La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Akronhar

#750 si, es 15 de abril porque el día de antes actúan en Murcia (que ya están agotadas), aunque en su web tampoco lo ponen

1 respuesta
iPoded

#751 pues miraver donde suelen venderlas porque la gente es muy cuca y las reservan sin que las anuncien en moderdonia xD

thiffon

A ver qué tal el nuevo programa de Broncano de esta noche.

1 respuesta
iPoded

No habia empezao el lunes?

1 respuesta
PeTu

#754 No, 1 de febrero. Y creo que es a las 00:00h

1
Jhunter

#749 +1 ayer me volví loco buscando y no encontré nada xD

Fr4ktaL

#753 pues aqui esta el trailer del programa

No quiero ser hater pero mal empieza la cosa si uno de los colaboradores es un youtuber que juega al maincraf....

B

Hostia Resines

Loki_Cat12

Se les iba del presupuesto el Rubius, Mangel me hace entre 0 y nada de gracia

B

Mangel a mi me cae bien.
Es retrasado, así que me da ternura.

Perurena

En serio va a estar Mangel?

BRONCANO HIJO DE PUTA

2 1 respuesta
Parasigma

El video esta gracioso pero que bajon me ha dado ver al mangel este...Los youtubers estos que salen en programas son todo puro sida. Solo valen algunos sueltos que se nota que tienen talento (Loulogio, Llimo, Polinada...)

tute07011988

Haré como con la sección de Raúl Cimas en LocoMundo, la pasaré ipso facto.

PeTu

Mangel no va a estar, solo era para la promo.

La que va a estar es Ter.

2 1 respuesta
Singed

#761 más unidos que nunca ahora supongo... madremía que hijodeputa.

#764 espera espera, que ahora entonces lo mismo tengo que retirar mi insulto para darle la enhorabuena a broncano. Ojala dejar a Ter hablando dos horas a ver qué sale... me puede.

iPoded

Dios de invitados Mangel y Resines... se viene programa xDDDDD

No va a estar Mangel? meh

tute07011988

Quién coño es Ter? ._.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#767 una youtuber

Perurena

Yo he tenido que preguntar quién era Ter porque no la había visto en mi puta vida.

Si @Singed le da el aprobado habrá que esperar.

1 respuesta
tute07011988

https://www.youtube.com/channel/UCCNgRIfWQKZyPkNvHEzPh7Q/videos

Joder, menudo cáncer

Singed

#769 a ver... es una arquitecta y profesora de nosequé de diseño de buah de largo, está como una cabra y no sé yo sus movidas las entiendo bien debe ser por lo de estar también zumbado.
A mi me gusta lo que hace porque me río y le encuentro sentido... no creo que sea para todo el mundo xDDD

B

He visto su canal, de entrada me ha puesto burro, pero después de hablar 2 mins sobre el maquillaje de Rihana 30 segundos después está explicando la calzada de los gigantes y las juntas de dilatación de los edificios WTFFFFFFFF. (en el video que se reproduce solo)

Ahora me pone +9000

B

Una petarda más de los internets. Largo de aquí sucia perra. ¡Viva Libertad Suárez!

2
Fr4ktaL

Titulos random de sus videos
CASI PIERDO A MI MEJOR AMIGO POR CULPA DE KATY PERRY
LA ARQUITECTURA DE LA OREJA DE VAN GOGH
POR QUÉ ME GUSTA CALATRAVA

Pues si esto es interesante me bajo del puto tren aquí mismo XDD
De verdad que nunca entenderé el gusto se le encuentra a gente hablando de mierda así de irrelevante. Los youtuber (salvo honrosas excepciones como Lou) son el Salvame de Internet

3
Blintz

Ojalá un hilo de la resistencia

Fr4ktaL

Sacado del Instagram de la pava esta
https://www.instagram.com/p/BenXpsgHFu7/?taken-by=teruriru

Al menos esta ahi Ignatius para salvar el Big Trouble youtuber.
¿A alguien le suenan los otros que no son Ponce ni Castella?

m0E_

Entradas pilladas para Cartagena!

1 respuesta
iPoded

He visto un video de la tipa esta y oye, para ser Youtuber al menos es algo "coherente" y aunque les venda un producto a ellas al menos se nota que sabe "algo" de historia. Ya tiene más que otros youtubers xd

1 respuesta
Singed
#778iPoded:

He visto un video de la tipa esta y oye, para ser Youtuber

Pero que es youtuber porque... está zumbada, su main es ser profesora, le da clase a la novia de un colega en la ESD madrid y arquitecta es, tiene videos diciendo polladas a la vez que explica cosas de edificios. No sé yo si llamarla youtuber sólo porque tenga un canal en youtube... como por ejemplo tenía broncano xD

Yo lo he dicho antes, para todo el mundo no es, a mi me gusta lo que hace y por lo visto en las clases se flipa mucho más que en los videos.

2 respuestas
iPoded

#779 nono sino q me refiero que oye para tener la tipa un canal... al menos tiene "conocimientos aunque sea de historia y eso, que hay otros que telita xd

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed