La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

B

#1199 Yo soy tu Broncano. Yo te saco del fango, no te preocupues.

Drhaegar

Ojala ir al programa para retar a Broncano a haber quien se bebe más Monsters seguidos.

1 respuesta
Singed

#1202 cúal es tu handicap?

Yo he llegado a 6 latas bajo par... y sin buscar el infarto.

2 respuestas
B

#1203 te mediste las pulsaciones despues? XD

1 respuesta
Singed

#1204 pues sí, 12x... ahora ya no podría ni de coña, pero es que antes me tenían en la Z donde el mediavidero albino brilla con tantas cosas "relajantes". O me enchufaba un monster o me sobaba y eso era peor.

También hay que decir lo que ayuda (a mi) ver LVM "from the bottom now we here", ver a Ignatius, Broncanohijodeputa, Cheñómayor y tal y no sé... como que mola un poco más.

LVM cuando estás mal ayuda, cuando estás menos mal también... reivindico esta terapia.

1
Drhaegar

#1203 Lo máximo que he llegado es a unas 12 en menos de 24 horas el último día de selectividad.

1 respuesta
Singed

#1206 putos estudiantes locos... muy bien, tú vas a por broncanohijodeputa.

B

yo me he abierto un monster hace tres horas y aun me queda la mitad ajejaejaejaejaej

Drhaegar

HAN TOMADO VALENCIA

Singed

"La lista de Eslinder"

1 respuesta
iPoded

#1210 Pues verás cuando llegue Mutiu o lo del submarino xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#1211 nono si ya lo vi, pero es que eso me ha matado. Ignatius, un tío capaz de saberse los premios nobel y soltar "eslinder" xDDD, pero yo pensaba que iba a hacer la coña con el nombre de mutiu, por lo de ser "adepoyu", ya ahí estaba pensando a ver qué burrada con pollas y negro dice ahora.

Quequé con lo del submarino no ha controlado la "etapa azul".

1
Jetstream

ahora no paro de imaginar la caza del octubre rojo con canciones de chiquetete..

2
Perurena
1
SwarkO1

¿Quedada mediavidera a la vida moderna? :thinking:

1 respuesta
Perurena

#1215 Si viene @Singed yo pido día libre si hace falta eh! jajajaja

1 respuesta
B

La Vida Moderna es empezar los discursos de Albert Rivera con: "Dale coca y empezamos".

13
Singed

#1216 te lo pongo Perurena, te lo pongo, te lo pongo en la bandeja de mps Perurena, se me hace que eres vasco, dale a manita, DALE A MANITA... soy casi de los tuyos, soy casi de los tuyos PERURENA... olrait.

xDDDDDDD

Ojala, pero no puede ser :/

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1218 Menudo desenlace, así no, que ya estaba tirándole dinero a la pantalla.

B

Pillo sitio. No me pierdo uno xD

1
B

La Noche de Ortega de esta semana es la hostia. Me cago en dios que risas con las tonterías que se le pueden ocurrir joder xDD

Las putas de MV también son de muy buena calidad, la LuluBCN lo demuestra.

Singed

Desepsió u_u

iPoded

No me ha gustao el programa de hoy xddd

Kaiser5

Pues a mi Valeria me hace bastante gracia.

2
B

No se pq dejan pasar a putos niños. No contentos con eso encima un puto bebé llorando. Si eres padre/madre te jodes y no vas a ver LVM que encima no es apto ni de lejos para ellos y si quieres ir, no haber tenido descendencia hijo de la gran puta, que nos estás jodiendo a los demás, maldito cabrón de mierda.

6
iPoded

No habia caido en que Valeria es la chica del otro programa, creí que habian subido a una chica de M80 radio que hace entrevistas en la puerta del edificio xDDDDD

Emelianenko

Puto ignatius, ha soltado un par que estaba llorando xD

Jetstream

yo sigo riendome del machetazo del submarino del otro dia ( cn respeto a las familias , pero joder es que fue sublime )

B

Lo único que salvaba al programa de ayer era que a Ignatius se le cayera al suelo el bebé o que empezara a hacerle el grito sordo y lo traumatizara. Nada de eso, vaya programita...

Fr0z33n

Ni puta gracia me hace Valeria Ross macho.

Ni aquí, ni en la lengua moderna.

5

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed