V: The Second Generation

darkavm

Ya se prepara una nueva entrega de la serie V y por mucho que os extrañe, esta serie prevista para el 2007 contara con parte del reparto de la serie original de 1983.
Jane Badler .... Diana
Faye Grant .... Dr. Juliet Parrish
Marc Singer .... Mike Donovan
http://imdb.com/title/tt0366112/

George-Bush

casposidad a la vistaaaa !

#3 a las 8 de la mañana los fines de semana ? me levanto entre diario a las 12 me voy a levantar a las 8 un sabado xD

ya cuando cambie el turno kiza madrugue

darkavm

Actualmente si sois capaces de levantaros a las 8 de la mañana los fines de semana podeis ver la segunda temporada.

Deckard_29

Imagino que si la hacen (que lo dudo) simplemente harán cameos o algún papel hipersecundario como hacen en "Battlestar Galactica"

Pakazo

Buff yo de nano disfruté mucho la serie, pero ahora que la veo me entra bastante risa, es decir, se me a caído uno de los mitos de mi infáncia, así que esta "Second Generation" acabará por enterrarlo xD

saludos

George-Bush

exacto...x eso yo no pienso ver nada, ni de lo uno ni de lo otro...paso de q se me caiga un mito de la infancia.... otro

1 año después
quedices
Hybrid

Ojo que Diana , la lagartona es ahora propietaria de 1 local y es cabaretera . Sale en su bio de IMDB :
May 2007) Now a cabaret performer in Melbourne, Australia. She performs mainly jazz and rock songs.
Te cagas con la vuelta a la pantalla xD.

8 meses después
B

busqué ;(

Tengo ganas ^^

Usuarios habituales