La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

iPoded

1 2 respuestas
Blintz

Semana floja pero hoy me he reido mucho con lo del valle de los que se tiraron

SwarkO1

#1561 Confundir a Ignatius con Corbacho xDDDDDDDDDDD

neoline

#1561 Ostia que bueno xD

Yo esta semana apenas he visto LVM, ha decaído bastante, gracias a dios he descubierto No Te Metas En Política para seguir la rueda de la ofensa.

2
iPoded

pobre corbacho xddddd

Petterrr

Tampoco es tan facil eh:


Ragest

#1544 “el mero hecho de que una sola persona se sienta ofendida por comentarios realizados en este programa obliga a la Cadena SER a pedir disculpas por ello.“

Jesus donde vamos a llegar

3 1 respuesta
Pelunarez

#1567 Y si yo me ofendo porque otros se ofendan y los ofensores pidan perdon por la ofensa? Yo tambien soy "una sola persona"
Pidanme disculpas y sigan ofendiendo por Dios.

RaDiuM

Yo descubrí el programa hace cosa de mes y medio y me he visto casi todas las temporadas que hay subidas en YT, pero esta última semana ha pasado algo.

No tiene puto sentido que la gente se ofenda en este programa, pero menos que pidan perdon por hacerlo para echar unas risas sin maldad

Genesis1910

Lo de Huelva no tiene puto sentido... Vaya país de ofendidos...

Pelunarez

Lo que les hace falta es tirar de recursos literarios para sortear la "no-censura" del buenismo. Una tmesis to'guapa o un hiperbaton es lo que les hace falta. Ilustro:

"Hijos de la Huel, va, es una grandisima puta ciudad, de "es" llena."

spoiler

Y si no le veis el sentido me comeis los huevos, que llevo media hora pensando.

3 1 respuesta
Freyre

Lo de Huelva confirma lo que llevo pensando años. En vez de que Cataluña se independice nos podríamos independizar nosotros de Andalucía.

Nymphetamine

#1571 O a tirar de sinónimos:

"Oh Huelva, ciudad de vetustas máculas, alberga a tus infames urbanitas vástagos de la egregia meretriz".

5
P

Huelva ella sola ofendiéndose se convierte aun mas en un chiste que ya están usando otros humoristas. Vaya imagen de paletos han dado y que Álvaro Ojeda sea uno de los que se ofenden no ayuda...

PhilDunphy

Tampoco generalicéis que no creo que todo el mundo en Huelva sea igual, este es un país de retrasados, cuñados y ofendiditos, en general, de punta a punta de la península... pero sí, ya podía independizarse Andalucía y llevarse con ellos a los Morancos y todos esos protoseres.

1 respuesta
P

#1575 Hombre ya. Pero igual que no son iguales todos los murcianos, todos los andaluces, todos los catalanes, etc..
Yo al menos siempre sobreentiendo que con estos temas de localismos se generaliza y no todo el mundo es igual.. aunque también es verdad que hay zonas donde por lo que sea la media de personajes característicos se dispara.

1 respuesta
B

yo soy de huelva y me cago en vuestra puta madre, un oyente menos

Singed

#1576 tú has visto a la puta murcia montarle un pollo a la vida moderna? nope
Aquí sólo se montó pollo con ortega cano en cartagena (la casualidad que es de allí) y con camacho en mi pueblo (la casualidad que es de aquí) y fue con los de Mongolia. Pero es que una cosa es cachondearte en general y otra hacer target a gente concreta y más en el sitio de donde son porque tienen familia y tal...

Pero vamos, que con lo retrasados que son los politicos de por aquí me parece hasta raro que no hayan montado un pollo... que Ignatius dijo que en murcia es fiesta el día del padre porque saber quien es su padre es un logro para los de murcia.
Dice eso de huelva y le busca para pegarle visto lo visto.

La tirada de +5 al humor que siempre se han gastado los andaluces ahora parece que no les sale tanto.
A ver si llaman a Juan y Medio y lo explica para todos los públicos.

2 respuestas
B

La gente que se ofende es la que tiene un nivel cultural e intelectual que tiende por debajo de la media. Yo soy de Castellón y he escuchado decir a Quequé que es la ciudad capital de provincia más fea de España y ¿Sabéis qué? Seguramente tenga razón. Pq algún mongolo de Castellón dirá que tenemos mar y montaña a tiro de piedra pero ni Benicassim es Castellón ni Morella es Castellón, son otras localidades de la provincia que hacen que suba el encanto y esto no sea sólo puta mierda llena de polígonos industriales. Como pasará el Huelva y otros lados, pero eso los retrasados no se dan cuenta.

YokeseS

#1578 si no montan el pollo es porque son tan retrasados que ni se han enterado

1 respuesta
Singed

#1580 claro, por eso cuando llamaron por lo del soterramiento en murcia no se enteró nadie, ni el que contestaba xD
Los de melilla tampoco se enteran...

Luego los de los pollos from hell esos sí xDD

neoline

Yo soy de Huelva y gracias a dios aquí solo se han ofendido los viejos. Sacaron una encuesta en el Diario de Huelva preguntando si la gente se había molestado y afortunadamente salió con más de un 70% la opción de “entendemos que es humor/hay cosas más importantes por las que protestar/me la suda”.

Pjroll

Y la gente que solo usa el móvil para Facebook también se ofende. Eso sí, del juicio contra Zuckerberg por el uso de datos personales nada, ni saben quién es ese señor xD. Piensan que Facebook ha venido de la magia. El nivel. Se ofenden por unos chistecitos pero en cosas importantes: cero ofensa.

2
Scottie
#1578Singed:

que Ignatius dijo que en murcia es fiesta el día del padre porque saber quien es su padre es un logro para los de murcia.

Aun me sigo descojonando con esa frase xDDDD

1 1 respuesta
Singed

#1584 tal y cómo está el patio... una pena que no lo dijera de huelva.

1 respuesta
Scottie

#1585 y como está el patio, recogiendo cable en los últimos programas, dudo que vuelvan por ese camino... mucho SPONTIAK para después de semana santa y meh...

2 respuestas
I

#1586 yo creo que les dieron un toque desde arriba, por eso hicieron lo del spontiak a ver si se calmaban los animos y ahora que se ha vuelto a liar por una tonteria les ha tocado recoger cable y hasta la ser ha sacado un mierdicomunicado.

Vamos, que no me creo que les importe una mierda a ellos en concreto que en huelva se ofendan y se disculpen por ellos mismo en vez de seguir echando lecha.

Singed

#1586 mucha encuesta al 70% pero eso... recogida de cable como si fuera fibra óptica. Porque la "minoría" esa que se ofende o no es tan minoría o tiene mucho más peso que los otros donde hay que tenerlo. Y esto es lo que hay en este país.
LVM fue bonita mientras empezó y creció, ahora son famosos, muy famosos y cualquier cosa que hagan puede dar pie a lio fácil.

El mainstream matando la esencia del programa.

B

Los que os quejáis día sí día también de que no ofenden tanto como os gustaría, podíais compraros una vida.

5 1 respuesta
P

Querido diario,
Hoy Ignatius no ha pintado con una mierda en un papel. LVM ya no es lo que era.

4

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed