La Vida Moderna (con David Broncano) - 3ª Temporada

I

#90 si lo pides asi no te lo van a contar...

hay que pedirlo bien

taltal

Es buenísimo el programa, llevo ya medio año o así y cada vez me gusta más. Empecé en plan "no esta mal" y ahora es droga pura. Sobre Ignatius, al principio no lo tragaba mucho, pero a medida que fui viendo programas, me gustó cada vez más y ahora desde luego que me encanta. Quequé con sus historias de "Los borbones" lo parte.

spnem

Me uno a la old school del programa, desde sus comienzos cuando era un día a la semana, iban 10 de público, Broncano hacía sus mierdientrevistas...

Ahora es una locura, pero sanota. Ignatius en su máximo esplendor (espero que Mr Chamman desaparezca en breve, no le veo recorrido).

Antes ibas de público y de un día para otro tenías sitio, ahora para 3 o 4 meses, menuda evolución.

1 respuesta
KaSe

Políticamente incorrectos al máximo. Me encanta como las sueltan y se quedan tan anchos.
Lo escuché un día en la radio de casualidad y desde entonces fiel seguidor. A ver si graban por el norte y me puedo acercar..

Singed

#93 el punto de inflexión es Broncano con barba o sin ella y lo mismo con Ignatius y su look "loco total" o... lo que lleva ahora xD

1
taltal

Por cierto, alguien sabe de que va lo de "Padre, lo del [lo que sea]"? No se si tiene algún sentido en concreto o viene a raíz de alguna tontería que no vi?

1 respuesta
Gassius

#96

más o menos sobre 6.30 creo que empieza.

1 2 respuestas
taltal

#97 merci! voy a ver como nació jaja

B

#97 Para lo que me gusta el programa, la performance está no tiene ninguna gracia la verdad..

2 respuestas
Gassius

#99 A mi me pasa lo mismo, en el programa me río como un deficiente y el monólogo este no le veo ningún tipo de gracia. Es más, me río con mis amigos con las polladas de "mutante hija de puta" o "padre, hágame el amor" que son del monólogo, pero las veo en el monólogo y siguen sin hacerme gracia xD.

taltal

#99 bueno, es un humor muy particular el de Ignatius, a mi personalmente tampoco me gusta en el vídeo este, aunque ahora ya sé de donde salió lo del padre. Sin embargo, en el programa los tres forman un grupo que se complementan muy bien entre ellos.

1
spnem

A ver, ese gag tiene más años que la tana. Lo que pasa que un día, como hace con tantas otras cosas lo soltó en LVM, hizo gracia y tanto él como Broncano y Quequé se lo sacan.

Todo empezó con "¿Se acuerdan de lo de Wikileaks? Que por unas filtraciones... de repente toda esa mierda..... ¿Se acuerdan........... de lo de Wikileaks......? No nos estamos enterando ni de la mitad de las cosas que pasan... UN SEÑOR MAYOR AHÍ PASEANDO A UN YORKSHIRE, ¿USTEDES SE CREEN QUE ESE HOMBRE SE ESTÁ ENTERANDO NI DE LA MITAD DE LAS COSAS QUE PASAN?...........PAPÁ!!... " y ahí empieza el bucle de la hija y el padre.

En este vídeo de 2013 le quedó bastante decente, a partir del 2:58:

El vídeo de Papanatos es Ignatius exprimiendo al máximo su tipo de humor decadente, a mi ahí no me gusta tanto.

spnem

Por cierto, sin querer salirme del hilo, si lo hago quitarme el post, pero a los que os gusta Ignatius, disfrutad de éste vídeo donde se le ve en todo su esplendor, bastante natural por el tipo de entrevista-performance del "programa":

Glumyglu

Vi un programa a partir del de Nacho Cano en lo de Miguel Ángel y creo que voy a subirme al carro

1 respuesta
spnem

#104 miguel ángel
miguel ángel
migl angl
mgl agl

4
jesed

Chicos ahora que habláis de ignatius imagino que todo lo del gareth bale empezó en el real Madrid Ud las palmas cuando se empezó a decir que Viera llamo a Bale mono blanco pero... eso ha sido nombrado en el programa alguna vez? Es que se lo han dicho varias veces pero no sé si comentaron la jugada depsues del partido

1 respuesta
spnem

#106 Empezó porque Ignatius le ha metido en alguna sobrada que suelta random y porque metió su papeleta en "la caja del amoche"

Rojosier

Decir que Ignatius es cargante... No tenéis ni puta idea de cual es el camino del Tao, hijos de puta. He ido de público a LVM, he visto shows de Ignatius en tres sitios distintos... Esta gente es Dios, y punto. A Ignatius le sigo desde hace tres años, a Quequé solo le había visto de pasada en ECDLC y Broncano lo empecé a seguir con esto y ahora con sus apariciones en Late Motiv, y bastante bien.

1
I

en serio hay gente que no ha visto los tutotutoriali de broncano?

incluso los no hagais esto en casa.

4 1 respuesta
thiffon

#109 Todos y cada uno de ellos xD El hijo puta te hace reír na más que bailando.

1
tute07011988
2 1 respuesta
spnem

#111 jajajajajajajaja, Broncano "es como cuando un amigo tuyo vuelve del Erasmus y dices... eres tú, pero algo me lo han cambiao"

Pd. Peliculón.

I

por si alguien le quiere echar un vistazo

2 respuestas
thiffon

#113 Este me hace mucha gracia.

"Me insultan pues me la echo fuera" xDDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#113 #114 Gracias por descubrirme esto. Os quiero.

Dinity

Que asquete de final xd

1
tute07011988

Acabo de ver el programa del jueves pasado y madre mía, de los mejores últimamente XDDD

spnem

¿Estáis viendo la que está liando Ignatius en Twitter y FB con las feministas?. Es muy grande éste tío.

1 respuesta
abs1345

#118 Qué ha pasado??

1 respuesta
spnem

#119 No sé si sigues mucho a Ignatius en redes. Cuando le da por un tema twittea/postea a destajo y le da igual. Pues desde lo que pasó ayer por el twit de Dani Rovira no ha parado de hacerlos él sobre las feministas y el machismo. Y no son graves, pero sabes que según qué temas están muy perseguidos por lo políticamente correcto.

Ignatius Farray
1 hora ·
¿Entre las feministas no os dáis cuenta de que alguna se está columpiando un poco o sóis como los votantes del PP que votan pase lo que pase?

Ignatius Farray
1 hora ·
¿Se puede hablar sobre el problema del MACHISMO admitiendo que no necesariamente por ser mujer tus opiniones tienen que ser más correctas?

Ignatius Farray
1 hora ·
Soy fan de vídeos de GATITOS que se enredan en ovillos y de tuits de TUITERAS victimistas a las que les queda un poquito grande el FEMINISMO

Ignatius Farray
12 horas ·
A ver... Todas las que tacháis a DANI ROVIRA de MACHISTA: no vais a encontrar novio en vuestra puta vida.

Ignatius Farray
12 horas ·
Si DANI ROVIRA es el nivel de MACHISMO que hay en España pues tampoco estamos tan mal, ¿no?

Ignatius Farray
14 horas ·
Niñatas quinceañeras llamando MACHISTA a DANI ROVIRA cuando sus madres tuvieron que aguantar a EL FARY.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • abs1345
  • PeTu
  • tute07011988
  • thiffon
  • Dinity
  • taltal
  • spnem