que conserven la BSO es brillante

2
2 meses después
darkavm
3 2 respuestas
quebeC

#268 Me encanta. Todo suena bien: David Fincher, HBO, ahora Rooney Mara.

1
luismito

#268 para mi gusto le falta un poco de cara mas loca

Usuarios habituales

  • Hades13
  • quebeC
  • blackoN
  • whn
  • darkavm
  • cristofolmc
  • Celonius