Ver la Sexta

chEf

Perdonen si esto tiene que ir en lo de TDT, pero es una simple cuestion.

Aparte del aparato para la TDT ke tipo de antena se necesita. Esque kiero ponerlo para ver el mundial, pero si compro el aparato y no se me ve porke no tengo la antena...:S

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=181166

yo sigo sin pillarla, tmpoco es q me interesa la verdad

winston

en mi parada del bus sale un antenista corriendo delante de 2000 fans de españa asi y dice q llames a tu antenista rapido... yo la pillo por cable

Namibio

os vais a perder el mundial...

SiMON17

para pillar la sexta tienes ke amndar un correo a la sexta en la web lo dice y unos intaladores te pondran un amplificador de onda (o algo de eso) y ya con eso veras la sexta ;) es gratuito

Colacado

no daban mundial por la cuatro tambien? algun anuncio vi creo

winston

la 6 se lo compró y por el plus tb lo dan

chEf

los partidos de españa por cuatro

GoiKo

pagan bien eso de ser antenista de laSexta? esk kiero sakarme algunas pelas..

McAgoen

pos x aki estamos viendo la sexta sin tdt ni poyas. fue buscar canales en la tele (x curiosear) y voila, ai staba la sexta emitiendose en analogico

DArgo

Si quieres verla te tienen que cambiar un modulo de la antena. EN mi finca hicimos eso y después me compré el aparato y se ve de lujo :) EN total creo que se pillan 30 cadenas.

chEf

#10 pues yo no lo piyo normal :S y nose..no kiero piyarme el aparato pa nada

Txentx0

Yo como tengo el digital pirata, con el decodificador pillo los otros

Por cierto no he visto ningun canal de esos todavia

son1kIN

laSexta aparte del mundial tiene unos programas bastante guapos, por ejemplo "Los Irrepetibles" que lo hechan todas las noches de los lunes..

APOCa

En mi zona (marina alta) se ve desde el lunes pasado. Donde estaba antes la andaluciatv.

Gasolina

Yo lo he conseguido sintonizar hoy.

ToLkieN

En mi kasa la sexta a salio sola.. hoy cambiando canales me dao cuenta xddd

potokuz

yo tamién la cojo sin nada especial O_o

probad a buscarla por la banda VHH o VHL (creo que en VHH)

aNuBiS_PoWa

Aqui vinieron tocaron la antena general, osea la de todos los vecinos, y ya lo pillamos.

PD: Me molan los documentales que echan y una movida que se llama duelo animal o algo animal xd

Usuarios habituales

  • APOCa
  • son1kIN
  • Txentx0
  • chEf
  • winston
  • Colacado
  • SiMON17