Veronica Mars??

Elbrush

Hola wenas,

Me gustaria saber el pq del cambio de serie de los Sabados a las 22:00 en tve2 que hasta la fecha de ayer venia siendo la serie de Veronica Mars, sea wena o mala la serie segun la opinion de cada uno.

Mi pregunta es , que si algien sabe si han cambiado de horario o de dia, o simplemente la han sustituido por una serie "El ala oeste de la casa blanca" ( igual es una peli q lo dudo ) que vi y sin mas . Weno tmpoco me he informado de si Veronica Mars tenia mucha audiencia , sabiendo que los Sabados a las 22:00 hay partidos de futbol pero weno mi duda es la q planteo y si algien sabe algo se lo agradeceria mucho ;P

gracias.

K

foro equivocado. Efectivamente el ala oeste de la casa blanca es una serie, mala a mi parecer.

Elbrush

gracias por trasladarlo :P

y si algien sabe algo se lo agredeceria.

Idaho

Simplemente se acabó. Con los 2 capis de la semana pasada han terminado la 1ª temporada. la 2ª se está emitiendo en USA y todavía le quedan unos cuantos capitulos para que termine (me estoy bajando el 2x19 ahora mismo:D)

Elbrush

vale gracias ;)

habra q volver a ver los partidos de futbol... :$

DeFiNiTioN

¿En casa o en el bar?

27 días después
JMBaDBoY

Por cierto, después de la fusión de UPN (cadena que emitía la serie en USA) con WB han hecho otro canal llamado CW.

Había la duda de si Veronica Mars seguiría en la parrilla o la retiraban, pero finalmente le han dado un voto de confianza y ya han confirmado que habrá 3ª temporada de Veronica Mars, la cual empezará a emitirse en otoño.

http://cwtv.com/cw-veronica.html

Idaho

Un guiño tremendo en el último capitulo:

spoiler

Sry WolfwooD :(

Spybreak

arregla ese spoiler o alguien se va a cabrear.

WolfwooD

Yo ya me he cabreado.... vaya putada.... :(

B

de q trata esta serie?
PD : La serie la veis en español o en ingles?

Gallagher_JC

Si la quereis ver que sea en ingles, en español es infumable.
Las dos temporadas tienen mucho que ver, son como una sola, a veces se hace pesada la serie pero en general esta bastante bien.

Ak3larr3

A mi en español me gusto.

Gallagher_JC

#13
Yo vi los primeros capitulos en español, pero despues lo ves en ingles y el cambio es brutal, no tiene punto de comparacion.

Salu2

Ak3larr3

Yo lo hice al reves, vi algunos en ingles y luego en español y me gusto igualmente.

Igual que con perdidos, vi todos los emitidos hasta ahora en ingles y ahora los veo en español y no noto tanta diferencia.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Gallagher_JC
  • Spybreak
  • Idaho
  • JMBaDBoY
  • DeFiNiTioN
  • Elbrush