Vikings - 1ª Temporada

G

#480

spoiler
1 1 respuesta
N

Buff, acabo de ver el 4º episodio y la cosa se pone interesante

spoiler
opk

Alguien ha dicho por ahí que le queda poco a la serie. ¿Cancelación o simplemente es serie de una temporada?

Yo me descargué el piloto, pero no me acabó de convencer, y eso que suelo dar 5 capítulos de margen a toda serie que empiezo. ¿En serio es tan buena? ¿Con cual podríais compararme el nivel para decidir si darle la oportunidad?

2 respuestas
HeXaN

#483 Temporadas cortas. Ya han renovado para la segunda.

G

#483 El primer capítulo no es demasiado vistoso porque sirve de presentación de la aldea y los personajes, echale un vistazo a los siguientes, veras como te va a convencer mas; te diría que a partir del tercer capítulo es cuando la serie empieza a coger fuerza.

gloin666

El rey de Northumbria tampoco creo que vaya a durar mucho como antagonista. Fue el primer reino anglo en caer. Me parece que se van a desviar de la historia y centrarse en Inglaterra, saltandose una generacion y dandole a Ragnar el papel de sus hijos.

1 1 respuesta
aridos

alguien sabe dodne descargar esta serie aparte de pirate bay?¿

cristofolmc

Jo, pues yo espero ver en esta serie algo de la colonización de Islandia y tal... :(

mnDl

#486 Gracias por el

;(

1 1 respuesta
N

Acabo de terminar el 1x06, ya estoy al día

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#480

spoiler
pd
G

El actor que interpreta a Ragnar tiene una manera de mirar, a veces, azul místico, parece que este viendo a Odin o algo más alla de lo terreno, vamos que lo clava.

11
KarlosWins

.

vene-nemesis

#490 hace falta un gif animado de floki cuando baila

spoiler

que ponga didnt read lol.

nosferatun

Quiero que llegue...

spoiler
2 1 respuesta
N3mex
spoiler
1 1 respuesta
camaro15
Spoiler sobre la muerte de Ragnar - No abrir
1 1 respuesta
urrako

#497

spoiler

#499 Según estaba escribiendo estaba pensando en eso precisamente xd Creo que podrían haber manejado mucho mejor los tiempos.

1 respuesta
JOki

#498

spoiler
1 respuesta
B

esa manera que tiene Ragnar de mirar a veces parece que esté como una puta cabra, por ejemplo

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

Duda para todos. #500

spoiler
1 respuesta
G

#501

spoiler
gloin666

#489 Esta basado en historia y leyendas. No digo que vaya a ocurrir. Es una suposicion.

1
NocAB

#495 No me he enterado bien de eso. Tengo ganas de googlear pero me da miedo comerme algún spoiler.

1 respuesta
HG_Tevez

#504

spoiler
1
KIMAIM

de donde puede bajar esta serie?

1 respuesta
Birras_cs

#506 Creo que esta en internet.

2 1 respuesta
KIMAIM

#507 es jodida encontrarla y en pirate bay no me baja en el torrent

2 respuestas
Arutha

#508 Yo me lo bajo/miro en seriespepito.com xD

B

#508 en series.ly está

Usuarios habituales

Tags