Vikings - 1ª Temporada

TRON

#59 Bueno, como puedes ver, hay usuarios comentando el capítulo. Así que sí xD.

OrODeTh

Bueno, confirmo que sí que es real el segundo capítulo que anda rulando pero que la calidad es un poco basura xD

H

#60 Creo que #55 dice precisamente eso. Que NO se parecen en nada xdd

1 respuesta
cristofolmc

#63 #55 Es verdad, leí mal xDDD

B

#54 Visualmente muy buena, banda sonora épica y un ángel asiático ninja: 10/10.

1 respuesta
darkavm

#65 Lo de "ángeles ninja" era el impulso exacto que me faltaba para ponerme a verla. Gracias.

1
Arutha

No sé si os habéis dado cuenta, pero el Lord es d'Artagnan en La mascara de hierro.

7 2 respuestas
DaniRC1993

Pues me ha gustado bastante, más o menos me lo esperaba así. Con ganas del segundo!

cristofolmc

#67 Hostias qué fuerte, ¡Es verdad! Qué cascao está ¿no? O igual es la caracterización, supongo. xD

TRON

Muy flojo el capítulo como ya me temía. Muy previsible y simple todo, con varios tópicos repetidos hasta la saciedad que podrían desgastar el nivel de la serie.

Digamos que será una serie bastante del montón que podría entretener hasta cierto punto si las escenas de acción se las curran y no son demasiado coreográficas (que es de lo que pecan muchas series), porque los personajes son demasiado simples como para que esta serie te guste sólo por ellos y el espectador no necesite ningún aliciente más para ver la serie.

A

Yo tengo que decir que estoy de acuerdo en que ha sido bastante flojete, espero que se lo curren y no quede en una serie del montón. Tema tienen de donde sacar, a ver si lo aprovechan.

No pude dejar de ver a Jax de SoA mientras veía el capi, no se habrán equivocado en los créditos? esque ademas de en el físico, son calcados en los gestos y chulería xD

MRTNT

#67 Coño, Gabriel Byrne! Para mí siempre será el tipo de Sospechosos Habituales. No sabía que se había enrolado en una serie.

1 respuesta
Enishih3

Que gran serie.

6
kilokilo

#72 Esta claro que no conoces "en terapia".

1 respuesta
LaSeR

Me ha gustado el capítulo... al menos he tenido ganas de ver la serie (solo por la promo), y después de ver el primero, le daré una oportunidad algunas semanas a ver si cumple.

Respecto a la trama

spoiler
1 2 respuestas
MRTNT

#74 Pues no, no tenía ni idea, cada vez cuesta más estarse al día con la infinita cantidad de series que sacan. Tiene buena pinta, le echaré un vistazo.

B

Habrá que echarle un ojo.

cristofolmc

#75 Bueno, solo hemos visto el piloto. No sabemos si, de tener éxito, en la siguiente temporada se podría centrar en eso...Ojalá, a mi la verdad es que esa historia también me gusta más. Pero igual al estar peor documentada, nos e quieren meter ahí. :

1 respuesta
Arutha

Rula el segundo por ahí, ya lo habéis visto?

HeXaN
spoiler

Esto no lo dicen las mujeres de hoy día xD

11
KarlosWins

.

2
KOPU

Voy a empezar a verla, a ver si está tan bien como algunos la pintan.

Por cierto, decís que se parece a GoT. ¿Aquí también salen tantas tetas? Pregunto.

1 respuesta
marius_

el cap 2 ya por la red será el mismo la semana q viene o se iban a estrenar 2 cap?

1 respuesta
Ylhanna

Me ha gustado mucho el piloto, si mantiene el nivel promete mucho.

Y no, no se parece en NADA a GoT.

Grilla

#82 se parece en que llevan algo de pieles, hay guerreros y salen cuervos, un calco a GoT

Arutha

A ver, que pasa con lo de "se parece una mierda a GoT, bla bla bla, un huevo y una castaña..."

Dije que tenia un cierto aire, en ningun momento he dicho que se pareciera o que fuera igual.

Dejar ya de compararla con GoT, joder. Que solo llevan un episodio.

edit: #87 la trama va de Ragnar

spoiler

edit2: #87, tiempo al tiempo, que llevan un capitulo. Al menos la sinopsis de la serie decia eso.

1 2 respuestas
Grilla

#86 lo ha dicho gente, a parte de ti, que es una copia (o se parece) de GoT, lo que no entiendo es donde le veis el parecido/copia porque por más que lo estoy pensando y dando vueltas no consigo ver ni un mínimo parecido ni a los cuervos

#86 por lo que vi/entendí

spoiler

que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
JOki

Anoche ví el primero y la verdad que promete bastante, sobretodo si te gusta la temática.

spoiler
LaSeR

#78 es posible, pero las fechas no coincidirían correctamente, aunque claro, siempre pueden "crear" una historia diferente, y contarnos una saga completamente nueva.

#83 no se si hay un segundo capítulo ya por ahí. Lo que comenté anteriormente en mi spoiler previo, lo he deducido por

spoiler
KOPU

Pues oye, me ha molado bastante la cosa. La seguiré de cerca :3

Usuarios habituales

Tags