La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

B

Que se dejen de gilipolleces y llamen a Pedro Lucha

3
JaviStar

Lo descubri hace una semana, los he visto todos, ahora mismo acabo de ver el tercero de la cuarta temporada, estoy enfermo.

3 1 respuesta
Scottie

#28 #29 En Málaga es el 22 de septiembre: http://www.teatroalameda.com/events/la-vida-moderna/

1 respuesta
zErOx

#33 aaaah okis... se han acabado rapido las entradas :(

abs1345

#32 Bienvenido al gremio hahaha

1
MaSqUi

En el 4x03 - El momento padre de Broncano ha sido epic, aunque en este la sección de Ignatius me ha cansado bastante, hay veces que tiene secciones que no tienen ni puta gracia.

1 respuesta
B

#36 El momento frambuesas y la camiseta ha sido la polla xD
Está como una puta cabra.

1 respuesta
MaSqUi

#37 Ya bueno, quitando esos puntos cuando se pone a hacer el subnormal, pero todo el rollo de después ha sido psé.

Singed

Es que Ignatius es como la droga... un poco es la polla, pero una sobredosis te mata.

3
PancreasYEAH

Yo fui a la radio y di una cosa para la mesa (en la 3 temporada) , y ahi permanecio durante los restos.

Ya tengo la entrada para ir a verlos aqui en Malaga.

Mi aparicion estelar.

1 respuesta
Perurena

Acabo de volver a ver el momento de las fambruesas la mesa y qué puto descojono.

1
Scottie

#40 di que tienes mas y las vendes cabrón, que nosotros queremos... :qq:

1 respuesta
thiffon

Si ya no hay extratime me cago en Orcera en Salamanca y en Granadilla de Abona.

SabinoArana

Les han cortado muchas libertades no?

Singed

Broncano se está creciendo con los cambios y HAY MUCHO AUTISTA PONIÉNDOSE NERVIOSO.
Si no está roto no lo toques hijo de puta.

PancreasYEAH

#42 Que va illo...sorry.

neoKabbul

El cambio de cabecera me ha dejado muy loco, me encanta el final con las señoras. Luego veré el último programa.

Habrá que ver que nuevos referentes salen :D

Ferdimambo

Ojo con la de detrás de Ignatius de hoy eh. Aviso
(espero que tenga 18 me empiezo a preocupar)

2
nerkaid

Soy yo que soy cortico', o aun no están subiendo el podcast?

1 respuesta
B

La nueva review es una basura.
Hay que volver a hacer reviews de canciones.
Muy top lo de los resultados deportivos.

1
iPoded

#49 acabo de comprobarlo y tengo ya hasta el 4x04 en mi app de podcasts

1 respuesta
nerkaid

#51 Qué app de podcast es si no es mucho preguntar? xd Yo he mirado en Ivoox

1 respuesta
iPoded

#52 yo uso podcast addict va bastante bien

1 respuesta
nerkaid

#53 No está para iOS, pero nada, creo que es que lo están subiendo como Oh my lol en vez de como La Vida Moderna a Ivoox y por eso no lo encontraba, muchas gracias de todos modos mate!

1 1 respuesta
B

Si os gusta, acordaos que también tiene el programa Loco Mundo y su sección en Buenafuente.

1 respuesta
iPoded

#55 locomundo lo veo demasiado forzado, no me convence... yo lo llevo escuchando desde la primera temporada.

1 respuesta
ercabesa

#54 yo lo escucho por podcast y siempre ha sido en el canal de oh my lol, alomejor el otro no es oficial

1
Selerian

La Review Pues la primera semana se me ha quedado un poco coja. Siguen con el mismo espíritu y me gusta, e incluso ellos mismos no quieren dar la turra con las mismas frases todo el tiempo, pero el cambio de orden en las secciones se nota bastante (por como lo dicen parece en plan por probar), y me corta mucho. También que los hayan metido en otro horario a la hora de la grabación le quita mucha chicha, parece que vamos a tener los minutos muy ajustados. Y no obstante ya nos han dado momentos como el de Baute, pero que eso, lunes me gustó, martes y miércoles flojearon y hoy de nuevo arriba. A ver si nos acostumbramos.

2
Loki_Cat12

No se si sera cosa mia, pero los programas se me hacen cortisimos, deberian darles mas tiempo.

2
PeTu

Llevo dos y muy bien, mantiene el nivel. Lo del mortadelo de García Márquez a Vargas Llosa me ha pillado tan desprevenido que he tenido que para el programa y todo del descojone.

1

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed