Vikings - 1ª Temporada

blackoN

#960 Con lo de tufillo espero que no estés diciendo que Spartacus y Vikings sean malas.

1 respuesta
TRON

#961 ¿Malas? Para nada, en su estilo son series muy buenas que se basan en dar al espectador acción y sexo y ambas lo hacen muy bien.

Ahora, si tuviéramos que juzgarlas por los PJs y el argumento... Pues sí, en eso son malas. Pero es algo que cualquiera que vea estas series no debe darle importancia porque no están para eso, si no para dar puro entretenimiento.

1 respuesta
blackoN

#962 No le veo sentido que digas que en el tema de sexo Spartacus y Vikings sean iguales, para nada.

1 1 respuesta
TRON

#963 Pues lo son, si Vikings fuera una serie que quisiera adaptar la historia que quiere adaptar de una forma más o menos "fiel y realista", no pondría como protagonista a un mojabragas ni su esposa sería un pivón, hubieran elegido otros actores. Con Spartacus tienes lo mismo pero a gran escala.

Si quiero ver una serie de Romanos con buen argumento, veo Roma. Si quiero ver una serie de romanos con mucha acción y fan service en general, Spartacus.

4 1 respuesta
B

#964 Tron? o Troll

1
12 días después
Uriel246

Me ha molado mucho. Pero vaya final de temporada mas meh

iHateName

Por el 8 voy y me gusta bastante, el rollo nórdico es muy interesante.

1 respuesta
B

#967 Lo es lo es y las nórdicas también los son.

3 1 respuesta
iHateName

#968 esas juegan en otra liga comprado con lo que hay por aquí :(

1 1 respuesta
B

#969 La actriz Katheryn Winnick está muy rica aunque no sea escandinava no pero está muy muy buena y es muy sensual xD

gangry

muy rica muy sensual, PUAHAHAHAHAHAHAHA

crack

#972 la canadiense esta buenisima, me ha matado la expresion muy rica muy sensual.

1 respuesta
blackoN

#971 Estás diciendo que no? quizás te guste más Jorge Javier en ese caso xD.

1 respuesta
iHateName

Joder, es un puto pibón E YA.

Vaya final de temporada, la segunda promete

Pezpala

Yo acabe de verla ayer... Me gusto bastante, la verdad.

Y por cierto, no es por hacerle ascos a la otra pero la que se lleva el premio es Alyssa Sutherland:

#975 Supongo que para gustos colores. Y ojo! Que no estoy diciendo que laguertha no este de buen ver...

2 respuestas
UnleasheD

#974 Serán tus gustos, en mi caso Laguertha > Aslaugh. Pero vamos, años luz.

#974 Ni yo que la otra no este muy bien, pero <3 Laguertha :). Es que hasta sucia despues del combate está para comérsela.

8 2 respuestas
Ronso

#974 Tiene unos piños que parece un piano, no me jodas, y de altura... peter la anguila.

#977 Y Justin Beiber es un ídolo de chiquillas en masa. Ah y el Roberto Patillas (el de Crepusculo) le pone a un monton de teenagers... Lo que te venden al final gusta, el típico caso de no me como un colín, me hago famoso y me tiro a pivones xDDD

1 respuesta
Pezpala

#976 Segun wikipedia ha sido imagen de Bulgari, Ralph Lauren, Garnier, Calvin Klein, Chanel, John Frieda, Kerastase, Hugo Boss y Abercrombie & Fitch. Joder, tan fea no sera!

De todas formas con #975 y las manitas del pueblo ya me habia quedado bastante claro tema.

1 respuesta
blackoN

Cuidado con lo que buscáis en la wikipedia sobre la serie porque yo en su día me comí varios spoilers xD.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#979 ---> #949

1 respuesta
marius_

#978 yo tambien cuando estaba buscando info de los personajes también me comí uno q otro spoiler y deje de buscar info de los personajes

unha

supongo que ya estaréis enterados pero..

http://www.cinemaseries.es/wp-content/uploads/2013/01/travis-fimmel-calvin-klein-vikings.jpg

quefuertequefuerte

1 respuesta
1 comentario moderado
pitutase

Laguertha >all

2
B

#982 Yo cuando vi las fotos en el Google pensé "se llamarán igual" xDDDDDDDDD

Pero luego te pones a pensar en que desde la época Sexo en NY hasta el presente han pasado unos cuantos añazos y caes jajaja

1
Peperik

Primer trailer de la segunda temporada http://www.history.com/shows/vikings/videos/vikings-season-2-sneak?m=5189719baf036&s=All&f=1&free=false#

spoiler
2 2 respuestas
blackoN

De momento no lo veré que aún queda mucho para la 2ª y ya tengo suficiente mono como para tener más xD.

Ronso

#986 Amos no me chordas!

spoiler
B

#986 Epic y tal pero...

blackoN

Cabrones al final he tenido que verlo. Dios qué pintaza pero no me creo que nos spoileen así tan basto en un trailer, como sea verdad, han superado a las cadenas españolas xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags