La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Carcinoma

#1020 xDD

Eso sí mola. Y la sección de castellano de Quequé, también molaba. Pero claro, a mayor audiencia, mayor paletada. Inevitable.

abs1345

Joer pues a mi me gustaba la sección de la canción de los 80 por eso. Era tan puto cutre y penoso que me hacía gracia. Remember, always Keep it cutre.

4 1 respuesta
neoline

#1022 A mi la tontería de los 80 también me hacía gracia, sobretodo por escuchar los suspiros de Broncano.
A propósito de eso, también me partía cuando salía El Rancius y el Broncano se ponía: "ufff, joder tío, como te odio, la virgen, que asco de personaje" xDDD

Respecto a lo de Moderdonia, etc... es normal, cuando sacan algo nuevo lo usan, como ha sido El Rancius (canción en Spotify inclusive), el himno, la política de moderdonia, Mr. Chaman, etc...

La sección del castellano debería volver, y la de grandes respuestas también, si es que el Quequé tiene buenas secciones, lo que pasa es que es mu vago el hijoeputa xD

abs1345

Por cierto, había pensado proponer para la siguiente temporada hacer nuestra própia Rueda del Amoche. Qué os parece??? A mi me parece que puede estar guay, y a ver si podemos hablar para conseguir un custom title al ganador o algo...

1 respuesta
Jhunter

#1024 ya había un tema con eso sino recuerdo mal xD

2 respuestas
B

#1025 la quiniela de los muertos

1 1 respuesta
abs1345

#1025 #1026 Entonces nada jaja :persevere: :persevere:

tute07011988

#1009 El club de la comedia nada tiene que ver con los monólogos de Paramount Comedy de antaño.

Singed

Lo único en que puedo estar de acuerdo es que a veces no es que quemen un meme es que los cabrones lo carbonizan. Pero bueno, se les perdona porque siempre no han tenido material para estar a topisimo como por ejemplo los dos programas que lleva Ignatius pasándose la radio u otras veces que se la ha pasado otro, son muchos programas y a veces tienen que tirar de eso.
Es como lo de no querer que den la turra pero yo no voy a parar de meter mi "broncano hijoputa" feat @Perurena .

Por cierto, lo de las canciones de los 80 era genial, esos hombres mayores ahí haciéndome remember...

nokel

Fr4ktaL

Yo veo que ya la gente se toma un programa de medio improvisación como si fuera una serie con sus arcos argumentales y todo y no tiene nada de eso XDD un día sale mejor otro peor y entretiene en general, luego que si son rojos o dejan de serlos...cuando lo importante es que tenga gracia lo que dicen, si no hay cómicos de derechas que sean potables pues mala suerte.

1 respuesta
B

#1031 Miguel Lago.

3 respuestas
verseker

#1032 Miguel lago es un personaje que se ha montado Miguel lago, valga la redundancia. Ese tío empezó a hacer monólogos (en cuanto a televisión) en la paramount comedy allá por el 2005 y no tenían nada que ver con lo que hace ahora.

2 respuestas
thecaballero

Yo mientras que el hijodeputa de quequé no silbe soy feliz

Singed

#1033 al principio hasta daba un pelín de vergüenza ajena... era un galleguiño con acentu y poca gracia. Ahora es un señor con traje que podría ser Mario Conde riendo de y con la gente. La evolución es bastante buena.
Como Ignatius, que de ser el loco de las coles y hacer más que puta mierda ha pasado a ser Ignatius Farray y ahora joder, ahora hasta la mayoría de las veces él mismo sabe qué está diciendo.

1 respuesta
B

#1033 No deja de ser de derechas porque sea un personaje.

verseker

#1035 hombre ignatyus antes de ser el loco de las coles ya era ignatyus con 2 monólogos bastante reconocidos que tenía en la Paramount. En su día se borraron por movidas con los derechos y tal pero si buscáis los encontráis. Uno era "las drogas te vuelven loco" donde ya se ve su tesis ideológica y de desarrollo de sus ideas en los monólogos y otro es "muchachito nuevo en la ciudad" o algo así, que es más antiguo.

Todo esto más lo que hiciese fuera de la Paramount.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1032 pues ea, ya tienen donde empezar los que se quejan de que son muh rojos, aunque últimamente se hayan pasado la mitad del tiempo descojonandose de varios colectivos que son el Dream Team de la izquierda, pero si no sacan una careta de Pablo Iglesias y la apuñalan no estan a gusto XDD

Singed
#1037verseker:

las drogas te vuelven loco

Yo he visto a Ignatius en Hardvarcete hacer este monólogo un poco lacasito y cuando llegó a la parte de "la culpa la tiene Yoko Ono" un colega le gritó "Y EL ESPÍRITU DE LENNON QUE LE SALE POR LOS POROS!" o algo así... que para lacasitos nosotros. Pero el caso es que él se paró y empezó a aplaudir y ya luego siguió, very Ignatius. Y le gritaban "loco de las coleeeees!", yo creo que nos echaron del garito ese...

1
Petterrr

Deseando que lean el email del abogado de Raya Muñoz

2 respuestas
iPoded

#1040 what? q me perdido? xDD

1 respuesta
Fr4ktaL

#1040 Cuéntanos mas

1 respuesta
ludo90

#1041 Lo comenta Broncano de pasada al principio, dice que el manager le mandó un correo diciendo que cuidado con lo que decían de su representado.

Muy bestia la sección de Ignatius, creo que es con la que más me he reído y a la vez tenía un pellizco en el estómago. Este tío se está pasando el humor, ha ascendido a otro nivel.

Petterrr

#1041 #1042 Han dejado caer que tienen un email del manager de Juan Muñoz para que dejen de hacer la coña de "La Raya de Cruz y Raya"

1
iPoded

Madre mia... pues si Juan Muñoz no coge la coña que se vaya directo a la sección los gilipollitas o la de gente que necesita un abrazo xd

Gracias!

6
Petterrr

#1045 Hombre, puede sentar mal que hagan coñas del hecho de que su carrera se fuera a la puta por ser un yonki ahora que medio ha levantado cabeza y ha empezado a salir en televisión de nuevo xDDDDD

1 respuesta
iPoded

#1046 la vueltita sería que hablasen de coña en plan "pues el hijo de Juan Muñoz tmb le decia eso de: Papá me gusta más Jose Mota" xddd

4
iPoded

Hostiaputa que kamikaces Ignatius y cia... la virgen xDDDDDDDDDDD

Catxy

Mi teoría es que Ignatius será la chispa que encenderá todo. Nadie se echa a las calles por raperos que son malísimos, pero si un día a Ignatius le pasa lo que ha dicho hoy y lo detienen, mucha gente saldríamos a reclamar la libertad de expresión.
Igual soy un flipado, pero días como el de ayer habrían provocado caídas de gobiernos en muchos países, aquí sólo ha sido un día más.

6 2 respuestas
Pelunarez

#1049 en qué paises exactamente? Te das cuenta que somos parte de un primer mundo globalizado en el que en todos lugares ocurre lo mismo? Se detiene y persigue a quien va en contra de los poderes, sea donde sea, y la vida sigue. Tanto si es Cesar Strawberry, como Ignatius, como Snowden. La vida sigue.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed