La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

iPoded

Nini niminini, niminin nini niminini.

nokel

Vaya turra

iPoded

Más alto que nos oiga Milguel Angel!

1
tute07011988

No seré yo quien dé la turra con el "antes molaban", pero joder Ignatius, menuda mierda de sección te has marcado, deja de spamear tus contactos cabrón. Aunque lo del negro ha sido muy top XDD

dabolbi

Sin quitaros la razón, habláis como que antes no tuvieran rachas de puro relleno xd

1
Singed

Realmente no es que antes molaran más, es que nos hemos creado la expectació... hemos reído por encima de nuestras posibilidades.

De unos pavos que se van a un pueblo a hacer el programa o ahí casi en el valle de los caídos lo que esperas es que vuelvan a salir a la calle con Ignatius tan descontrolado con el Eddie Murphy que hay un corte y nadie sabe qué pasó xD

Los espectadores somos gilipollas, vaya eso por delante. Y no digo que ahora que el programa es famoso de cojones es peor, el que no se alegre que estos tres tengan reconocimiento pues que se lo haga mirar. Incluso el broncano hijoputa que lo está petando.
Lo que sí es peor es que ahora tienen que andarse con mucho cuidado con todo, a ellos se la sigue sudando igual pero lo mismo se monta un pollo por culpa de dos moderfukin pollos from jel por algo que no era nada porque ahora ya tienen siempre alguien con la escopeta preparada para decir "LVM se ríe de X" y que se la lien.

2 1 respuesta
tute07011988
#1626Singed:

ya tienen siempre alguien con la escopeta preparada para decir "LVM se ríe de X"

Los medios fachillas son más de "los progres de la Ser" XDDD

RusTu
Inmolatus

Mira que normalmente entiendo las gilipolleces que dice Ignatius porque son graciosas, pero la seccion de hoy no hay por donde cogerla, ni tiene gracia. Y menos aun si como dice no esta bromenado y lo piensa (aunque sea en parte) en serio.

tute07011988

Grande la vuelta de "El castellano" y que se confirme nueva temporada de La Lengua Moderna en verano.

iPoded

Hostiaputa el Ignatius que pintas xDDDDDDDDDDDD

Singed

Ignatius me ha conquistado con el principio de su sección, yo dándole la razón a tope con él y diciendo "EXACTO, COJONES" y luego va y me hace el plot twist del aplauso y... he tenido que tirar del ventolin porque me daba algo xDDD

Petterrr

Yo lo que creo es que por el hecho de tener ahora mas programas sudan un poco mas de este. David desde La Resistencia casi ha dejado de hacer "Los monologo" porque los hace en Movistar 0. Ignatius entre sus bolos y ahora su grupo de Punk ha matado al Elvis Canario. Queque pues en su linea de tocarse los cojones ya que ahora se encarga de LocoMundo.

Aparte de que la sociedad cada dia tiene la piel mas fina y aunque lo hagan de cachondeo, segurisimo que tienen a muchos Managers de famosos dando porculo con que dejen las bromas y amenazan con denuncias.

SwarkO1

Creo que si dejasseis de comparar los programas entre si y los vieseis individualmente los disfrutariais bastante mas. Es como todo, estadisticamente es imposible que todas las secciones de todos los programas esten siempre arriba.
La temporada pasada habia muchisima mas turra con la gilipollez de moderdonia, y en el principio de esta Quequé solo hacia promocion.

1
Catxy

¿Y entonces lo de Pasteur?

NSFW
kingsora

Una pregunta para los que seguis el programa desde hace tiempo: ¿Cuando graban y si se puede escuchar en la radio? Lo digo porque hay dias que graban 2 programas creo, por ejemplo el de ayer y el lunes son del mismo dia porque el publico es el mismo... Y sobre cuando graban, aparece que es de 1:30 a 2:00, pero al tio que entrevistaron ayer entró diciendo: "Buenas tardes" y por ejemplo dudo mucho que la Martirio estuviese ensañando el otro dia a esas horas y cogiese el telefono tan tranquila xd

1 respuesta
Markitos_182

#1636 Graban los lunes y miércoles a mediodía, siempre dos programas cada día (a no ser que planeen algún especial como cuando Broncano se fue a Barcelona a hacer programa allí e Ignatius por Madrid todo en directo xD)

1
MaSqUi

Ignatius tiene un programa bueno, tres malos a la semana, si pasa el lunes, ya sabéis que el resto va a ser turra máxima, a mi normalmente me aburre bastante.

1 respuesta
kingsora

#1638 pues yo me descojono siempre

2
Fr4ktaL

Algunos escucháis el programa como si fuera una serie guionizada y medida al milímetro y es pura improvisación basada en 3 secciones, que tan posible es que salgan adelante como que se vayan a la puta por una llamada a un naufrago de la vida o similar.

Lo peor es que en el fondo os entretiene y lo gozáis XDDD sois como los haters del Dark Souls 2 que no quieren reconocer que no siendo el mejor de la saga es un juegazo en comparación con el resto de juegos similares.

iPoded

bini nimininini

1
iPoded

50.000 € jajajajajaj puto ignatius. jajajajajaja

ludo90

Hostia Ignatius xDDD

abs1345

Por un momento he pensado que me había equivocado y estaba viendo un capítulo de la segunda temporada de cuando Ignatius se afeitaba xddd

ludo90

Hostia he flipado con lo de los 50k. No sé ni cómo ha podido ir a trabajar hoy xDDD

1 respuesta
iPoded

#1645 lo peor de todo esq me juego lo q sea a q es 100% veridico. xd

1 respuesta
ludo90

#1646 Sí, sí, de hecho le ha dicho David "ahora pregunto a Nacho, no a Ignatius, ¿de verdad has perdido 50k?" Y le ha dicho que sí xD

1 respuesta
thiffon

De los dos señores que ha traído Ignatius a hablar, el de la izquierda parece que va lacasito, y yo me lo estoy creyendo e imaginando cada vez que habla, y me estoy despollando xD

1 respuesta
iPoded

#1647 sisi por eso lo digo xd

#1648 habla igual que un tio de mi padre que descojone me pegao con ese, lastima que hablase poco xdd

Scottie

Hace muchas semanas que no veía una entrevista a unos invitados 'anónimos' tan interesante como la de hoy

4

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed