V - 2ª Temporada

EipoX

tienes razon entre lo de la comunicacion entre la rubia y su hijo.... en la temp 1 tuvieron algunas conversaciones que interesaban para el guion... porque ahora no?? supono que empezara a tomar protagonismo cada vez que se vean madre e hijo

Asilvestrao

A mi me ha gustado el rumbo que ha tomado la serie, mas "crudo".

spoiler

Un saludo.

gaLiix

Algo de información

spoiler

Saludos.

1 respuesta
AoShi

No sé si es por la edad o qué pero me da la impresión de que la antigua tenía como más crudeza, realmente algunas cosas impactaban y te mostraban el lado despiadado de los lagartos xD.

spoiler
Flipao

Pues el Marc Singer ese (en la foto al menos del spoiler de #63) es clavado al Paaapa de la nueva V, no os parece?

1 respuesta
gaLiix

Buena... tal vez un aire jaja

SkOi

#65 lo mismo pensé yo al ver la foto antes xDD

pero es una putada que

spoiler
Flipao

Está confirmado que no habrá 3ª temporada?

Me suena que igual se ha dicho, pero en #1 no dice nada y tengo mala memoria :)

No me pegueis una paliza por preguntarlo, porfa _

SkOi

En las últimas páginas del tema de la temporada anterior se dijo que la 2º temporada se recortaba de 13 (o 16, no recuerdo) a 10 capítulos.

Eso a mi me parece que es bastante indicativo de que no la quieren renovar, pero a lo mejor cambia la cosa.

gaLiix

A todo esto..

Alguien sabe como van las audiencias ?

gitoes

El capitulo la verdad es que me ha gustado bastante.

spoiler
Flipao
spoiler
2
Torit0

En #19 comenté que no había gustado nada el primer capítulo, pero después de ver los dos siguientes con bastantes dudas sobre lo que me iba a encontrar, tengo que reconocer que han reconducido la situación. Esta sí que es la serie que recordaba en la primera temporada y no lo del 2x01 que fue un esperpento tanto en el guión como en las interpretaciones

Y dicho esto que conste que es una serie que entretiene sin más y que si se acaba en esta segunda temporada o la cancelan tampoco es que me vaya a dar pena ni la vaya a echar de menos

DrakaN

A mi me sigue pareciendo una soberana puta mierda, pero bueno, el fan factor me hará verla cada semana :\

COSMOS

fan factor = vandervoort factor? ::trollface:: xDD

-L0B0-

Solo tienes que ver su avatar... Aunque a lo mejor no sabes lo que es ese símbolo. :wtf:

2
DrakaN

V fan factor xD aunque hay que reconocer que laura vandervoort esta muy buena ^^

1 respuesta
B

#77

Joder macho, no hay que reconocer nada, es una obviedad. Quien piense lo contrario es un #102

COSMOS

pues no se lo q es el simbolo, no llego a tal extremo, asi ke venga, iluminadme

edit: si lo supiera te crees q preguntaria? :palm:

1 1 respuesta
Deswar

Que no lo sabes? ay madree

1
AoShi

Yo quiero que vuelva a salir el bebé sin ese skin de niña asquerosa y gorda.

1 respuesta
DrakaN

#79 Es el simbolo de los visitantes en la antigua serie.

#81 HAHA la verdad es que era cutre de cojones pero que pena

spoiler
2 respuestas
putonombre

#82 a mi se me parecia a los numeros de autodestrucion o lo que sea de depredador...xD

1
DEVE

#1 o #82 ¿sabeis de cuantos episodios constará la segunda temporada?

por cierto para los que seguis la serie:

spoiler
4 respuestas
alph

#84 10

DrakaN

#84

spoiler
1
Thuth-BT

#84

spoiler
Sr_RoS

#84 que es una serie de ciencia ficción... si hay algo, (espero que no) será light y dará igual que si no hubiera nada.
[EDIT]

1 respuesta
B

#88

1
gitoes

Sabeis porque hay parón esta semana y de cuanto tiempo va a ser?

Usuarios habituales