La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Drhaegar

Pues yo me he reído, aunque más por los comentarios de twitter que por el programa en sí.

pirobiro

Totalmente prescindible este programa de hoy

1 1 respuesta
B

Solo putos guiris wtfffffff xD

Markitos_182

Me estaba esperando una mierda y me estoy partiendo el ojete en el curro. Gracias #212

3 1 respuesta
Perurena

#214 Me ha pasado lo mismo xD

wajaromau

Pues me ha parecido de los peores por no decir el peor.

Singed

Esperaba partirme y me he encontrado una mierda... ni Ignatius tentando a la suerte por zonas madridistas vestido de culé.
En fin, experimentos con gaseosa y a ver si volvemos a "lo normal".

Pd. Murcia intenta soterrarse.

1 respuesta
wajaromau

Yo lo que quiero es un poco de porque Queque no fue dos dias a trabajar y su viaje por Colombia, ya tenemos suficiente mierda sobre cataluña en todos lados.

tute07011988

No voy a comentar sobre los programas de esta semana porque los suelo ver el finde, pero vengo a decir que el "Loco Mundo" de esta temporada sobre el terrorismo es tremendo, sobre todo el monólogo de Broncano. Han vuelto fuertes.

Y como antes, sigue sin hacerme gracia la sección de Cimas :/

1
B

despues de la mierda de ayer que hasta ellos mismos lo saben hoy ignatius se ha coronao, se la ha terminao de ir la pinza xD

Selerian

#217 Pues lo de hoy ha sido una remontada, de los mejores de la temporada y durando lo que duran (aunque bueno, también queda temporada).

SwarkO1

A mi el directo me hizo gracia de lo lamentable que fué. El final de éste último ha sido sublime

1
Perurena

Yo será porque ya iba con unas malas expectativas a escuchar el directo, pero la verdad que me hizo gracia y ellos fueron sinceros en todo momento.

1
xuse92

siempre lo veo por YT, a que hora lo hacen en directo? es que me gusta verlo porque así veo a los punks y demás persons

1 respuesta
W

Están sembrados los cabrones, ganas de ver el de hoy.

1 respuesta
Scottie

#224 lo graban siempre, emiten a la 1:30 de la noche.

Graban uno para el mismo dia y otro para el dia siguiente.

1
Perurena

#225 A mi la verdad que me están dando la vida, se agradece algo de coMMedia.

3
dabolbi

Está claro que ayer, al ver que el directo fue una mierda, se la quisieron sacar para compensar, es decir, soltando burradas que es cuando más gracia hacen xddd
Ignatius cuando empieza a repartir gratuitamente a famosos es lo más top

abs1345

Programón el de hoy hahaha y el de ayer tampoco me pareció tan malo, era tan cutre que se hacía gracioso.

Singed

No me reía tanto y taaan seguido con un programa... que brutalidad el 20.
A veces uno estalla en risas unas cuantas veces y sobra, pero esto ha sido un no parar.

Scottie

la verdad es que esta semana ha sido 3/4 muy buenos, va a ser complicado que se repita xD

Selerian

Han sabido reciclar el chiste de la infanta retard incorporándole lo del reemplazo de Echenique/Gay, joder, te lo cuelan cada dos por tres y por mucho que lo repitan sigue funcionando (por ahora).

B

Ya era hora coño, Pedro Lucha referente!

4
MaSqUi

El trozo de Lucha, es corto, pero me he reído cosa mala.

tute07011988

Cada vez que Ignatius hace del "ecuatoriano maligno" me muero...

7
Singed

Ignatius con una camiseta de Rick & Morty, ahora ya sabemos lo que le va a pasar a la serie... hijodeputa.

Katyusha

Queque lo del Eurofighter!

1
iKarbOne

El retroces¡

2
PeTu

He visto esta entrevista a Ignatius más o menos reciente en Bilbao y os la comparto por aquí. Aunque muchas cosas ya las ha contado en otros sitios, me ha parecido muy entretenida. Y la anécdota del final ( 1:05:15 ) me ha parecido memorable, yo no la conocía.

3
thiffon

Me hace mucha gracia cuando Ignatius habla de su hijo xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed