Ver Eurosport en español

inter

Vereis, tengo el siguiente problema, me encanta el snooker, para los que no lo sepan un modo de juego de billar k nada tiene k ver kon el pool 8 o pool 9, el problema es que en las salas comunes de mi residencia siempre tan liaos con el futbol o con el basket y esta noxe es el pot black.

asi k mi pregunta es puedo ver de alguna manera, sin lagazos ni parones el canal EUROSPORT en español ?¿?¿ e estado mirando por google i tal i e visto un programa k se llama zatto, otro k se llama PPLIVE y otro que se llama SOPcast o algo asi pero ninguno me va, y los tipicos portales de tv online menos aun.

si pudierais ayudarme estaria agradecidoo, no se exactamente si este post va a offtopic o al de televisioon.

thx

EDIT: #2 no lo considero muy freaky, es un juego bastante popular en gran bretaña y en irlanda, aunque aqui es bastante raro y aun no es popular pero la verdad es que es un juego que requiere destreza.

PD: tb me gustan el futbol, el basket pero estoi asta la polla i pa una vez k van a exar este campeonato en eurosport no me lo keria perder

S

No se tio , es algo friki eso del snooker no?

LSB

channelchooser puedes ver eurosport

inter

#3 gracias pero que va, la calidad es demasiado mala y para poder verlo bien se necesita mucha mas,ademas lo necesitaria el eurosport de españa y ese tpoko tiene sonido, de toas maneras gracias.!

iRiBaR

en k residencia estas???

q2

Prueba a comprarte el sintonizador digital ese k va por usb pal portatil

inter

#5 Mlaga es de donde soy xD estoi en sevilla en el heliopolis

iRiBaR

ah entonces muerete xD

(K)

-PippinTuk-

prueba el sopcast ... o el pplive yo solia usarlo pa ver el barça

por cierto o'sullivan FTW !

lo que faltaba ya... todo es friki

14h al wow vestido de darth vader con todas las magic sujetas por alfileres en el disfraz con la espada de Kurosaki Ichigo en una mano mientras que ves la Raw de Naruto y te bebes un zumito de piña pase que sea friki ... pero que quiera ver snooker es ya el colmo

inter

moderadores hacedme el favor y pasadme esto a software y conexiones a ver si alli mep ueden ayudar k estoi desesperaooo!

EmiLioK

El término friki, como el de facha o progre se ha tergiversado.

Only_Moxas

jode yo tb me lo voi a perder i ademas por el mismo motivo k tu xDD aver swi alguien nos puede exar una mano

emmmmo

jajaj yo siempre me trago el snooker en eurosport. no me enteraba de nada pero ahora lo conozco bastante bien :) a los tios esos los consideran dioses.

eL_aiRMax

la putada supongo es que al estar en un resi te tienen capado practicamente todo... por eso no te ira el zatoo ni el pplive ni nada...aparte de no poder bajar musica ni pelis ni na...aunque no se si sera en todas las resis, por lo menos en la de mi novia es una basura, no puedes hacer nada de nada.

asique yo creo que te va a tocar perdertelo xD

inter

#14 la cosa es que aqui ni el emule ni el torrent ni nada de descarga directa me va mal, ningun puerto esta cerrado ni nada, o sea que puedo hacer lo que quiera la cuestion es que en todfos los sitios k miro va mal, o el eurosport es de rusiao el de uk se ve como una castaña, dios le voi a pegar fuego al portatil

golon

A mi me encanta el Snooker, cuando vivía en España me veia todos los campeonatos por Eurosport. Aquí tb los hacen pero en otros canales, están jugando ahora el black pot a un solo frame, espero poder ir al nothern ireland, o sino al WM en Sheffield.

Usuarios habituales

  • golon
  • inter
  • Only_Moxas
  • -PippinTuk-
  • iRiBaR
  • LSB
  • SPARTIATI